ANSIEDAD. Ayudémosnos

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANSIEDAD. Ayudémosnos

Mensaje por Vic990 el 27/11/17, 09:46 am

Hola! me gustaría hablar de un problema que hoy día cada vez es más común; se trata de la ansiedad.
Cada vez son más las personas que sufren este trastorno, yo misma lo pasé, y sigo teniendo mis rachas, se pasa muy mal y se tiene una sensación muy desagradable, que no le deseo a nadie. Pero doy las gracias, porque siempre tuve a mi familia como apoyo y ayuda y gracias a ello se me ha hecho mucho más fácil seguir adelante.
Pero sí que es cierto, que sé que hay personas que han tenido, y tienen que pasar por esto solas. No es necesario únicamente que sea la familia la que apoye, muchas veces si esta no está, también están los amigos. Seguro que conocéis a alguien que sufra ansiedad o incluso quizá vosotros. Y desearía simplemente que si es así, ayudaseis a esta persona, pues seguro que por mínima que sea la ayuda, a esa persona le resultará muy grande; o en el caso de ser vosotros, busquéis apoyo, y salid de ahí, porque se puede. Smile
Cuando tuve ansiedad, buscaba mucho en Internet sobre estos temas, y la verdad que muchos me sirvieron, y me gustaría que si alguien lee esto y esté en esta situación o conozca a alguien que la tenga, que pueda servirle. Comentad vuestra experiencia, y si no, aportemos nuestro granito de arena para aquellas que pasan por un mal momento.

Vic990
Invitado

Re: ANSIEDAD. Ayudémosnos

Mensaje por Lalila el 27/11/17, 10:06 am

En mi familia ha habido problemas de este tipo pero nunca se como reaccionar, ¿que creeis que le debo decir?

Lalila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba