Vivimos Correctamente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivimos Correctamente?

Mensaje por JoseCruz el 10/09/17, 02:28 am

Todo un Dios

Yo soy Dios, creador de todo o que existe. La existencia de todo cuanto existe depende de mi conciencia sobre ello. Si no lo conozco, no existe. Cree el Universo Para crearme a mi, en cuanto muera, el universo desaparecerá, ya no seré consciente de él, ni de mí.

El Alma

El alma no existe, no hay nada especial en la humanidad, nada especial en la vida. Todo cuanto esta vivo, consciente o no, es solo una complicada y prolongada reacción química. La inteligencia artificial y cuanto cree la humanidad, esta tan viva como un ser humano.

Crimen

Solo existe un crimen culposo: “Hacerle daño a otro ser humano de manera injustificada.” y ha de ser castigado duramente.
Solo existe un crimen por omisión: “No actuar en ayuda de las personas que lo necesiten, cuando podemos ayudar.” y su castigo sera la vergüenza y el remordimiento.

Yo sobre todas las cosas

Yo no doy la vida por mi país, pues solo tengo una, y mi vida es la vida del universo. Solo se justifica luchar en nombre de una causa, nación, o persona si la causa es noble, no es un crimen y la apoyas; si la nación se defiende, no es agresora, y vives ahí; si la persona es querida por ti. Por nadie haz de dar tu vida que te importe de verdad, sin importar cuan importante sea para la sociedad.

El amo

No hay nadie más grande que yo. A nadie he de considerar por encima mio, yo solo obedeceré a quienes amo y respeto. Basta un cobarde obediente a un desconocido y mal líder, para que haya más cobardes.

Acción y Reacción

Hay que actuar prudentemente ante un agresor peligroso, pero si tienes la certeza de que te matará, trata de matarlo tú.

Solo vivo mi vida

No haz de involucrarte, opinar o criticar sobre la vida de alguien más, si sus acciones, decisiones, gustos, o creencias no te afectan a ti.

Vive, no trabajes

Trabaja lo suficiente para vivir, pero si trabajas más de lo que disfrutas vivir, entonces no estas vivo.

Hechos

Estos son hechos, no creencias, ir en contra de estos hechos nos llevan a: la debilidad y resignación a una vida mal vivida por la esperanza de recompensa al morir; despreciar otra formas de vida y evitar el progreso; castigar a personas inocentes, buenas; pelear en guerras ajenas y matar en nombre de desconocidos; jerarquías y esclavitud; dejar que los abusivos controlen el mundo, que el miedo gobierne; racismo, xenofobia, discriminación; perpetuar la esclavitud, infelicidad.
Los Hechos construyen la realidad. Las creencias pueden destruirla.

JoseCruz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.