Una foto que habla por mil Palabra. ( Lo inhumano que es la Expulsion )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una foto que habla por mil Palabra. ( Lo inhumano que es la Expulsion )

Mensaje por Saskatchewan el 04/03/14, 12:32 am

http://aawa.co/page/5/ Hace unos meses visitando el site de nuestros brothers and sisters de AAWA me encontre con esta Historia de Rick Gonzalez y es la Historia de su ya envejecido padre que lo invita Luch en su small place . La historia es muy triste debido a que este brother toma una foto de su padre comiendo el solo y de espalda a Rick y pequeno hijo/ ya que Rick esta Expulsado .... me gustaria que ustedes Sisters and Brothers lean esta Historia y se den cuenta loq ue una secta tan destructiva de Familias como es la Watchtower puede llegar hacer en la mente de las Personas. traduccion al Spanish :

Esta es una foto de mi padre comiendo . Él acababa de hacer un luch o almuerzo para mi, pero él no podía comer conmigo. Tuve que comer en otra mesa con mi hijo de cuatro años de edad, mientras El estaba ahi lejos de nosotros ..¿Por que? Porque eso es lo que la Sociedad Watch Tower le dice que haga !
He publicado esta imagen o Foto en un foro de Facebook 26 de octubre de 2013 . La primera respuesta que recibi fue : "No sé que decir . Esto realmente perturba la mente , la religion de control mental es lo peor " !
Minutos mas tarde una hubo una avalancha de comentarios , recordandome que una buena imagen puede reemplazar facilmente mas que mil palabras .
Para muchos de ustedes que tienen curiosidad , debo explicar que mi familia me empezo a evitar me hace un año después que me preguntaron mi opinion de la autoridad de la Watchtower y su cuerpo gobernante. les respondi a mi familia hacerca de mis dudas y exprese ni opinión ellos de inmediato llegaron a la conclusion de que yo "era un apóstata " y empezaron evitarme dandome un trato severo .. . "

Después de que mi madre murió hace ocho meses, mi Padre , Llego a estar solo , asi que se dirigió a los ancianos de la congregación a la cual El asiste, para ver si estaría permitido que yo lo visitara . Los Ancianos le Dijeron que desde que yo era su hijo , pudo visitar a mí en su casa. Pero no podía hablar de Temas Biblicos ni podia compartir una comida conmigo en la misma mesa . Sad

Asi que hace dos semanas , llame a mi Padre y le pregunté si su nieto y yo podiamos ir visitarlo . El dijo "sí ", e incluso se ofreció a hacer el almuerzo. Sin embargo, poco antes de servir la comida, el nos dijo que Ell no iba a sentarse a la misma mesa con nosotros . Cuando le pregunte por que, su respuesta fue: " La Organización de Dios dice asi. "

Esa confesion me permitió dar rienda suelta a mis sentimientos por unos treinta minutos, describiendo a mi Padre el daño causado por el rechazo y las demás políticas de la Watchtower . Él me escucho cortesmente . Pero me di cuenta de que estaba en un "modo de la disonancia cognitiva" ( algo asi como zombie) - así que nada de lo he dicho lo beneficio a él !

Después de hablar lo que tenia que decir , Mi Padre sirvio una comida agradable para mi y mi hijo de 4 years . Entonces optó por sentarse solo ( Sad ) en una pequeña zona de la cocina de espaldas a nosotros , mientras que comia su almuerzo. Me senté alli sin palabras , tratando de averiguar lo que estaba pasando en su mente. Fue entonces cuando se me ocurrió que tenia que capturar este momento en mi telefono con camara y tome esta foto...

Mientras mordisqueaba mi almuerzo , un sentimiento de pura tristeza me envolvió . , tuve ese sentimiento desgarrador para mi papá. Esto tenía que ser mucho más difícil para él ( pense ). He aquí un hombre de 80 años de edad, pensando que EL está haciendo esto para Agradar a Dios. Él siente que tiene que sufrir a través de este acto de manera intuitiva mala y asi ser fiel a lo que él piensa es " la organización de Dios . "

Pero la historia no termina aquí . Mi hijo está creciendo viendo esta tontería pasando. ¿Puede la Watchtower ser ciego a los daños causados ​​por sus políticas perjudiciales , no sólo para nosotros, los adultos , pero a los niños inocentes que no tienen " ningún perro en la lucha ? ( aqui traduce asi , aunque en ingles significa no tener nada que ver "

Las lágrimas corrían por mi cara mientras me alejaba de la casa de mi padre. Pero también me di cuenta de que no estaba solo en esta situación. Hoy en día , hay miles de nosotros que ya no creen las mentiras de la Watchtower . Ahora sabemos la verdad sobre varias políticas de la Watchtower que sacrifican los derechos civiles de los miembros actuales y anteriores .

Ya no podemos hacer la vista gorda ante el sufrimiento y los gritos de los demás debido a la política de la Watchtower de rechazo . Sé que no puedo!

Es un aco inhumano es un acto despreciable de que una religión que controla la mente y que tiene miedo de perder a sus miembros y sus contribuyentes financieros . Mis objetivos son hacer la comunidad mundial que no son Testigos de Jehova lo que el daño emocional y psicológico puede causar espero que el tribunal de la opinión pública pueda encontrar la Watchtower culpable de los cargos , y para poner fin a esta práctica bárbara .

Y sí - creo que a veces una imagen vale más que mil palabras - a veces , tal vez incluso más !

Por Rick Gonzales
avatar
Saskatchewan

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Una foto que habla por mil Palabra. ( Lo inhumano que es la Expulsion )

Mensaje por Desapastillada el 04/03/14, 02:09 am



Aquí la foto en cuestión a la que hace referencia Sask. Me ha resultado tan triste, tan penosa, más bien por estas personas del todo inocentes, han sido capaces de poner en pause sus sentimientos, que poderío el de esta Organización, se te ponen los pelos como escarpias  affraid 
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una foto que habla por mil Palabra. ( Lo inhumano que es la Expulsion )

Mensaje por Coco el 04/03/14, 02:22 am

Una organización que no se corresponde con el dios que predican.
avatar
Coco
Admin
Admin

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 25/12/2013

http://testigosincero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una foto que habla por mil Palabra. ( Lo inhumano que es la Expulsion )

Mensaje por angel caido el 04/03/14, 09:21 am

Siento mucha impotencia y rabia. Y solo se me ocurre palabras muy fuertes y groseras para la WT.
Y para ese buen hombre, el de la foto, si Jesucristo lo viera, creedme que le diría aquellas palabras que le dijo al centurion romano.
La fe de ese hombre le salvará, quiero pensar que sí, pero tambien esa misma fe está al mismo tiempo maldiciendo y condenando a la WT., como fariseos e hijos de pxxxx.
avatar
angel caido

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Una foto que habla por mil Palabra. ( Lo inhumano que es la Expulsion )

Mensaje por Nikita dura de matar el 04/03/14, 10:32 pm

Yo solo pienso, en los muchos que abandonan o son expulsados por "pecados" de esta "religión verdadera"  y todavía les quedan este gran daño psicologico,  aceptando que puedan ser tratados como escoria, sin humanidad,

Que tristeza haber pertenecido y defendido en su día a esta Organización  
avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una foto que habla por mil Palabra. ( Lo inhumano que es la Expulsion )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.