peligro en la politica o politica de verdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

peligro en la politica o politica de verdad

Mensaje por conclator el 13/05/17, 04:45 pm

saludos paz y bien infinitas preferiria no pensar que ciertos servicios de inteligencia super malos que ya en la segunda guerra mundial hicieron burradas. se hubieran dormido pero en mi experiencia personal estaba intentado entender por que se esforzaron en generar seres superiores que hicieran y sirvieran a fines obscuros para dominar la politioca mundial de manera disimuilada digamos.y no solo pa politica la economia lo militar etc YO AMO LA PAZ Y Sobre todas las cosas amo a DIOS NUESTRO SEÑOR .creo que el hombligismo de ciertos humanos a cruzado la linea hace mucho tiempo incluso dentro de ciertos servicios de inteligencia de ciertos paises se sirven de satanicos organizaciones sicarios y otras cosas para hacer pupu a los politicos de su propio pais. en mi opinion el ser humanop en la politica hace , dice piensa etc obra etc bien pues por encima de todo ser por encima de toda obra por encima de todo lenguaje ESTA EL SEÑOR Y MAS ALLA DE TODO OMNIPOTENCIA FUERZA INFINITA MAS ALLA DEL TODO DE LOS TODOS MAS ALLA DE TODOS LOS UNIBERSOS Y DIMENSIONES Y REALIDADES PARALELAS SUPERIORES Y ASI SIN FIN SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE PORENCIMA DE TODO SIEMPRE ESTA EL SEÑOR el dia que nos negemos a nosotros mismo para dejar hacer a su manera y asi sin fin a DIOS aprenderemos a amar al projimo a toda omniupotencia estrellla planeta a todo ser a todos lo cielos y supracielos y asi sin fin PERO SOBRE TOD APRENDEREMOS A AMAR A DIOS buscando que DIOS A TODO ELLOS LOS CRIE LOS MIME LOS CUIDE LOS SANE LOS CURE LOS SALBE LOS GLORIFIQUE Y MAS Y MAS LOS LLEBE AL MAS EXCELSO PARAISO DE PARAISOS Y ASI SIN FIN para que todos los demas hagan lo mismo con todos y me refiero a los ejercitos del SEÑOR a sus imperios de imperios y asi sin fin a astros y estrellas fuerzas santisimas poderes angeles arcangeles por que pero por que se olvida el ser humano politico de todo y mira solo lo planetario y encima un solo planeta este que sentido tiene esto no sera mejor hacer politica de amor armonizante sanadora salbadora reparadora y glorificadora a todos los unibersos planetas y todas las realidades superiores. yo soy un hombre super sencillito pero me avergonzaria si fuera politico de AMAR CON MAYUSCULAS POR QUE AMAR CON MAYUSCULAS MAS QUE INFINITAS ES SERVIR Y SERVIR Y SERVIR Y SERVIR ESO SI ES HACER POLITICA TODOS LOS PAISES AYUDANDOSE EN LAS DIFICULTADES AMANDOSE PROTEGUIENDOSE ABRIUGANDOSE os amo con un locura tan loca que no puedo parar ni quiero parar aun mas alla de mi m uerte os querre amar infinitamente mas que lo que jamas os hayan amado. el que tenga corazon de montaña que busque tenerlo como el sol el que lo tenga como el sol que busque tenerlo como el uniberso y el que lo tenga mayo que se una al corazon de DIOS VIVA Y REPITO VIVA LA PAZ Y VIVA EL AMOR . dedico este comentario muy especialmete con muchismo cariño a inglaterra por el pupu que le han querido hacer por salir de europa que todas las alas de los angeles arcageles querubibes serafines y sin fin de imperios de los imperios y asi sin fin os cubran con su amor protector que todo lo puede pues esta firmemente soldado al amor de DIOS UN ABRAZO DE PROFUNDO CORAZON A TODA GRAN BRETAÑA
conclator

SUPONIENDO

Mensaje por conclator el 13/05/17, 05:12 pm

SUPONIENDO CON AMOR Y MIMITOS QUE EN VEZ DE HACER MAL TODOS HICIERAMOS MUCHO BIEN SERIAMOS MAS FELICES Y VIVIRIAMOS MAS AGUSTO FELICES MEJOR CON MAS PAZ ALLA DONDE HUBIERA GENTE TERNDRIAMOS como m,uchos amigos siempre dispuestos a ayudanos la forma de pagarlo es tan solo ayudar tu tambien a los demas pero si no es tan dificil vivir el amor y la paz el todos para todos no es tan dificil de entender es mas lo contrario el no auxilio deberia ser castigado por ley con alguna multa no muiy erosiva si es que no hay reincidencia. el planeta aprendera muy pronto creo yo a mirar al cielo en vez de mirarse la punta de los zapatos al mirar para arriba vemos a los demas y ya solo mirar al cielo solo solo con mirar podemos notar paz y esperanza que m undo queremos dejar a nuestros hijos que lecciones les bamos a enseñar a tirarnos piedras los unos a los otros o a vivir en suma felicidad llenandonos de tesoros eternos el la vida eterna. Señor yo soy muy pequeño y no me entiende casi nadie que te parece si les haces tu mi SEÑOR ENTENDER que es mas bonito gozoso glorioso y rico el camino del amor que el de la pedrada en la cabeza a diario ..LA POLITICA MAS LES VALDRIA A ALGUNOs en vez de buscar el maximo daño posoble a la maxima gente posible durante el maximo tiempo posible PUES BUSCAR LO CONTRARIO OSEA BUSCAR PARA< EL PUEBLO EL MAXIMO BIEN POSIBLE A LA MAXIMA GENTE POSBLE DURANTE EL MAXIMO TIEMPO POSIBLE la politica por ejemplo en españa se define en izquierda ultra o izquierda sin mas o cetro izquierda ocentro o centro derecha o derecha sin mas o ultra derecha lo que se a olvidado la derecha española es que cuanto mas de DIOS SE ES MAS DE DERECHAS SE ES Y LA IZQUIERDA ESPAÑOLA ES SATANICA ERA ANTES Y DURANTE LA gurrea civil de atrocidades contra DIOS CONTRA SACERDOTES MONJAS Y TEMPLOS. EN ESPAÑA AL SATANICO SIEMPRE SE LE A LLAMADO EL DESTRUCTOR ahora la pregunta esta en que si cuando franco transmitio el poder FUE CON RIGUROSISIMA CONDICION DE HACER SIEMPRE EL MAXIMO BIEN A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES CON LA AYUDA DE DIOS si no repito si no no tendrian autoridad ninguna ni transferencia de poder NO HABRIA AUTORIDAD NINguna que tal si hacen cumplir la ley de hacer el maximo bien repito BIEN OSEA BIEN OPSEA BIEN Y NO MAL A LOS ESPAÑOLES GRACIAS INFINTAS
conclator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba