Amancio Ortega y el cáncer

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amancio Ortega y el cáncer

Mensaje por Ravenna Voltaire el 12/06/17, 05:58 pm

Amancio Ortega ha donado a España 320 millones de Euros para luchar contra el cáncer, mejorar los aparatos y ponerlos de última generación. Este señor ha sufrido cáncer y sabe lo que es estar al borde de la muerte. Muchas comunidades autónomas lo han aceptado, pero algunas lo han rechazado con la siguiente frase: "no tiene que recurrir, aceptar, ni agradecer la generosidad, altruismo o caridad de ninguna persona o entidad".

​Estas personas están provocando la muerte de cientos de personas al no aceptar la donación, ya que el cáncer es una enfermedad costosa y sin cura (en algunos casos). Los pacientes quieren vivir (lo sé, porque mi abuela tiene cáncer y esto es una pesadilla, apenas hay dinero para los tratamientos. Este señor ha donado y ha hecho feliz a muchísimos enfermos, pero los que tenemos que vivir en las comunidades donde el orgullo ha predominado en la decisión de quién debería defender la sanidad, tenemos peores medios para afrontar la situación. 

​Esta enfermedad no discrimina entre ricos, pobres o diferentes idiologías. En nombre de los pacientes con cáncer y sus familiares, os pido que se difunda esta petición y si es posible firmarla para que estas comunidades recuerden que la humanidad está por encima de todo, de verdad necesitamos esos aparatos oncológicos, así se salvarían cientos de personas. (La petición es totalmente gratuita, no hay que donar nada, sólo es para hacernos oír).

https://www.change.org/p/ccaa-y-políticos-no-al-rechazo-de-las-donaciones-de-amaneció-ortega-en-la-lucha-contra-el-cáncer

_________________
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)
avatar
Ravenna Voltaire

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 24
Localización : Luchando cada día por un mundo donde predomine la razón

Volver arriba Ir abajo

Re: Amancio Ortega y el cáncer

Mensaje por Dominus Vobiscum el 01/07/17, 07:26 pm

Hola Ravenna,
Comprendo tu enfado/decepción acerca de estas personas. He perdido a un ser amado por una enfermedad incurable y puedo decirte que cualquier ayuda es bienvenida. Mis respetos por el sr. Amancio.

De todos modos, creo que no hay que perder algo de vista. Que el cáncer aparentemente es una enfermedad curable. Que si no la podemos curar es debido a que la industria farmacéutica no se beneficia en nada si tiene millones de personas sanas andando por allí.

Te recomiendo que veas lo siguiente. Saludos.
avatar
Dominus Vobiscum

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.