la JERUSALEM CELESTE y el padre nuestro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la JERUSALEM CELESTE y el padre nuestro

Mensaje por conclator el 01/06/17, 04:08 pm

saludos paz y bien infinitas yo reze dew joven 10 añosseguidos sin parar a veces tambien de noche mientras dormia cuando llegue a casa de mi mama recopile lo rezado y me salio que habia rezado un padre nuestro de 10 ÑOS DE DURACION lo misterioso de todo es que no entiendo el padre nuestro de la iglesia catholica es decir empezamos padre nuestro que estas en lo cielos DIOS ES MAS QUE PADRE MAS QUE DIOS DE DIOSES Y ASI SIN FIN Y MAS QUE SEÑOR DE SEÑORES Y Lasi sin fin con sin fin de titulos es como si ustedes fueran dueños de infintos unibersos de unibersos y asi sin fin y les llamaran dueños de una pequeña parcela es ridiculo y prosigo SANTIFICADO SEA TU NOMBRE pero que es esto santificado por supuesto pero por que solo el nombre todo lo demas de dios tambien su fuerza su gloria su poder etc pero sobre todo lo que la voluintad del todopoderoso quiera no lo que quiera la icar teniendo en cuenta que santo es mas que todas las oraciones y alabanzas que se hicieran por infinitas eternidades entendemos mejor el lexico celestial supra celestial y asi sin fin por que mas alla de los cielos que yo he estado sigue estando DIOS con mas magestad fuerza y poder y mas arriba mas y mas y mas y no tiene fin cuando lo van a entender VENGA A NOSOTROS TU REINO vamos a ver de que reino me hablan por que dios es dios del imperio de los imperios de los imperios de los imperios y asi sin fin de los imperios de poderes de poderes de magestad de magestades de ejercitos d eejercitos si no saben ni pedir vestirse de la mano de DIOS de la santidad de todos los santos hagase tu voluntad asi en la tierrra como en el cielo Y MUCHO MAS Y MASA Y M,AS ALLA TAMBIEN Y SOBRE TODOS Y TODOS SIEMPRE LA VOLUNTAD DE DIOSEL RIGUROSISIMO DOMINIO TOTAL DE TODO PERO NO PARA UN RATITO SI NO ETERNAMENTE INVITANDO A TODOS QUE CON TODO SU SER Y LA AYUDA DE DIOS SE HAGA ESTE PROCEDER COMO DIOS QUIERA Y TODOS LOS DEMAS PROCEDESRE QUE DIOS DESEE TAMBIEN PARA ELLO LA IMPORTANCIA DE LA JERUSALEM CELESTE osea arrancar todo lo malo junto condios asi hacemos todos de todo lugar arraqncar todo mal deseo y destruirlo arrancar tanto desprecioa DIOS Y TRATARLE COMO SE MERECE HAY QUE ACTUAR RESTABLECIENDO EL SANTO Y PERFECTO ORDEN DE LAS COSAS.........EL PAN NUESTRO DE CADA DIA DANOSLE HOY no es que se trate de todo lo necesario solamente o de pan de barra NOOOOOO es la llenitud del mundo del uniberso de todo lo que corresponde y como corresponde de llenitud repito llenitud eterna de amor de paz de gloria de magestad de felicidad de perdon de santidad de amor a dios y al projimo etc en comunion con todos lo de DIOS Y CON LA AYUDA DE DIOS Y SIEMPRE SIEMPRE DIOS DIRIGIENDO Y POR ENCIMA DE TODO...........................si se hubieran ocupado de llenarlo todo de amor por ejemplo noi hubiera habido tantas asquerosas guerras.repito no es pan de barra ni ogaza perdoNANOS NUESTRAS DEUDAS ASI COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN.AQUI EXISTE ESO DE EN LA BARA QUE MIDES ERES MEDIDO Y SI A DIOS SE LE DESPRECIA como el nos tratara si nos olvidamos de el en su inconmensurable e indescriptible grandeza y magestad de madestades y asi sin fin no solo perdonar si no el caracter de amar a todos y siempre a dios mas y por encima llenando todos a todos con la ayuda de dios no solo de perdon si no de todos los protocolos de la voluntad de dios asi aunque pasen mil años o mil eternidades todos seremos por amor recordadosy por eso por omision por falta de trato adecuado a dios el demonio se reia en el pasado y decia muchos estais condenados pues he aqui que la luz de DIOS PASEA POR JERUSALEM la jerusalem celeste que actua en todo tiempo dimension ser y cosa etc de hay libranos del mal i y del maligno como diciendo SEÑOR TODO LO QUE TU QUIERAS AÑADIR ETERNAMENTE A MI Y MIS HERMANOS HUMANOS EXTRATERRESTRES MONTAÑAS PLANETAS UNIBERSOS CIELOS CREACIONES LO QUE TU QUIERAS AÑADELO TU POR QUE QUIEN COMO TU PARA CON TU NPODER Y LO QUE DESEES SANARLO TODO Y LEBARLO TODO A TU VOLUNTAD AL SANTO Y PERFECTO ORDEN DONDE NO TIENE CABIDA NI EL MAL NI EL MALIGNO NI LOS MALOS DESEOS NI LA INJUSTICIA POR QUE ARRANCASTE LO MALOpusiste lo mbueno y mucho mucho mucho mas todos para todos con la ayuda de DIOS Y DIOS PARA TODOS UN ABRAZO EN EL AMOR TOTAL CONCLATOR no se de donde se sacaron ese padre nuestro no me lo puedo creerpadre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre venga a nosotros tu rerino hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo el pan nuestro de cada dia danosle hoy y perdonanos nuestras ofensas asi como tamnien perdonamos a los que nos ofenden y no nos dejes caer en la tentacion mas libranos del mal mal amen librarse de la tentacion en momentos de tentacion si con la ayuda de dios reparamos todo lo que dios quiera reparar nos orientamos a eso a reparar y si por ejemplo fuese a dar amor a DIOS A ESO TAMBIEN NOS ORIENTARIAMOS DESAPARECIDA LA TENTACION LA MUY ESCASA CASTIDAD EN LA ICAR LES HACE NO CONOCER LA RIQUEZA INMENSA DE VENCER LA TENTACION CON LA AYUDA DE DISO ES SALVAR EL MUNDO
conclator

en todo lugar en toda dimension y asi sin fin

Mensaje por conclator el 05/06/17, 03:34 pm

saludos paz y bien me cuesta enormemente escribir pues desde que naci que naci verde mas muerto que vivo ya sufri pues mi madre intento abortarme y un monton de tortura mas en mi cuerpo y en mi alma que me hace estar tan destrozado que me cuesta muchisimo escribir teniendo en cuenta los 9 meses de gestacion el 1 de agosto cumplire en mi ser oripilante medio siglo de tortura y sufrimiento pero gracias a DIOS se consuelan los soldados del pasado y del futuro poco a poco mas y mas los civiles mas y mas mas planetas mas y mas mas unibersos mas se repara el consuelo mas se repara lo que tenemso de DIOS dentro de nosotros DIOS TIENE 7 PRINCIPALES ESPIRITUS PERO TIENE SIN FIN DE ELLOS esos que estan en su justicia de4ntro de nosostros se reparan se consuellan se llenan de lo justo y santo se les cuida y mima al angel de españa y de todo pais en erste planeta y en todos al angel del planeta pues hay quien reza para que ciertas civilizaciones no desaparezcan luego cuando despiertan aun en un principio en oracion van en ayuda de los demas y asi todos para todos se construye una jerusalem celeste una sanacioin y curacion mas que de toda humanidad mas que de toda montaña mas que de todo planeta mas que de todo uniberso mas que de toda creacion mas que de toda dimension y asi sin fin como Dios se conce a si mismo y en u8na nube de amor honor y respeto como un solo ser muy muy unido muchos de nosotros humanos tambien pasaremos a estar a la diestra de DIOS.  asi se cura se sana se ordena se restablesce la santa pura y justa y perfecta situacion de las cosas todos queramos o noi pondremos a DIOS p'or encima de todos haciendo sobre todo el por nosostros lo que no sabemos hacer pero si debemos hacer. me resulta muy duro juzgen a los malos primero seria preferible arrancar todo lo malo del mundo toda injusticia todo mal deseo todo mal ser inmundo translo cual llenarlos de todo lo bueno quizas entonces sanados muchos espiritualmente caminen con mas fascilidad en el camino de la paz la felicidad el bienestar y la luz. a veces me voy a la camita y no se si despertare por lo mal que mme encuentro pero si alguien bueno quisiera llamar a conclator espiritualmente en union a todos con todos los imperios de Dios quizas DIOS QUIERA ESCUCHAR TU ORACION salida de la fuerza total y del corazon TEN COSTUMBRE DE LLENAR DENTRO DE TI A TODOS LOS I9MPERIOS DE I8MPERIOS Y ASI SIN FIN DE dios de todo lo que necesiten POR SIEMPRE CON LA AYUDA DE DIOS una abrazuelo no se si nos volveremos a escribir pero seguro seguro os amare mas y ams y mucho mas mimoz
conclator

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba