Asesinan a familia testigo de Jehová

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinan a familia testigo de Jehová

Mensaje por Coco el 14/02/14, 01:35 pm

http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/asesinan-a-familia-de-testigos-de-jehova-en-ciudad-juarez-chihuahua/

Les pongo esta nocitia, en la página pone la fecha de 14 de febrero de 2014.

Asesinan a familia de Testigos de Jehová en Ciudad Juárez, Chihuahua





Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ocho miembros de una familia fueron asesinados a cuchilladas durante la madrugada de este domingo, por hombres que ingresaron a su vivienda y los ataron con cinta adhesiva de boca y manos, para enseguida dar muerte a todos, entre los fallecidos están dos niñas de 4 años y un niño de 6 años de edad.

Los reportes de las autoridades indican que el múltiple homicidio se registró durante la madrugada de hoy en una casa ubicada el cruce de las calles Luciano Becerra y Fernando Montes de Oca de la colonia Morelos Zaragoza, y se reportó hasta el mediodía, tras lo cual fue hallada la familia asesinada dentro de la vivienda.


Las víctimas han sido identificadas como Abril Romero Castañeda de 4 años, Valeria Lara Castañeda de 4, Daniel Romero Castañeda de 6, María del Carmen Morales Infante de 60 y sus dos hijas, María del Carmen Castañeda Morales de 28 y Rosa María Castañeda Morales de 30 años de edad. También fueron encontrados dos hombres: Rubén Romero, de 28 años, y uno más no identificado de entre 30 y 40 años.


De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, la familia pertenecía a una congregación de Testigos de Jehová e iban a acudir la mañana de hoy a una reunión del grupo religioso y no acudió ninguno. Eso extrañó a sus conocidos del templo por lo que al mediodía fueron a buscarlos a su casa.


Dentro del domicilio encontraron a la familia muerta por lo que dieron aviso a las autoridades. Varias patrullas de la Policía municipal acudieron al lugar, y tras confirmarse la masacre al lugar comenzaron a llegar elementos de la Policía ministerial quienes encontraron los cuerpos asesinados con arma blanca.


Inicialmente se había reportado que la familia había sido acribillada a balazos, ya que unos vecinos mencionaron que por la noche se escucharon ráfagas de arma de fuego, pero al inspeccionar el lugar del crimen no se encontraron casquillos percutidos ni los cuerpos de las víctimas presentaban disparos.


María del Carmen Morales fue hallada en la cocina, Rosa María Castañeda en una cama de una recámara y María del Carmen Castañeda junto a una cuna. Los cuerpos de los tres menores fueron hallados sobre sus camas, en las recámaras. Los dos hombres estaban en unos sillones, maniatados y amordazados.


Las autoridades mencionaron que los cuerpos tenían cinta adhesiva en boca y manos. Todos los asesinatos se cometieron con arma blanca y se cree que el ataque ocurrió anoche. Una bebé de tres meses no fue encontrada,la cuna estaba vacía y la madre de la bebé estaba asesinada junto a esta.


Las primeras investigaciones revelaron que una de las chapas de la casa fue violentada. En el patio de la casa había cuatro vehículos en venta. Los vecinos dijeron que quien se dedicaba a la venta de vehículos era un hombre al que conocen como “Max”, a quien podría corresponder el cuerpo no identificado.


Afortunadamente, las autoridades encontraron a la niña de tres meses que estaba en calidad de desaparecida y a quien los asesinos le respetaron la vida. La niña estaba en casa de una vecina que la tomó cuando se descubrieron los cuerpos, de acuerdo con el fiscal del Estado Jorge González Nicolás.


Tras el hallazgo de los ocho cuerpos en el interior de una vivienda de la colonia Morelos Zaragoza, peritos de la Fiscalía continuaron recopilando evidencias en la escena del crimen, bajo el mando del Fiscal Especial para la Investigación y Persecución de los Delitos, Enrique Villarreal Macías.


Para el funcionario, el hecho es de alto impacto y se tiene que tomar todo el cuidado en la elaboración del trabajo de investigación. Por ello, se destinó a un número elevado de agentes investigadores para apoyar a los peritos y agentes del Ministerio Público, en la indagatoria. “Es muy prematuro dar alguna hipótesis en relación con este crimen, es un asunto delicado y que tiene que ser resuelto a la brevedad”, explicó.
avatar
Coco
Admin
Admin

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 25/12/2013

http://testigosincero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesinan a familia testigo de Jehová

Mensaje por Saskatchewan el 14/02/14, 07:04 pm

Sad Isn't ?? Sabes Coco que eso paso creo 2 moths ago. segun vi las news Ellos eran activos , pero el Borther cabeza de Familia se dedicaba a Vender Carros Usados ( parece que los arreglaba para despues venderlos ) ese dia aguien habia hecho arreglos para comprarlos y ... pues parece que los asaltaron , con el resultado ya mencionado up. buscare esa noticia y voy a post here.
avatar
Saskatchewan

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesinan a familia testigo de Jehová

Mensaje por Coco el 14/02/14, 07:27 pm

Saskatchewan escribió:Sad  Isn't ??  Sabes Coco que eso paso creo 2 moths ago.  segun vi las news Ellos eran activos , pero el Borther cabeza de Familia se dedicaba a Vender Carros Usados ( parece que los arreglaba para despues venderlos ) ese dia aguien habia hecho arreglos para comprarlos y ... pues parece que los asaltaron , con el resultado ya mencionado up.   buscare esa noticia y voy a post here.

ok, sask, muchas gracias.
avatar
Coco
Admin
Admin

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 25/12/2013

http://testigosincero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesinan a familia testigo de Jehová

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.