por que la guerra por que la paz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por que la guerra por que la paz

Mensaje por conclator el 22/04/17, 11:58 am

saludos paz y amor resulta que hay que parart las guerras pero ya pero ya pero ya ya ya .Puede que ciertos servicios de inteligencia hayan desarrolado seres de modificacionb de adn con poderes sobrenaturales por ejemplo de imponeer su voluntad etc y examinar el funcionamiento de dicho poder para hacer maquinas que hagan lo mismo y asi con muchois seres y poderes sobrenbaturales para el dominio total de los jefes del mundo sean politicos o militares por que sabiendo esto como saben ya muchgos servicios de inteligencia . Sabiendo que les quieren con maldad ir a la guerra van a la guerra QUE PAREN YA MISMO Y ESTABLEZCASE CON INFINITA FIRMEZA CON LA AYUDA DE DIOS LA PAZ a mi me torturaron nazis y satanicos y si , usaron tecnicas que me convencian para tomar decisionesd militares como si fuera un general eso y mucho mas la manipulacion mental puede lklegar a ser total ahora los servicios de inteligencia deben insisto DEBEN PROTEGES A SUS JEFES POLITICOS O MILITARES CIENTIFICOS ETC DEBEN DEBEN PROTEGERLOS PÀRA QUE NO LOS LLEBEN A LA GUERRA Y SE ESTABLEZCA LA PAZ confio en DIOS Y EN LAS ORACIONES DE LOS SANTOS Y EN TODA SANTA INTERCESION PARA QUE LOS SERVICIOS DE I8NTELIGENCIA USEN AUNQUE SE DESPIERTOS POR PRIMERA VEZ LA INTELIGENCIA PARA ESTABLECER LA PAZ LA PAZ LA PAZ LA PAZ LA PAZ ya que no se piden perdon los unos a los otros yo pido perdon a todos pido restablecimiento del respeto total y del honor total lo pido en el nombre de Dios SI TODOS ESTAMOS UNIDOS A LOS EJERCITOS Y PODERES Y GLORIAS Y FUERZAS TODO SIN FIN DE dios Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS CUAN IMPORTANTE ES TRTATARNOS con muchisimo amor honor y respeto a aquel que le falten el respeto en union a los del SEÑOR le pido pido perdon con todo mi amor y le deseo las mejores glorias fuerza poderes amores consuelos felicidades y bienestares que ni si quiera pueda imaginar SI HUBIESE AMOR TOTOAL Y PERDON TOTAL PERDONARIAMOS TODO ENTENDERIAMOS Y EXCUSARIAMOS PERDONARIAMOS viva el amor que todo lo puede lo inunda todo y cada vez va a mas e infinitamente mas arranquemos todo lo malo espiritual del mundo y lo que le relaciona con lo demas y llenemoslño de todo lo bueno infinitam,ente bueno y asi sin fin por cada bebe que sufre en las guerras por cada viuda de todas las guerras por cada niñop que ve morir a su hermano o hermana por cada soldado con todo mi amor y consuelo y toda la proteccion DE DIOSQUIEN COMO DIOS PARA AMAAR QUIEN COMO DIOS PARA PROTEGER QUIEN COMO DIOS PARA SANAR QUIEN COMO DIOS PARA RESTABLECER EL ORDEN Y LA PAZ HAY DE AQUEL QUE DESOBEDEZCA A DIOS A SUS IMPERIOS DE IMPERIOS Y ASI SIN FIN MAS ALLA DE TODO PLANETA UNIBERSO CIELOS SUPRACIELOS CRFEACIONES ETC EN RECUERDO DE TODOS LOS QUE SUFRIERON Y SUFREN EN LAS GUERRAS ALLA este DIOS amando consolando protegiendo fortaleciendo dando esperanza cuidando del sueño dando todo lo necesario para seguir caminando si todo vuestro dolkor para consolar los dolores de DIOS y para que no los sufra nadie jamas asi en la bara que se mide se es medido y vosotros sereis ayudados y consolados y reparados y protegidos en el amor de DIOS todas las demas gestiones de la gloria de la paz y el amor y la felicidad de todos los imperios del uniberso y dela tierra encargese el SEÑOR Y QUE TODO Y TODOS SE OCUPEN DE QUE ASI SEA CADA VEZ MAS AMOR MAS CONSUELO MAS PROTECCION MAS FELICDAD MAS REPARACIOPN Y SIEMPRE SIEMPRE DIOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS ESTABLECIENDO LA PAZ EL AMOR EL CONSUELO Y LA FEWLICIDAD EN EL PLANETA Y EN TODO LUGAr del uniberso hoy lloran los niños en las guerras a veces lloran las madres otras los soldados pero hoy rezan las estrellas los corazones de los angeles la luz la vida el amor la gloria y el poder esta rezando abrigandfo con sus alas para proteger a la huimanidad los ejercitos de DIOS REZAN para que los ejercitos de la tierra sepan establecer con firmeza la paz mimitos con todo mi corazon conclator
conclator

alejandose de la guerra alejandose del enemigo acercandose a la vida y la felicidad

Mensaje por conclator el 31/07/17, 03:06 pm

SALUDOS PAZ Y BIEN INFINITAS sabidop es desde hace tiempo hace unos 50 años el plan que habia para destruir europa por los de siempre y vengarse de los aliados de la segunda guerra mundial enfrentadolos entre ellos. Dicen algunos en mis carnes me torturaron laq capacidad nazi de manipoulkacion mental y corporal si los servbicios de inteligencia americanos rusos chinos y coreanos norte estan permitiendo que manipulen las mentes de sus mandatarios para llebarlos a la guerra para vengartse . Es que no estan haciendo los deberes los servicios de inteligencia aliados deben dar muestras de agresion cero respeto total y amor total y perdon total hasta que aseguren los sistemas de m,ando militares politicos consegeros zonas de decision y administracion etc e influencia.CREO QUE QUE VUELE EL PLANETA POR LOS AIRES O NO ES SUFICIENTEMENTE SERIO PARA PARAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.cuando a mi en el 2002 me manipulaban me hacian desfilar me hablaban de rudof hess que no tenia n i idea quien era y me hacian burradas uno dijo quien sabe como acabara esto. se notaba con la tecnologiia de entonces un chipi chipi en la parte externa del craneo. Dios ayude a este mundo pero a base de bien por que la incompetencia de ciertos servicios de inteligencia podria ser un uniucoi patinazo pero seria el ultimo por que no quedaria tiempo para nada.IMAGINEMOS REPITO SOLO IMAGINEMOS que estemos en un tiempo futuro y el planeta sea gas y polvo supongamos que DIOS nos a retornado al pasado varias veces y no hemos aprendido casi nada SUPONGAMOS que ahora son los imperios de dios los que ayudan a ver la luz del tunel. PERO POR FAVOR NO ME PUEDO CREER QUE LA HUMANIDAD SACANDO PECHO EN TANTAS COSAS NO SEA CAPAZ DE SEA LO QUE SEA NUNCA PERJUDIQUEN A NADIE pero si es facilisimo en vez de destruir y jibarse lo unos a los otros es ayudarse todos a todos igual no me explico o no se me entiende como se que los servicios de inteligencia terricolas andan a la antigua rezare a los poderes de DIOIS beneficiandoles mas que nunca para que ellos nos beneficien hare lo mismo con lñas omnipotencias con las sdantas fuerzas con las santas cabalas con los santos ejercitos de ejercitos de DIOS E IMPERIOS DE IMPOERIOS EN TODA SU EXTENSION Y EXPANSION DEL BIEN Y SOBRE TODOS HACER MAS BIEN GLORIA MAGESTAD CONSUELO FELICIDAD A DIOS Y SUS IMPERIOS DE IMPERIOS Y ASI SIN FIN yo lo hago por todos y todos por todos lo sepan o no les guste o no lo conozcan o no asi movere el cuarto ejercito el mistico el del amor EL QUE EN LA MEDIDA QUE MIDES ERES MEDIDO TODOS PARA TODOS LLENANDO A TODOS DE TODA SANTA FUERZA DE TODA SANTA LUZ DE TODO SANTO IMPERIO DE LOS IMPERIOS LLENANDOLO DE DIOS y todos los mecanismos superiores y superiores a los superiores y asi sin fin los pongo en manos de DIOS Y HAGA QUE TODOS HAGAN LO MISMO CADA VEZ MAS FUERTE MAS SANTO MAS ALTO MEJOR MAS GLORIOSO y arrancando todo lo malo y maligno de todo lugar y de donde corresponda para siempre y basi como el que eternamente planta una bellota la bellota crece y se hace arbol y el arbol pasa a ser bosque. Bamos a ver si todos los servicios de inteligencia y toda la humanidad destruyese todo lo que pudiera en una semana que quedaria me pregunto yo AHORA LA PREGUNTA ES SI TODOS HACEMOS EL BIEN NO SERA ACASO MAS FACIL LLEGAR AL PARAISO SE QUE A LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA LES CUESTA ENTENDER PERO ENTENDERAN POR LA VIA DEL AMOR de DIOS.no estamos solo en el unibersdo ni hay un solko uniberso lo mismo que no existe un solo grano de polvo o arena no estan los tiempos para mirar al ombligo con tanto como hay que hacer y salvar yo a todos doy amor total y perdon total por que asi se puede caminar mas alla de todas las eternidades lo vietnamitas se encomendaban a los antepasados vosotros encomendaros a todos los del SEÑOR Y AL SEÑOR POR QUE NO TIENEN FIN JAMAS Y CADA VEZ ESTAN MAS ALTOS MAS PODEROSO MEJOR Y ASI SIN FIN Y MUCHISMAMENTEY SANTAMENTE MAS QUE TODO ESTO me encantaria llebaros al saranato que es la mas excelsa elebacion que podeis alcanzar pero mas allal del saranato tambien y asi sin fin VIVA EL AMOR VIVA EL AMOR DE DIOS VIVA EL CONSUELO VIVA LA LUZ EL PERDON LA PAZ LA FELICIDAD EL BIENESTAR Y LA INTELIGENCIA A SI QUE MANOS A LA HOBRA QUE HAY UN PLANETA QUE SALBAR Y UN GUERRA QUE EVITAR MIMITOS OS AMO A TODOS
conclator

contemplando cada cual su país en buen edtado

Mensaje por conclator el 14/08/17, 12:53 am

Saludos paz y bien infinitas una de las tecnicas que usan algunos malvados es cansar y cansar y despistar etc es decir cuanto mejor para corea ser amigos todos y en vez de enemigos tener amigos y cuanto mejor lo mismo para usa rusia y china juntos amigos mas fuertes mejor.si usa usa todos los arsenales ante una supuesta guerra pidria quedar desarmada nuclearmente cosa que aprobecharian otros sabiendo que el ultimo en disparar libra Señores de verdad es mejor la paz pero si invertir un minimo de un 20 por ciento en defensa pues sivpor lo que fuera los respectivos servicios de inteligencia ante un ataque civernetico de control mental y corporeo No pudieran controlarlo tendran que desarrollar ente rusos usa y china etc un super servicio de inteligencia internacional de seguridad internacional además de desarrollo be investigación en serio tecnologías adelantándose al enemigo que protejan las empresas la economía la sostenibilidad el progreso y la no agresión y si vela buena colaboración el todos para todos un abrazo conclator
conclator

Re: por que la guerra por que la paz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba