Orden de prevención; William Rogers exarcelario testigo de Jehová que huyó al Caribe...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orden de prevención; William Rogers exarcelario testigo de Jehová que huyó al Caribe...

Mensaje por Desapastillada el 04/04/14, 09:23 am




William Rogers fue condenado a dos años de prisión en Ipswich Crown Court el mes pasado después de su regreso al Reino Unido después de abusar de niños en la República Dominicana .

Testigos de Jehová huyó ilegalmente al Reino Unido hace ocho años, mientras que se suponía que debía estar viviendo en Norwich Road, Ipswich .

Él había admitido previamente que no cumplan con los requisitos de notificación en los términos de la Ley de Delitos Sexuales Ley 2003 .

Rogers dijo a los agentes que había estado viviendo en la República Dominicana desde el año 2006 trabaja como testigo de Jehová .

Confesó que mientras que en el Caribe había sido la enseñanza y abusar sexualmente de niños.

La policía les ha concedido una orden de prohibición de viajes al extranjero Rogers viajar al extranjero después de su liberación de la cárcel. Debe permanecer en el Reino Unido durante los próximos cinco años.

Ahora Suffolk Policía ha hecho una nueva solicitud ante la Corte de Magistrados de Suffolk Sureste de una orden de prevención de los delitos sexuales.

El orden no impugnado fue concedida y limita el contacto de Rogers con los niños.

Rogers llegó a Ipswich en 2003 después de cumplir una condena de siete años que le había dado Harrow Tribunal de la Corona en 1997 por abusar de dos niñas menores de 11, mientras que él era un anciano de la iglesia .

Él salió de la cárcel el 30 de octubre de 2000, y se vio obligado a seguir los requisitos de notificación previstos en la Ley de Prevención de Delitos Sexuales .

Después de trasladarse a Suffolk fue administrado por funcionarios de la unidad de protección pública de Ipswich .

Sin embargo , el 12 de mayo de 2006, los agentes descubrieron Rogers había salido del local donde se había alojado .

Investigaciones posteriores revelaron Rogers había hecho un retiro de su cuenta bancaria en la República Dominicana , el 8 de mayo de 2006.

Como parte de sus requisitos de notificación que debería haber notificado a la policía que tenía la intención de viajar al extranjero durante tres días o más. Sin embargo, él no lo hizo y fue publicada como " buscados" por las autoridades.

Después de vivir en el Caribe durante casi ocho años , Rogers regresó al Reino Unido el 15 de enero .

Llegó al aeropuerto de Gatwick , después de volar de vuelta de la República Dominicana, a través de un vuelo de conexión desde Madrid.

Por Cedars http://www.ipswichstar.co.uk/news/ipswich_paedophile_missionary_william_rogers_79_given_sex_offenders_prevention_order_1_3519597
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Orden de prevención; William Rogers exarcelario testigo de Jehová que huyó al Caribe...

Mensaje por Coco el 04/04/14, 12:50 pm

Esta gente no parece tan buena sin corbata. Cada vez que veo que esto ocurre entre los testigos solo me viene a la mente, que para los autoprocamados pueblo de Dios en la tierra, es condición indispensables que este pueblo esté limpio de toda suerte de pecados de este tipo, cosa que se contradice con la realidad, así, que amigos testigos, aquí tienen la prueba del 9, LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ NO SON EL PUEBLO DE DIOS ESCOGIDO EN 1918-19. Faltan a lo fundamental, el haber sido limpiados y refinados.
avatar
Coco
Admin
Admin

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 25/12/2013

http://testigosincero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Orden de prevención; William Rogers exarcelario testigo de Jehová que huyó al Caribe...

Mensaje por Betfague Magdala el 04/04/14, 05:38 pm

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ NO SON EL PUEBLO DE DIOS ESCOGIDO EN 1918-19. Faltan a lo fundamental, el haber sido limpiados y refinados.
¡AHÍ LE HAS DADO COCO! los Testigos de Jehová son CANDIDATOS a ser el pueblo escogido de Dios...y ni están limpios ni refinados como muy bien has dicho y es mas sus lideres que forman el Cuerpo Gobernante y quien haya detrás no están dispuestos a pasar por el filtro de esa limpieza  y refinación..eso tendría un coste económico  desorbitante y eso amigo no casa con ellos.
avatar
Betfague Magdala

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Orden de prevención; William Rogers exarcelario testigo de Jehová que huyó al Caribe...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.