Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo

Mensaje por Nikita dura de matar el 03/03/14, 10:50 pm



Karen Hudes, exsoplona del Banco Mundial, despedida por haber revelado información sobre la corrupción en el banco, explicó con detalle los mecanismos bancarios para dominar nuestro planeta.

Karen Hudes es graduada de la escuela de Derecho de Yale y trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años. En calidad de 'asesora jurídica superior', tuvo suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo. De este modo, lo que cuenta no es una 'teoría de la conspiración' más.
De acuerdo con la especialista, citada por el portal Exposing The Realities, la élite usa un núcleo hermético de instituciones financieras y gigantes corporaciones para dominar el planeta.
Citando un explosivo estudio suizo de 2011 publicado en la revista 'Plos One' sobre la "red de control corporativo global", Hudes señaló que un pequeño grupo de entidades, en su mayoría instituciones financieras y bancos centrales, ejercen una enorme influencia sobre la economía internacional entre bambalinas. "Lo que realmente está sucediendo es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo", explicó la experta con 20 años de antigüedad en el Banco Mundial, y agregó que los "capturadores del poder corruptos" han logrado dominar los medios de comunicación también. "Se les está permitido hacerlo", aseguró.
El estudio suizo que mencionó Hudes fue llevado a cabo por un equipo del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich. Los investigadores estudiaron las relaciones entre 37 millones de empresas e inversores de todo el mundo y descubrieron que existe una "superentidad" de 147 megacorporaciones muy unidas y que controlan el 40% de toda la economía mundial.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/121399-jurista-banco-mundial-revela-elite-domina-mundo
avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo

Mensaje por Desapastillada el 04/03/14, 01:09 am



Últimamente recibo muchas sincronocidades en estos temas y todo tiene hilos en común que van tejiéndose, solo hace falta prestar más de la acostumbrada atención, para posteriormente que cada cual saque sus conclusiones. Personalmente yo no creo en las casualidades, y que la gente tenga ganas de hacer el ridículo intencionadamente, me parece de lo más absurdo, intento escuchar con una mente abierta, creo que hay demasiada coincidencias juntas en todo este entramado planetario que me dejan perpleja  Suspect ... ¡lástima con no poder contar con más tiempo, esto se pone cuanto menos interesante e intenso!,...gracias Nikita.

David Wilcock realizó hace unos días una magnífica entrevista a Neil Keenan (el abogado de la familia del Dragón que presentó la demanda contra la élite en Nueva York), la cual nos aporta nuevos datos y información al respecto de este complicado entramado. Espero que la disfrutéis tanto como yo, y disculpadme si en algún punto la traducción es un poco confusa, pues algunos conceptos son complejos.



DW: Justo cuando se estaban juntando todas las piezas, querías hacer un nuevo anuncio: Cerrando las puertas. Puedes contarnos algo más sobre ello?

NK: Como usted sabe, cuando la primera edición de la documentación se llevó a cabo, el Grupo de Mónaco tenía 117 países apoyando nuestro plan de acción específica - pero ahora hay 138 naciones involucradas. Todos están preocupados, ya que saben que algunas personas están tratando de vender el oro y utilizar instrumentos financieros que no les pertenecen. Son conscientes de que necesitan limpiar el sistema bancario lo antes posible. Hay que detener a los conspiradores. Y AHORA!

¿QUÉ ES EL AVISO DE “CESAR Y DESISTIR” (C & D)?

DW: Usted me ha pedido que publicara el ”Aviso de cesar y desistir”, al final de esta investigación. ¿Qué significa este aviso?

NK: Actúa como un aviso provisional, informando a todo aquel que no tiene derecho a tocar las cuentas que tienen que tienen que parar, o ser responsables de las consecuencias. (Esto incluye el BIS -Bank for International Settlements-, que está mano a mano en todos los robos que han tenido lugar hasta la fecha.

Hemos hablado de las personas e instituciones específicas que están entre los peores infractores. El hecho es que todo el sistema está operando de manera ilegal, fuera de los términos del fideicomiso - y hay que notificarlo. Ya que actuamos como “Fideicomitentes por la verdad” (entiéndase por fideicomitente aquél que entrega ciertos bienes para un fin lícito a otra persona llamada fiduciario, para que realice el fin a que se destinaron los bienes), necesitamos que los beneficiarios (que son los gobiernos) nos ayuden a restablecer las condiciones de operación del fideicomiso.
(más… http://ellosviven.wordpress.com/2012/02/24/cerrando-las-puertas-cesar-y-desistir-david-wilcock-entrevista-a-neil-keenan/#more-1661)
 Shocked
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo

Mensaje por Aphra el 04/03/14, 07:58 pm

La teoría del terremoto de Japón la había leído poco tiempo después de que se produjese, por cuestiones de deudas entre ese país y EEUU.
A mí lo que me sorprenden son cosas como esta, la cantidad de información a la que la gente puede acceder poniendo en un grave compromiso a personalidades muy poderosas, como a los que ha mencionado en el vídeo.
Si tienen poder como para provocar un tsunami y destrozar un país, ¿por qué no se molestan ni en ocultar este tipo de información, que les define como criminales?
En internet hay un montón de imágenes en las que se define perfectamente la escala de poder que maneja el mundo, desde los medios de comunicación, hasta los que están en lo más alto de la cúspide



Y como veréis en esa imagen, no se cortan un pelo en decir que Isabel II es la líder illuminati.
avatar
Aphra

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo

Mensaje por Coco el 04/03/14, 08:47 pm

Cuanta más información se tenga y más contradictoria menos movilización social...
avatar
Coco
Admin
Admin

Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 25/12/2013

http://testigosincero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo

Mensaje por Nikita dura de matar el 04/03/14, 10:13 pm

¿por qué no se molestan ni en ocultar este tipo de información, que les define como criminales?

Lo impresionarte de la noticia, no es que lo desvelen personas llamadas conspiratorias, es que sea la propia exjurista que trabajó durante 20 años en el Banco Central y haga publica la denuncia de la Elite financiera, los que están detrás del endeudamiento de los países, operando bajo corporaciones y dominando a la mayoría de medios informativos.  Son pocas las personas que se atreven a dar este paso, muchas acaban "en suicidios",  lo mismo de quienes se han atrevido a denunciar a la Élite pederasta que operan desde los mas altos gobiernos, pero internet de momento se les escapa a su control, aunque no quiera decir que todo lo que se vea sea cierto, por eso cada cual que investigue y llegue a sus propias conclusiones.

Tampoco creo que les importe mucho que ciertas noticias o verdades salgan a la luz, a la mayoría les parecerá ridícula o de película, y al resto, tratados como locos.

Pensemos en la Energía libre, les interesa que sigamos siendo dependientes del petroleo, así nos mantienen siempre esclavos,  en vez de eliminar la miseria y pobreza de este mundo.
avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo

Mensaje por Desapastillada el 05/03/14, 12:09 am



tuvo suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo. De este modo, lo que cuenta no es una 'teoría de la conspiración' más. escribió:
Desde que el ser humano ha pisado sobre la faz de la Tierra, ha trazado planes secretos contra otros, planes que pasaban por el crimen, la insidia, los celos o sencillamente por un exceso de ambición.

Pensar que todos los acontecimientos históricos obedecen a "accidentes" o "casualidades" es mantener una infantil mente y una información de nuestro entorno muy pobre o muy interesada.

La teoría de la conspiración abarca muchos de nuestros actos y de los actos ajenos y en no pocas ocasiones ha conseguido que auténticos criminales accedan a los más altos cargos políticos de países llamados democráticos, es en estos paraísos legales donde al calor de la justicia y al amparo de sus leyes ejecutan los crímenes más diversos, pasando de ser crimen organizado a convertirse en gobiernos donde se ejecutan estos crímenes con la impunidad que la justicia impuesta por ellos les otorga plena capacidad de maniobra.

¿Crees que es una conspiración...? Si es así, es que estas bien informado.

¿Crees en la teoría de la Conspiración?


avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo

Mensaje por Coco el 05/03/14, 11:52 am

La conclusión a la que se llega según el video es que Conspiración Sí, ahora, ¿de parte de quién?, vaya ya estoy encasillado con este comentario... No confused 
avatar
Coco
Admin
Admin

Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 25/12/2013

http://testigosincero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo

Mensaje por Desapastillada el 05/03/14, 11:54 pm

Maestro, no seas conspiranoico, por favor. ¿Qué uno de nosotros te va a traicionar? ¡Ay, que risa! Seguro que uno está pagado por la CIA, el KGB y el Sanedrín. Y a lo mejor Elvis está vivo, no te fastidia.
— Judas durante la Última Cena.

Además todos los malvados conspiranoicos piensan que Elvis Presley está vivo. A lo mejor no todos lo piensan, pero lo pongo aquí porque es tradición ponerlo para "ridiculizar" refutar las teorías conspirativas.

Una de entre otras citas para dar respuesta rápida a pequeños principiantes paranoicos en clave de humor:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&sqi=2&ved=0CC8QFjAA&url=http%3A%2F%2Finciclopedia.wikia.com%2Fwiki%2FIncitables%3AConspiranoico&ei=bqUXU66eGYeJywO2g4CYCw&usg=AFQjCNG5ooPwOj-0Ok71ie5k4qe18JoLcQ&sig2=sPe1V1-oVvFpX-beEXap1Q
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo

Mensaje por Aphra el 06/03/14, 01:38 pm

Intuyo que esta mujer mucho miedo no tiene al exponerse tan públicamente y revelar datos importantes a nivel mundial.
Que actualmente el mundo está controlado por las élites económicas sobre todo, no es ninguna sorpresa. Todos los presidentes, y si no son todos al menos la mayor parte, están sujetos a las óredenes que les dictan estas élites. La crisis actual, por ejemplo, ya había sido meticulosamente preparada para que el mundo se sumiera en el caos y así instalar un nuevo orden mundial definitivo que estaría basado en el capitalismo. Como si ya existiera poco capitalismo...

Los dueños de la economía están por un lado, y por otro lado creo que otro grupo muy importante dentro del control mundial es de los lobbies. Al ser grupos de presión, su influencia dentro del poder gubernamental es esencial.
Si no me equivoco, uno de los lobbies más fundamentales en los EEUU es el armamentístico
avatar
Aphra

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo

Mensaje por Coco el 06/03/14, 02:58 pm

Hubo un tiempo en que los gobernantes tambien se vieron dominados por los banqueros que a la sazon eran judios, estos gobernantes les dio por perseguirlos pensando que así se libraban de ese poder en la sombra. Esta historia se ha repetido varias veces, desde los reyes catolicos hasta Hitler.

Debemos tener cuidado con quien y que argumentos esgrimen para que la historia no se repita y focalizar bien las responsabilidades...
avatar
Coco
Admin
Admin

Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 25/12/2013

http://testigosincero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo

Mensaje por Aphra el 06/03/14, 07:18 pm

Coco escribió:Hubo un tiempo en que los gobernantes tambien se vieron dominados por los banqueros que a la sazon eran judios, estos gobernantes les dio por perseguirlos pensando que así se libraban de ese poder en la sombra. Esta historia se ha repetido varias veces, desde los reyes catolicos hasta Hitler.

Debemos tener cuidado con quien y que argumentos esgrimen para que la historia no se repita y focalizar bien las responsabilidades...

A mí esto último me resulta preocupante. Porque una cosa es que se formulen teorías de la conpiración, y otra cosa es que aparezcan teorías de la conspiración que generalicen sobre un determinado colectivo, como el judío por poner un ejemplo. Eso es campo de cultivo para ataques irracionales hacia ciertos grupos de parte de personas que les tengan una especial inquina, por los motivos que sean. Por eso también creo que hay que tener mucho cuidado con algunos conspiranoicos, porque hablan más en nombre de sus prejuicios que en nombre de hechos que se puedan demostrar.
avatar
Aphra

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo

Mensaje por Nikita dura de matar el 30/03/14, 05:48 pm



Más declaraciones de Karen Hudes, graduada de la escuela de Derecho de Yale y que trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años, tuvo suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo y, a juzgar por su reciente confesión, también de quién domina a la mismísima élite:  

“Estos países no son rígidos, por un lado hay fuerzas luchando contra la corrupción, mientras que por el otro existen fuerzas que han sido cooptadas y su forma de actuar podría ser considerada una traición para el pueblo de estas naciones. El grupo que está detrás de la red de control son los Jesuitas, y hay grupos más poderosos detrás de ellos. Uno de ellos está compuesto por seres que no son humanos (…)

“Son muy inteligentes, poco creativos pero con un pensamiento muy frío y matemático. Acumularon mucho poder en la antigüedad. Tienen cráneos alargados, y pueden reproducirse al copular con mujeres humanas, pero sus hijos son estériles. Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería conocer el público no es pública.”

Esto es parte de una traducción de lo dicho por la exjurista en el siguiente programa de radio, aproximadamente en el minuto 21:

 Shocked 
avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo

Mensaje por Desapastillada el 30/03/14, 06:01 pm

Gracias Nikita, trasladándolo a nuestra comunidad, me cuestiono, ¿la podríamos presentar bajo el símil y con la misma credibilidad que le otorgamos a Barbara Anderson, en el caso de los archivos secretos en cuanto a la pederastia en la cúpula dirigente de los testigos de Jehová?... Suspect 

Lo veré con atención...
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo

Mensaje por Aphra el 31/03/14, 06:48 pm

Aún no he escuchado el audio, pero a juzgar por esta descripción, creo que se está refiriendo a los reptilianos, una especie de raza alienígena

Nikita dura de matar escribió:

“Son muy inteligentes, poco creativos pero con un pensamiento muy frío y matemático. Acumularon mucho poder en la antigüedad. Tienen cráneos alargados, y pueden reproducirse al copular con mujeres humanas, pero sus hijos son estériles. Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería conocer el público no es pública.”

No es la primera vez que oigo hablar sobre seres de otro planeta o de otra dimensión que vienen al nuestro, y que supuestamente lo dominan. Me gustaría saber de qué manera llegan a estas deducciones, porque explicado de esta manera suena a todas luces muy descabellado, a mí por lo menos.
Es como una manera de no aceptar que todos los destrozos habidos y por haber en el mundo los estamos provocando los propios seres humanos.
avatar
Aphra

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo

Mensaje por Desapastillada el 31/03/14, 10:04 pm

Yo tampoco Aphra, está en la lista de tareas pendientes... Lo que me hace pensar es del porqué una persona de semejante "calibre", empiece a soltar todo aquello de que nos dominan los reptilianos...se supone que ese papel de conspiranoica no la pega, no para alguien de su "talla". Supongo así mismo que de cara a la opinión pública todo esto no la tiene que favorecer en nada, ya solo por eso lo veré, hasta donde aguante el cuerpo por supuesto, no prometo nada...
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo

Mensaje por Aphra el 01/04/14, 06:16 pm

Es más, ¿no será que esta mujer ha sido puesta en el ojo público por sus superiores, o por quien sea, para distraer o confundir aún más a la población?¿O por alguna otra razón que todavía no entiendo?
Una cosa es que cuente cómo los bancos dominan el mundo (secreto a voces, vaya), y otra cosa es que ahora coja carrerilla y empiece a contar también que hay una especie no humana infiltrada en nuestro planeta, que tiene más poder que los bancos y los jesuitas juntos, y que encima se reproducen con humanas. ¿Y qué pasa con las hembras de su especie, me pregunto  Neutral ?
avatar
Aphra

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo

Mensaje por Nikita dura de matar el 01/04/14, 06:46 pm

Aphra escribió:Es más, ¿no será que esta mujer ha sido puesta en el ojo público por sus superiores, o por quien sea, para distraer o confundir aún más a la población?¿O por alguna otra razón que todavía no entiendo?
Una cosa es que cuente cómo los bancos dominan el mundo (secreto a voces, vaya), y otra cosa es que ahora coja carrerilla y empiece a contar también que hay una especie no humana infiltrada en nuestro planeta, que tiene más poder que los bancos y los jesuitas juntos, y que encima se reproducen con humanas. ¿Y qué pasa con las hembras de su especie, me pregunto  Neutral ?

Muy acertado Aphra, tenemos que poner todos los interrogantes, yo es casi ni me fío ni de mi propia sombra!

De que estén detrás los Jesuitas, esto no ea una novedad, en realidad son una orden Militar bajo juramento al Papa Negro.

Y lo que no había caído, que pasa con las hembras..¨¿?

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo

Mensaje por Desapastillada el 01/04/14, 08:11 pm

Es más, ¿no será que esta mujer ha sido puesta en el ojo público por sus superiores, o por quien sea, para distraer o confundir aún más a la población?¿O por alguna otra razón que todavía no entiendo?

Así es Aprha...y si todo es parte de un plan para mantenernos más confundidos?, me temo mucho que a lo único que llegaremos es a conclusiones particulares pero no concluyentes ya que partimos de la base de que mucha información que se vierte es segada y manipulada, ¿qué de verdad habrá en todo esto?, por supuesto, partiendo del punto de si en "realidad" los reptilianos existen o nos los han recreado. Sea cual sea la verdad, las dos opciones me parecen de los más macabro.
Primero, porque siendo así, estaríamos bien jodidos, y la segunda porque sería la historia más macabra que se haya podido inventar... más encima con todo el teatro que nos están montando, no se si será con el único fin de reírse a nuestra cara de una manera llana, inocente e inofensiva...
Lo veré...

avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo

Mensaje por Nikita dura de matar el 02/04/14, 03:43 pm

“Son muy inteligentes, poco creativos pero con un pensamiento muy frío y matemático. Acumularon mucho poder en la antigüedad. Tienen cráneos alargados, y pueden reproducirse al copular con mujeres humanas, pero sus hijos son estériles. Vivimos en un mundo de sociedades secretas, y secretos, y la información que debería conocer el público no es pública.”



Cráneos Paracas ....

El volumen craneal es un 25 por ciento más grande y un 60 por ciento más pesado que los cráneos humanos convencionales, lo que significa que no podían haber sido deformados intencionalmente También contienen sólo una placa parietal, en lugar de dos. El hecho de que las características de los cráneos no son el resultado de la deformación craneana significa que la causa de la elongación es un misterio, y lo ha sido durante décadas.



Shocked Quiénes eran en realidad estos seres?







avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo

Mensaje por Aphra el 10/04/14, 05:49 pm

Precisamente, creo que lo de los reptilianos tiene parte de origen en la cultura egipcia, donde se adoraban dioses que eran mitad humanos y mitad reptiles. Las figuras antropomorfas, en realidad, eran muy importantes en esta cultura.
La figura de abajo es una diosa reptiliana encontrada en Mesopotamia



Que se adorara a dioses reptilianos era una cosa, pero ahora decir que hasta están infiltrados en la sociedad es otra bien distinta.
avatar
Aphra

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.