LA ACTUAL SITUACION,SOCIOECONOMICA DE LA HUMANIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA ACTUAL SITUACION,SOCIOECONOMICA DE LA HUMANIDAD

Mensaje por Invitado el 17/02/14, 07:40 pm

deseo compartir con todas las personas,asistentes al foro,mi análisis de como se configura la desalmada e completamente inhumana explotación del los mas fuertes sobre quienes están en una posición de mas debilidad,sin dejar pasar el hecho,que si se invirtieran los papeles,los mas débiles en lugar de los débiles,casi seguro la gran mayoría haría lo mismo...para cuando nos ponemos la toga de jueces y creemos impartir justicia...,el continente asiático,ha sido esclavizado de una forma sin precedentes en la historia,por la magnitud de las personas involucradas,la mayoría de la población humana esta en Asia y las condiciones de trabajo en las que no existe ninguna protección,en cuanto ambientes laborales completamente tóxicos,en los que las personas que trabajan,dejan su salud y sus cortas vidas,solo para sobrevivir por muy poco tiempo,enfermos,envenenados por los tóxicos,no solo en los lugares de trabajo,si no ademas en las ciudades,que tienen un  nivel comprobado de contaminación del aire y del agua,letales para la salud humana y de toda la naturaleza:TODO ESTE INFINITO CRIMEN,CON EL ÚNICO FIN DE ACUMULAR INFINITAS GANANCIAS FINANCIERAS...ademas este poder financiero concentrado impone sobre la parte restante de la humanidad,la pauperizacion y el nivelamiento hacia las bajas condiciones de trabajo,para sobrevivir de quienes viven de sus trabajos...la tiranía del mas fuerte sobre el mas débil,es una constante de la humanidad,pero esta tan arraigada y asumida como natural,que asombra que no exista un mínimo de reacción,en contra de esta actitud que organiza y domina a la entera humanidad,deseo dejar claro,que lo que esperaría es una actitud de análisis y consecuente toma de posición ,en el sentido de cambiar esta actitud humana tan arraigada,de someter y arruinar a los mas débiles,de una masa critica o al menos de una minoría activa,para intentar sensibilizar tanta inhumanidad y quizás conseguir un cambio...en el duro corazón de la humanidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA ACTUAL SITUACION,SOCIOECONOMICA DE LA HUMANIDAD

Mensaje por Coco el 05/03/14, 04:24 pm

Desgraciadamente, europa va encaminada hacia la orientalización en este sentido, todo por el egoismos de empresarios que quisieron obtener rentabilidades que les hicieran ricos en poco tiempo. Esto ha ocurrido en tantos lugares de españa en que las industrias locales como las zapateras y textiles, migraron sus fabricas a asia, para ahora experimentar la competencia de aquellos a los que enseñaron ha fabricar sus porductos.

Como dice el refranero español: "Pan para hoy y hambre para mañana"
avatar
Coco
Admin
Admin

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 25/12/2013

http://testigosincero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ACTUAL SITUACION,SOCIOECONOMICA DE LA HUMANIDAD

Mensaje por angel caido el 05/03/14, 06:48 pm

Invitado, me has hecho recordar unas palabras de Bertolt Brecht:

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de las alubias, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales".

Hay mucha gente que pasa de la politica y no se da cuenta de lo importante que es; no se puede ser indiferente a ella. Dicen que no la entienden, y que tampoco entienden de finanzas, pero si no ponemos remedio y ganas, otros pensaran por nosotros. El 3 % de la Humanidad tiene y gestiona el 97% de la riqueza del planeta. ¿Es eso justo?.
avatar
angel caido

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ACTUAL SITUACION,SOCIOECONOMICA DE LA HUMANIDAD

Mensaje por Aphra el 06/03/14, 01:45 pm

angel caido escribió:
No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales".

Pues no sería tan descabellado pensar que más de un presidente del gobierno ha sido el típico niño al que de mayor siempre le pegaban las collejas en el colegio. Y cuando ese mismo niño se convierte en adulto y le prometen que tendrá poder sobre todos los demás, se convierte en una marioneta fácil de manejar por el poder en las sombras que realmente mueve los hilos.
avatar
Aphra

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: LA ACTUAL SITUACION,SOCIOECONOMICA DE LA HUMANIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.