LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN/A TESTIGO DE JEHOVÁ.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN/A TESTIGO DE JEHOVÁ.

Mensaje por Desapastillada el 13/02/14, 07:48 pm



Hola hermanos y hermanas, amigos y amigas. Soy RightLight. Hoy os quiero hablar de un tema que a mí me toca muy de cerca, del cual hablo por experiencia, y los puntos que trataré en el tema son cosas y situaciones reales que me han sucedido a mí.

Este artículo va dirigido a personas que no son testigos de Jehová. Es una advertencia de lo que puede pasar si se enamoran de forma incauta e inocente de alguien que resulta ser Testigo de Jehová.

1. Consideraciones iniciales:

Tal vez si no eres testigo de Jehová, no le veas ningún problema a estar con uno. Tal vez creas que es una religión normal.

En primer lugar, haré mención del hecho de que raramente un/a testigo de Jehová querrá entablar amistad o una relación sentimental con una persona que no lo es. En su "religión" les enseñan que hay que casarse en el Señor. Este versículo habla de casarse entre cristianos, con la salvedad de que los testigos de Jehová solo consideran cristianos a los propios testigos de Jehová.

Es decir, ya puedes leer los evangelios a diario, ir a ayudar a los mendigos, orar a Dios. Si no estás bautizado con los testigos de Jehová, para ellos no eres cristiano.

Partiendo de este punto es muy difícil que algún/a testigo de Jehová quiera una relación contigo. Sin embargo, ¡el amor surge de la nada y nos invade! ¡a veces llama a la puerta de la forma más inesperada! ¡Qué bonito es el amor!

Así a veces puede que algún/a testigo de Jehová se tome la licencia de hacer amistad con una persona que no es testigo de Jehová, y la cosa vaya a más, se enamoren, o tengan relaciones, o lo que sea. En fin, que se dejen llevar por sus sentimientos y se enamoren.

Así pues, aunque igual no es muy probable, puede que un/a testigo de Jehová se enamore de ti, como me pasó a mi. (Tal vez es que soy irresistible)

2. Primeros problemas:

En este punto ambos se quieren, y se gustan. Sin embargo el/la testigo de Jehová ya está cometiendo un "pecado" o falta en el mismo momento en que se enamora de ti y acepta tener alguna especie de relación contigo. Como mencioné en el primer punto, a ellos solo se les permite tener relaciones entre testigos bautizados. Si no estás bautizado, se considera que el/la testigo de Jehová esta haciendo algo malo. Si se descubre la relación esta persona quedará estigmatizada por los demás, y si tiene privilegios en la congregación los perderá.

En mi caso empezamos una relación condicional. Si si, ¿suena raro no?

Esto consistía en que mantendríamos una relación de amistad/tonteo/noviazgo light siempre y cuando yo me comprometiera a estudiar la Biblia y a estudiar con los testigos de Jehová, para ver que pasaba.

Yo que soy un incauto, y me sentía perdidamente enamorado (cosa que me gusta, por que no decirlo, ¡que bonito es el amor!) acepté esa relación condicional.

3. Problemas posteriores:

Tras este primer dilema que el/la testigo ya ha tenido que afrontar, viene el siguiente. Ahora yo (la persona no testigo) (por lo menos en mi caso particular) se ve comprometida a estudiar con los testigos para ver hacia donde avanza la cosa (dicho sea de paso, también para conocer mejor las creencias de su pareja).

En este momento uno ya está condicionado a estudiar, ir a las reuniones, e ir dando pasos como aceptar las doctrinas de los Testigos de Jehová entre otras cosas, para por lo menos que la relación perdure en el tiempo, y para ver si puede llegar a buen puerto.

Así pues vemos que la persona no testigo se mete en un berenjenal de cuidado. Se ve comprometida a estudiar la biblia y a aceptar las doctrinas de los TdJ si quiere seguir con su pareja de alguna manera. Digamos que en un aspecto teológico y doctrinal, está fuertemente presionado.

Este no es el único problema que la persona no-testigo encontrará. También tendrá que lidiar con los sentimientos de culpabilidad (o depresión) de su pareja TdJ.

Por todo lo mencionado anteriormente, es obvio que el TdJ que desea ser buen cristiano y quiere a Dios, va a sentirse mal por estar con nosotros, seamos o no buenas personas, por el mero hecho de no estar bautizados como testigos de Jehová.

Así pues tendremos que lidiar con los sentimientos de nuestra pareja: confortarla, hacerle ver que somos buenas personas y que no está haciendo nada malo... hasta que se sienta mejor. En mi caso personal estas situaciones se daban con frecuencia. Al cabo de pocos días o acaso una semana, ella volvía a sentirse mal con todo y el proceso se repetía.

Era muy duro, pero la quería mucho, e intentaba ayudarla siempre y hacerle ver las cosas como eran. Pero la verdad es que era extenuante tener que luchar con eso vez  tras vez.

Además de eso existen problemas de tipo sexual o sentimental. La persona no-testigo tiene que asumir que seguramente no tendrán sexo hasta el matrimonio. Por lo tanto es una relación sin sexo. Si acaso ocurren calentones, o deseos sexuales entre los dos, eso va a hacer sentir muy mal al/ a la testigo de Jehová, lo cual acentúa los dolores de cabeza y los problemas.

En todo ese proceso en que la persona no-testigo estudia la biblia o mejor dicho estudia el libro Enseña, estos problemas estarán presentes de forma frecuente, y la relación, aunque nos pese, nunca va a ser una relación feliz. La persona TdJ siempre estará sintiéndose culpable. En la relación se respirará un aire de mal rollo, de que estáis haciendo algo mal, de que hay que estar encubiertos... en fin, nada bonito.

En mi caso personal, la relación ha durado unos cuatro años. Durante estos cuatro años, semana sí semana no, he tenido que confortar a mi chica, estar siempre pendiente de ella, consolarla, animarla, porque con frecuencia se sentía impura y pecadora por estar conmigo (pese que había aceptado estudiar la biblia, que no teníamos sexo y que no nos veíamos cara a cara con frecuencia, por no mencionar que soy una persona buena y trabajadora dentro de lo que me permite la imperfección).

Y pondría la mano en el fuego en que mi caso no es el único ni es extremista. Es un caso típico de testigo de Jehová que se pone a tontear con alguien que no lo es y terminan enamorados. Estoy seguro que el testigo promedio se sentiría como mi chica: pecadora, inmunda... etc.

4. El desenlace:


En fin, pueden haber dos desenlaces, tres si me apuráis.

El primero: que la persona no-testigo termina bautizándose. Bajo mi punto de vista, esa persona ha acabado en una secta por amor. Se ha metido en un sitio del que es imposible salir de forma honrosa, sin ser estigmatizado y tratado como un muerto en vida. Así pues se ha metido en un segundo berenjenal más grande que el anterior.

Aunque ahora sí, su pareja seguramente estará super feliz y super de todo (fijaos por favor hasta que punto esta secta manipula a las personas, que por el simple hecho del bautizo todos esos sentimientos de culpa e impureza y remordimiento cambian como por arte de magia!!)

El segundo: finalmente, la persona no-testigo es demasiado fiel a sus principios y a lo que considera verdad. Decide dejar de estudiar con los testigos y se lo comunica así a su chica. A mi entender, es la mejor decisión. Si nos damos cuenta de que los testigos de Jehová son una secta, por principios, rechacemosla. No dejemos que nos absorba.

En este caso es muy duro, porque significa con toda probabilidad que nuestra pareja TdJ va a cortar la relación sentimental que pudiera existir, y muy seguramente hasta la amistad que se ha creado. Seguramente dejará de hablarnos por completo al ver "que volvemos al mundo de satanás".

Pero es la mejor decisión. Si nos valoramos a nosotros mismos lo suficiente tenemos que admitir que vale más nuestra libertad, nuestros derechos, nuestro cristianismo real, que no el amor de alguien que ni siquiera nos valora por lo que somos sino por si nos hemos bañado en la asamblea de turno o no.

Esta es la decisión que tome yo. Y no me arrepiento. Mi chica ha dejado de hablarme, considera que he vuelto al mundo, y que me iré echando a perder poco a poco, y ella no quiere presenciar esa "regresión al estado pecaminoso" que según ella voy a sufrir.

Lo cierto es que durante estos cuatro años nunca me sentí cómodo en "la Organización". Me daba cuenta de los fallos en sus profecías, de los rasgos sectarios... pero quería a mi chica.

A veces le pedía a Jehová que me cerrara los ojos, que me hiciera más ciego para no darme cuenta de eso y vivir feliz en los testigos de Jehová. De veras lo he deseado.

Pero mis padres de pequeño me inculcaron el ser fiel a la verdad, a lo que uno cree, ser fiel a uno mismo. Y lo cierto es que los testigos de Jehová no son la verdad, y tuve que afrontarlo.

No me malinterpretéis, ella no es la mala de la película. Ella es una persona llena de miedos y temores, que tiene el coco comido. Ella sufre igual que yo el hecho de haber perdido varios años de su vida y de tener que rechazar a la persona a la que quiere. Ella me quería mucho, y quiero dejar constancia de eso.

La culpa, como en todo, la tiene el Cuerpo Gobernante, con sus reglas y principios sectarios, como solo casarse con testigos de Jehová, entre otras muchas más. Pero en este caso esa es la que nos aplica.

¿Que creéis que pasaría si de repente permitieran casarse con cristianos de otras confesiones? ¿Cuántos TdJ sentirían que por conciencia propia no pueden hacerlo? Muy pocos. Es una prueba de que simplemente siguen las ordenes del Cuerpo Gobernante por obligación, no por su razonamiento personal de lo que dicen las Escrituras.

Esto pasa con otros temas. Por ejemplo, si de repente permitieran las transfusiones, casi ningún testigo tendría problemas en aceptar una, porque consideran al Cuerpo Gobernante como la voz de la verdad. Esto ya ha pasado con los trasplantes de órganos, con el servicio militar... las reglas han cambiado de golpe y los testigos encantados.

Por último, la tercera opción:

La idílica, la ideal, la paradisíaca:

Esta consiste en que la persona no-testigo se da cuenta de que se está metiendo en una secta, y como en el caso anterior, le comenta a su chica que va a dejar de estudiar. Pero gracias a Dios tiene la suerte de que hace razonar a su pareja TdJ para que deje la secta y vivan juntos tranquilos. Quien sabe, a mi no me ha pasado, pero igual a alguien sí.

Otra posibilidad, si habéis tenido sexo, es que expulsen a vuestra pareja TdJ y a raíz de esto se de cuenta de que son una secta y prosigáis con la relación.

¿Sería bonito no? Ojalá mi chica recapacite y se de cuenta de que está metida en un lugar nocivo. A día de hoy la sigo queriendo, no puedo evitarlo, y espero que se de cuenta, y que de algún modo vuelva a mí diciéndome que ha abierto los ojos y se ha dado cuenta del engaño.

Le he ofrecido todo lo que soy, le ofrezco si hace falta lugar donde vivir, le ofrezco a mi familia y círculo de amistades, que son buenas personas y con los cuales podría crear una nueva vida. Le ofrezco un trabajo conmigo... No le puedo ofrecer más.

Tened esto en cuenta, a un TdJ no le vale que le ofrezcas todo lo que eres. Que le ames con todo tu ser, con toda tu alma. Si no estás bautizado no cuentas. No llegas a alcanzar el listón.

En fin, este es mi artículo de hoy, basado en mi experiencia personal. Espero que os haya gustado; a mí como siempre me ha gustado poder compartirlo con vosotros.

Que hermoso es tener este grupito de personas, que podemos hablar de los temas que nos preocupan o que nos llaman la atención sin miedos y temores como en la congregación, como gente libre y sin temor, sin que nos pidan herencias ni donativos...

Me gustaría por último, pediros una oración para mi y mi ex-chica. Con un poco de suerte, tal vez Dios, o el Espíritu Santo, o la divina providencia yo que se, le abra los ojos, le deje ver a través de los barrotes de su jaula, y acuda a mí para entender lo que siente y para librarse de sus cadenas.

Dicen que Dios no desoye el ruego de las buenas personas, y yo pienso que muchos de vosotros, sino todos, sois muy buenas personas. Tanto los asiduos que comentáis los artículos como los que leéis el blog en el anonimato. Por eso os las pido, si sirven de algo. Por lo menos daño no van a hacer.

Ese sería mi mayor deseo, poder seguir con ella. No hay nada más duro que observar una persona como ella. Una persona capaz de ser feliz, espontánea, con la que podrías ser feliz toda la vida. De hecho ves que ella podría ser feliz toda la vida contigo.

Sin embargo tienes que ver que le han lavado el cerebro, que no razona las cosas correctamente por culpa de las ideas de la secta. Tienes que ver día sí día también que ella misma no se deja ser feliz.

Si se dejara ser feliz en su interior sentiría que no está siendo buena cristiana.

Este artículo pretende servir para dos cosas. En primer lugar para daros a conocer una parte de mi experiencia, el motivo por el cual empecé a estudiar con los testigos de Jehová.

En segundo lugar, es para que personas no-testigo se den cuenta de los problemas en los que se van a meter si se enamoran de una persona de esta secta. De lo que tendrán que hacer por amor, de lo que tendrán que sufrir en vano. No se lo recomiendo a nadie.

Si pudiera volver atrás (y lo que diré es muy triste) preferiría no haberla conocido, pese a sentir que es la mujer de mi vida.

El amor que hemos sentido el uno por el otro no compensa todos los problemas, dolores de cabeza, sacrificios en vano que he hecho (y que hemos hecho como pareja).

Amigo lector, ten esto muy presente: Ningún amor te compensará el meterte en una secta.

Right Light martes, 11 de febrero de 2014

http://generaciontraslapada.blogspot.com.es/2014/02/los-peligros-de-enamorarse-de-una.html
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN/A TESTIGO DE JEHOVÁ.

Mensaje por Saskatchewan el 14/02/14, 07:13 pm

Tell me About it !!! Sad
avatar
Saskatchewan

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN/A TESTIGO DE JEHOVÁ.

Mensaje por Coco el 14/02/14, 07:34 pm

Saskatchewan escribió:Tell me About it !!!       Sad
sorry
avatar
Coco
Admin
Admin

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 25/12/2013

http://testigosincero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN/A TESTIGO DE JEHOVÁ.

Mensaje por Desapastillada el 14/02/14, 11:38 pm

Si, es muy triste que estas cosas pasen, tiene que ser frustrante, sentir que no lo eres todo para la persona que dice que te quiere y te ama, el amor no condiciona...
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN/A TESTIGO DE JEHOVÁ.

Mensaje por Dominus Vobiscum el 21/02/15, 07:22 am

Que buen articulo.
Saludos a todos, esta es mi primera entrada como miembro de este foro.

Yo he estado en un problema similar al de RightLight, por 20 años de mi vida. La conocí cuando tuve 14 años, ella tenia 12. Nos enamoramos y ella siempre quiso que yo me convierta a TdJ. Nunca lo hice, ni siquiera lo consideré. Intermitentemente ella terminaba la relación y yo reaccionaba de formas indecibles, no contra ella, sino contra mi mismo. 2 años después ella terminó la relación definitivamente, aunque sé que aún nos amábamos. Justo estaba terminando el colegio y dejé de verla, físicamente..., desde 1997.
Pero nunca dejé de amarla. Siempre pensaba que ella también sentía lo mismo por mi, a pesar de que transcurrían años, siempre, no pensé, SENTÍ que aun nos amábamos.

Cada día de mi vida pensaba en ella. CADA DÍA. Hasta que la encontré en el bendito (¿o maldito?) facebook un día de 2008. Le escribí, esperando su amistad.  Pero ella pidió que no le escriba. Yo acepté, ingenuamente creyendo que aún había amor.
2013 julio. Volví a ver su face. Publicó un retrato de ella tan precioso que no me contuve y le volví a escribir. La respuesta fue peor, llegando al limite del insulto. Y aún así yo la amaba.
2015, enero. Ustedes saben como son las mujeres... suelen lanzar indirectas que son como "gritos", a interpretación de ellas mismas. Pues pensaba que me había lanzado una indirecta en un antiguo post suyo en setiembre de 2013, mi mente lo pensó así. Le escribí, tan apasionadamente como siempre quise hacerlo... en dos semanas leyó 4 mensajes míos antes de por fin bloquearme sin decirme nada, nada excepto un emoticon de "¿qué te pasa?".

Este 2015 cumplo 20 años de amarla, de amarla por nada y, ya estoy fatigado.

¿Saben? Ahora que leo todo esto se lee muy tonto e infantil incluso. Ella tenía 14 años cuando ella terminó con todo ¿por qué seguiría queriéndome? Pero no me siento nada ingenuo, solo siento desolación. En esto no hay lugar a la razón y la lógica. Ni siquiera veo el punto de escribirles todo esto. Quizás solo es catarsis, sólo eso.

Y créanme. He intentado prácticamente de todo para olvidar a esa TdJ y nunca la olvidé. Pero ya me siento tan, cansado de todo esto.

Ciertamente es un buen consejo: "no te enamores de un/a TdJ". Pero nunca elegimos de quien enamorarnos.

¿Cómo es que se creen una religión de amor, si es que solo se preocupan por sobrevivir al Armagedon y rechazan todo el amor que tienen alrededor?
avatar
Dominus Vobiscum

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN/A TESTIGO DE JEHOVÁ.

Mensaje por Coco el 21/02/15, 01:39 pm

Bienvenido a Foro, Dominus Vobiscum, espero que disfrutes en el foro.

saludos

_________________
http://testigosincero.blogspot.com.es/
avatar
Coco
Admin
Admin

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 25/12/2013

http://testigosincero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN/A TESTIGO DE JEHOVÁ.

Mensaje por Nikita dura de matar el 21/02/15, 09:14 pm

Hola!! Bienvenido Dominus!! Qué alegría verte por el foro  Cool

Bueno, piensa en lo que en realidad te has librado, casi imposible haber sido ser feliz,  así como lo oyes, al ser testigo tienes que poner ante todo y en primer lugar a su dios Jehová, incluso fíjate, de los propios hijos si los hubieseis tenido, con la prohibición del tratamiento de la sangre, aparte del tiempo que se dedica a las reuniones semanales, asambleas, predicación  etc y no te cuento las fobias que te adoctrinan,  sabes que según una encuesta el más alto de indices de divorcios está entre los testigos? así que te has librado de muchas papeletas para un divorcio.

Es verdad que de quien te enamoraras no se elige, pero si se puede decidir vivir en el dolor de una relación que te va hacer daño o pasar el dolor del duelo, pero bendito ese desamor que te abre al camino de poder encontrar al amor autentico.

Este poema es muy hermoso, besos.



 

_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN/A TESTIGO DE JEHOVÁ.

Mensaje por Dominus Vobiscum el 22/02/15, 03:13 am

Gracias Coco. Gracias Nikita, preciosa prosa. (Ya llegará el día)
A seguir para adelante. Que lo que no me ha matado, me hace mas fuerte... o acaso mas extraño? rie
Nos vemos.
avatar
Dominus Vobiscum

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN/A TESTIGO DE JEHOVÁ.

Mensaje por Desapastillada el 23/02/15, 04:45 pm

Hola Dominus, bienvenido a tierra, seguro que más de uno, también hemos tenido que sufrir algún que otro aterrizaje forzoso... Ostrias ahora eso si, como duele, y no te creas cuando lo recuerdas ¡hasta escuece! señal de que hay heridas... es un rollo eso de enamorarse, pero claro uno entiende que no lo elije, sino que ocurre así sin más... Lo importante es poderlo contar, mira ¡otra prueba superada! así que, a por la siguiente... Ya sabes hay que pensar en lo positivo, entiendes de que hay que seguir mirando al futuro ( otras mujeres), quién sabe... lo mismo conozcas en breve a una mujer que te merezca, además que estás en una edad mucho más madura, ya verás como poco a poco podrás encajarlo cada día mejor...

Lo dicho bienvenido al foro y feliz aterrizaje bounce bounce bounce

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN/A TESTIGO DE JEHOVÁ.

Mensaje por Dominus Vobiscum el 24/02/15, 07:34 pm

Hola Despastillada (buen nickname!) pues si, me ha tocado aterrizar. Aunque por momentos me siento en órbita aún. En todo caso me he sentido colisionar con la realidad misma película "Gravity"... Pero estoy aquí aun y en una pieza!

Gracias por la bienvenida y los ánimos. Saludos!
avatar
Dominus Vobiscum

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN/A TESTIGO DE JEHOVÁ.

Mensaje por Desapastillada el 24/02/15, 11:22 pm

Gracias Dominicus, al final como que le tengo cierto cariño a mi nik, solo una pequeña apreciación, soy DesApastillada nada que ver con Despastillada, (tendré que patentar mi Nik )Razz Bueno por si sirve de algo, también he recibido alguna que otro batacazo, ahora menos mal que poco a poco, para las siguientes le vas cogiendo tablas para que el golpe por si las moscas, no sea tan duro...

A mi también me ha gustado mucho el poema, cierto el que el tiempo ayuda a mitigar los asuntos, y en esto de los sentimientos es así también, menos mal porque sino no hay cuerpo que lo resista... Así que ánimos y a seguir para adelante que la vida consiste de vivir de las experiencias buenas o no tanto, como muy bien apuntas, lo que no mata, a la larga te hace más fuerte Wink

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN/A TESTIGO DE JEHOVÁ.

Mensaje por Dominus Vobiscum el 25/02/15, 06:44 am

Upssss sorry, lei mal, es DesApastillada, jajaja, tomo nota.
Cierto, no hay cuerpo que resista tanto castigo, peor cuando uno mismo se lo inflige. Solo espero que el desamor eche raíces profundas y, gracias a él, pueda retomar la vida que tengo.
Lobsang Rampa, estafador o no, decía que una vida requiere de experiencias medianamente buenas y malas. Ni mucho bien que uno no aprende nada, ni mucho mal que termina por destruir a la persona.
Aunque Diosito pegue mas duro que Tyson mas veces de las que uno quisiera, siempre el ánimo arriba, que de todo se aprende.
avatar
Dominus Vobiscum

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN/A TESTIGO DE JEHOVÁ.

Mensaje por Nikita dura de matar el 25/02/15, 11:11 pm

Dominus Vobiscum escribió:
Cierto, no hay cuerpo que resista tanto castigo, peor cuando uno mismo se lo inflige. Solo espero que el desamor eche raíces profundas y, gracias a él, pueda retomar la vida que tengo.
Lobsang Rampa, estafador o no, decía que una vida requiere de experiencias medianamente buenas y malas. Ni mucho bien que uno no aprende nada, ni mucho mal que termina por destruir a la persona.  
Aunque Diosito pegue mas duro que Tyson mas veces de las que uno quisiera, siempre el ánimo arriba, que de todo se aprende.

Y sé que aunque haya cosas que terminan
crece otra piel sobre la herida
y todo puede suceder...
Marwan


_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN/A TESTIGO DE JEHOVÁ.

Mensaje por Dominus Vobiscum el 26/02/15, 03:55 am

Siempre soy reacio a escuchar canciones de amor, por los efectos que ya te podrás imaginar Nikita. Pero me gusta la letra... todo es esperanza de renacer. La vida empieza a los 34 años, al menos para mí. Saludos y muchas gracias.
avatar
Dominus Vobiscum

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Una esposita capaz ¿quien puede hayarla?.

Mensaje por Eddy Romer el 02/03/15, 06:08 am

Respetando las demás opiniones digo lo siguiente:

Traducción en lenguaje actual (TLA)

La mujer ejemplar PROVERBIOS 31:

10 ¡Qué difícil es hallar
una esposa extraordinaria!
¡Hallarla es como encontrarse
una joya muy valiosa!

En mi caso, de estar en la condición, la buscaría entre los testigos de Jehová. La inmensa gran mayoría son buenas mujeres.



Eddy Romer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 42
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN/A TESTIGO DE JEHOVÁ.

Mensaje por Nikita dura de matar el 02/03/15, 07:05 pm

Pues en mi caso, lo ultimo que haría es estar con un hombre testigo de Jehová,
 tienen sus mentes tan manipuladas por los lideres religiosos que se han convertido en unos meros yoyos,
así que por Nikita, Imposible!

_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN/A TESTIGO DE JEHOVÁ.

Mensaje por Saskatchewan el 08/03/15, 03:05 am

Mr.Eddy.. yo la buscaria en en una "apostata' and sabes porque ? no llevan una doble vida Wink son valientes ( para haberse salido de esa mentira .. por haber dejado everything .. family, "amigos" en cambio una testigo no digo que no sean buenas mujeres .. muchas de ellas lo son .. pero la gran mayoria llevan una doble vida. ( doble vida me refiero desde entretenimiento , ropa, musica etc etc y en muchos casos hasta protagonizar las "Fifty Shades of Grey " .... Wink
avatar
Saskatchewan

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN/A TESTIGO DE JEHOVÁ.

Mensaje por Dominus Vobiscum el 08/03/15, 07:09 pm

Saskatchewan, mira eso no sabía, que muchas o varias de las TdJ llevan una doble vida en cuanto a cultura.  Aunque viene a ser un tanto obvio, me digo yo, pero no es algo que yo haya considerado. ¿De algún lado vienen las valientes apostatas no?

Por cierto saludos a Uds. Mujeres Apostatas, gran ejemplo de valor y dignidad humanas, hoy Día de la Mujer.
avatar
Dominus Vobiscum

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Una esposita capaz ¿quien puede hayarla?.

Mensaje por Eddy Romer el 08/03/15, 10:53 pm

Código:
Mr.Eddy.. yo la buscaria en en una "apostata' and sabes porque ? no llevan una doble vida, son valientes ( para haberse salido de esa mentira .. por haber dejado everything

Bueno, ¿como saber?... los expulsados somos expulsados por algo y no de gratis. Laughing

!apostatas sinceros? Question bueno si, porque no? el revelarse en contra de algun sistema establecido lleva consecuencias, la persona que lo hace pudiera ser muy valiente y muy sinceras... o no? es por eso que lo hace. Ahora espositas capaces se hacen en made in Jehovah's witnesses... lo se por experiencia. Twisted Evil

saludos...


Eddy Romer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 42
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN/A TESTIGO DE JEHOVÁ.

Mensaje por Desapastillada el 09/03/15, 05:11 pm

Bueno, ¿como saber?... los expulsados somos expulsados por algo y no de gratis. Laughing

Bueno Edy no todos hemos sido expulsados, también contamos los que nos hemos alejados sin más miramientos, que no es lo mismo... lo de espositas capaces, llevas razón, será por el manejo que le dan a la plancha Razz las apóstatas somos como la nueva versión de la anterior, pero mucho mas mejorada en todos los sentidos Razz

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN/A TESTIGO DE JEHOVÁ.

Mensaje por fer1978 el 09/03/15, 08:12 pm

Hola. Les puedo contar que tuve 5 o 6 novias testigo cuando yo era tj. Y son iguales a las de afuera. Incluso hoy, que tengo mujer por casi 5 años, me tocó encontrar una mujer mucho mejor. Creo que mujeres buenas y malas hay por todos lados y por montones. A no achacarse y seguir adelante amigos.

fer1978

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN/A TESTIGO DE JEHOVÁ.

Mensaje por dxb el 10/03/15, 09:45 am

Bueno, por mi experiencia que tengo con las apóstatas, las prefiero millones de veces que las testigos.

¡¡¡Tiene que ser un tostonazo aguantar una testigo con sus prejuicios y comeduras de coco!!!
Y con Jehová, perdón, con la  organización Watchtower siempe en medio.

Como Edy debe andar aún  en la inopia y sabe NADA de mujeres apóstatas, le digo que las apóstatas tienen lo mejor de los dos mundos: son tiernas, cariñosas, atentas...y, además, se han quitado de encima la pesada losa de las comeduraas de coco watchtowerianas.
avatar
dxb

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 22/04/2014

http://jandemor.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN/A TESTIGO DE JEHOVÁ.

Mensaje por Desapastillada el 10/03/15, 11:11 pm

fer1978 escribió:Hola. Les puedo contar que tuve 5 o 6 novias testigo cuando yo era tj. Y son iguales a las de afuera. Incluso hoy, que tengo mujer por casi 5 años, me tocó encontrar una mujer mucho mejor. Creo que mujeres buenas y malas hay por todos lados y por montones. A no achacarse y seguir adelante amigos.


Hola Fer, mira por donde, eres el típico dandy de las congregaciones seguro que eran ellas las que se te rifaban Razz

Saludos




_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS PELIGROS DE ENAMORARSE DE UN/A TESTIGO DE JEHOVÁ.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.