¿Qué podemos hacer para ayudar?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué podemos hacer para ayudar?.

Mensaje por Desapastillada el 08/03/14, 12:28 pm




Hay muchas maneras en que podemos ayudar los pequeños pueblos libres de la influencia de la Watchtower

Es sólo a través de la casualidad que he venido para ser un administrador aquí en JWsurvey, pero era una oportunidad que estaba encantado de aceptar, porque me encanta ayudar a la causa.

Una de mis tareas es ordenar los correos electrónicos de contacto que llegan. Veo a menudo mensajes de apoyo y gracias por la información aquí proporcionada.

Un tema recurrente en estos mensajes es el deseo de ayudar. Hablando desde la experiencia personal, puedo relacionar completamente. Limitar la influencia de Atalaya es una causa que apoyo plenamente.

Al igual que muchos de los que lean esto, mi tiempo como testigo está marcado con recuerdos dolorosos de dolores innecesarios causados ​​por las políticas de la Watchtower. Cuando todo llegó a ser demasiado, tuve que tomar la difícil decisión de dejar atrás los que había crecido, incluyendo a mi familia inmediata.

Los últimos doce años han sido una época de reconstrucción y descubrir lo que la vida realmente se trata. Yo nunca siento que me decidí a salir, pero todavía me molesta lo que tenía que pasar para llegar a donde estoy hoy.

Mis padres y mi hermana no tienen contacto conmigo. Y, aunque yo vivo a tres horas de mi ciudad natal, la noticia de mi participación en el movimiento ex-JW parece haberse extendido. Recientemente he comenzado a experimentar huyendo cuando fuera de casa en mi posición actual. Este nuevo desarrollo ha hecho que me pregunto qué más puedo hacer para ayudar a detener esto suceda a otros.




Las grandes cosas se pueden lograr cuando nos unimos bajo una causa común

Yo no me considero un líder en la causa. Yo no soy el tipo de descubrir los secretos y exponer las políticas ocultas. A decir verdad, ya hay muchos que hacen esto, y en mi opinión lo hacen bien. Cedros y otros como él están haciendo un gran trabajo de poner los defectos de la Watchtower por ahí para que el público vea.

Nuevos vídeos de YouTube se están añadiendo cada día. Facebook y Twitter son un hervidero de historias sobre cosas Watchtower quiere guardar silencio. La información está ahí, y ahí es donde entramos nosotros

Todos nosotros tenemos una oportunidad única para hacer todo este esfuerzo valdrá la pena. Otros lo han hecho la parte más difícil, ahora es nuestro turno para difundir la información. Todos podemos llamar la atención sobre las historias y blogs, compartiendo con los demás. Por el boca a boca y las redes sociales, podemos jugar cada uno un papel en hacer llegar el mensaje a un público más amplio.

Se puede requerir un acto de valentía, o salir de nuestra zona de confort. Pero a menos que más de nosotros damos este salto, los esfuerzos de los que hacen la investigación y la escritura no pueden alcanzar todo su potencial. Todos podemos ser el coro de acompañamiento a la labor que se realiza. Al prestar nuestra voz, hacemos el mensaje más fuerte.

Cuantas más cuestiones como el evitar y mal manejo de los abusos sexuales a menores son puestos en el ojo público, el mayor impulso se acumula. Cada oportunidad que tomamos para compartir es una oportunidad para ayudar a alguien a evitar el dolor que hemos experimentado dentro de la Watchtower.

Con un creciente número de Testigos activos usando el Internet, tenemos la oportunidad de mostrarles la realidad de su "verdad". Como las opiniones empiezan a cambiar, todo lo que hacemos pone un poco más de presión sobre la Watchtower para hacer reformas y poner fin a sus prácticas que amenazan la vida de opresión y con frecuencia.

Como el miembro de su coro compañero, te pido que todos la posibilidad de apoyar a los que están liderando la carga en la lucha contra la Watchtower, compartiendo su mensaje en cada oportunidad. Cuanto más hablamos arriba, cuanto más el mundo se dará cuenta, y vive aún podría salvarse.




Para seguir http://jwsurvey.org/support/what-can-we-all-do-to-help
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué podemos hacer para ayudar?.

Mensaje por Aphra el 13/03/14, 12:51 pm

Me alegra saber que cada vez surgen más plataformas como esta. No van a poder seguir jugando con la gente eternamente.
avatar
Aphra

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué podemos hacer para ayudar?.

Mensaje por Betfague Magdala el 13/03/14, 06:46 pm

Cuantos mas seamos mejor!
Cada uno ponemos de nuestra parte en diferentes facetas para desenmascarar a la JW.ORG/WATCHTOWER y a sus 8 apéndices que son el Cuerpo Gobernante.
El deseo de querer ayudar nace de la empatía y del amor altruista por los que viven engañados por lo que están despertando y por los que han despertado.
los cabecillas de esta secta nunca se sacian de obrar perjudicialmente contra la humanidad...pero nosotros no desistiremos...JAMAS

GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAN DE TODA FORMA.
avatar
Betfague Magdala

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué podemos hacer para ayudar?.

Mensaje por Nikita dura de matar el 13/03/14, 08:06 pm

 Hasta lo más peqeñito que que podamos hacer, puede llega a ser de mucha importancia, un comentario sencillo, una reflexión, una experiencia propia, no sabemos el valor y ayuda que puede significar para otra persona.

A mi me ha pasado, muchas gracias a todos.

 flower  flower  flower 
avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué podemos hacer para ayudar?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.