cabalgando en el amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cabalgando en el amor

Mensaje por conclator el 01/05/17, 02:06 pm

Saludos paz y amor infinitos soy conclatorcillo paz y bien infinitas cuenta la leyenda que una pequeña abeja que tiene que ver con el dulzor en la tierra y el dulzor de la miel cabalgaba en el amor se postro enfrente de un altar en una famosa basilica y apesar de que no la veian una enorme voz salia de ella que retumbaba en todo el templo habia quien decia que en todo la tierra y el uniberso y rezo asi mueve tus jinetes del amor del cuidar al uniberso y de protegerlo mi SEÑOR arranca todo lo malo por siempre y llena de todo lo buenomas alla de todo santo procedimiento magico de santisima luz fuerz ay poder y asi sin fin en perfeccion mas que infinita elevado al infinito y asi sin fin protege a todos los unibersos por siempre de su deborador protegelos cuidalos vistelos para que quede restablecida la paz y el amor la gloria y el poder la magestad de nuestro SEÑOR o tu mi DIOS QUIEN COMO TU INFINITAMNETE EN TODO TIEMPO MAS FUERTE MAS LISTO MAS HABIL MAS VICTORIOSO MAS GLORIUOSOS Y ASI SIN FIN QUE TU ENEMIGO MI SEÑOR Y QUE LOS ENEMIGOS DE TUS IMPERIOS E IMPERIOS DE IMPERIOS Y ASI SIN FIN TODOS SOMOS PARA TODOS Y TODOS SOMOS PARA TI ASI Y AHORA Y SIEMPRE ven señor en nuestro auxilio en auxilo de la paz del amor infinito en toda su gloria en el auxilio de la fuerz ay el poder del bien y asi sin fin restablece los cimientos y columnas de todos lo unibersos como quien como tu como arquitecto unibersal libranos SEÑOR DEL DESTRUCCTOR Y DEL DEBORADOR YA SABES A QUIENES TIENES QUE MANDAR CONTRA LA LIEBRE ESTA EL LOBO EL OSO CAZA AL LOBO Y EL CAZADOR AL OSO PERO TU RECLAMAS LO QUE QUIERES A QUIEN QUIERES A TU MANERA tu mi SEÑOPR siempre y cada vez mas por encima de todo. quizas por omision quizas por desconocimiento la humanidad esta en labores mundanas pero haz que rezen y oren todo lo que creas necesario y justo por siempre en pasado presente y futuro llena todos los unibersos de gloria poder y magestad y asi sin fin por la gloria de las glorias y asi sin fin por el poder de los santisimos poderes y asi sin fin ayudanos a ver a oir a hablar a rezar a entender a amar y a cimentar la paz.un pequeñin pajarillo le dijo sube a mi lomo te llebare al corazon DE DIOS PARA QUE DESCANSES DE AMAR AHORA DE VAN A RELEVAR TODOS LOS DEMAS LO SIGUIENTE NO TENIA DESCRIPOCION POSible HASI QUE DEJE QUE dios amara a la abeja y la abeja de gran cortazon consolo a DIOS por que muchos se olvidaban del mas grande del mas importante que era el SEÑOR asi le bendijo DIOS a la abeja y lo transformo en un formidable guerrero que ayudaria junto con los demas a vencer al destructor de los unibersos en creaciones paralelasas y otras muchas dimensiones aparecia el guerrero explicando mas os vale ir por el camino del amor o transformare todo cuanto quiera en paz y amor no os hecheis a reir por que hay amores muy dificiles de controlar asi se fue acercando el nuevo guerrero al campo de batalla con amor con mucho amor el destrucvtor se escondia se decia si gracias a su amor pienso existo vivo me muevo si hago algo contra el me desintegrare poco a poco el sirve a todos sean buenso ao malos a todos les arranca lo malo y les pone lo bueno con la ayuda de DIOS y todo sus imperios. i desolado el destructor se hecho a llorar es el fin se decia todos los malos convertidos encima se ponend e su lado del presente pasado futuro lugar y dimension que sera de mi decia el destructor y asi como queriendo decir deja que te cure y arranque de ti la espina del mal arranque tu beneno y vuelvas a la santidad fin de primera parte hasta pronto
conclator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba