Wachtower continua atacando de "desviados" e "hipócritas a los antiguos creyentes...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wachtower continua atacando de "desviados" e "hipócritas a los antiguos creyentes...

Mensaje por Desapastillada el 13/04/14, 12:29 am

Por Cedars




Watchtower continúa su bombardeo de abuso hacia los que no están de acuerdo con sus enseñanzas

La última Atalaya lanza otro ataque mordaz contra 'apóstatas', es decir, todos los testigos actuales o anteriores que están en desacuerdo con las enseñanzas de la organización.

El tema 15 de julio 2014 Marcas cualquier que se desvían de dogma oficial como "desviados", "hipócrita" y "divisiva", por no hablar de "tonta e ignorante".

Se insta a los testigos de este modo a "evitar por completo, sí rechaza, la apostasía", evitando debatir con los apóstatas ", ya sea en persona, por responder a sus blogs, o cualquier otra forma de comunicación."

Una versión en PDF de esta última revista se puede encontrar en este enlace .

Sin pruebas necesarias

Dos artículos de estudio se establecen casi exclusivamente a un lado por la Watchtower para agitar el miedo y la sospecha con respecto a cualquier testigo que se atreva a cuestionar la organización o sus enseñanzas. Versículos de la Biblia se invoca que, en una inspección más cercana, tiene poco o nada que ver con el tema de la disidencia contra sí misma Watchtower.




Israelitas que fueron testigos de la destrucción de los hijos de Coré se han quedado con la evidencia tangible de la autoridad de Moisés

Página 7, por ejemplo, establece paralelos con los hijos de Coré, que fueron consumidos por el fuego del cielo para cuestionar la autoridad de Moisés y de Aarón.

En un claro guiño a la vista de la Watchtower de sus propios críticos, los opositores de la autoridad de Moisés se describen como "renegados arrogantes de intentar usurpar el sacerdocio", que había "engañado a sí mismos pensando que Dios aceptaría su adoración."

Pero los escritores pasan por alto el hecho de que la ejecución divina de Coré y sus hijos por el fuego del cielo y de la tierra para tragar para arriba tendría en sí probado que Moisés y Aarón disfrutaron favor y respaldo de Dios.

El Consejo de Administración, en cambio, no ofrece ninguna prueba tangible alguna que ocupan papeles comparables con Moisés y Aarón. Ninguna prueba se considera necesario que ellos han han sido especialmente elegido por Dios para "tomar la iniciativa" entre su pueblo. Los testigos deben simplemente tomar su palabra para ella que Cristo eligió a la organización en el año 1919 sin duda.

Pero si la evidencia no es necesaria para los testigos para creer esta enseñanza fundamental, entonces, ¿cómo la fe de los Testigos difiere de cualquier otra religión?

Si todavía no está familiarizado con la "nueva luz" en el Consejo de Administración, por favor haga clic aquí.

Devious por una razón

El mismo artículo, en la página 10, advierte que Jehová "no tolera el culto hipócrita." En particular, se señala con el dedo a los apóstatas como "persona taimada [s]" que son odiados por Jehová para "deliberadamente [poner] un frente, fingiendo obediencia mientras se practica el pecado en secreto."




w14 15/7 p.10

Es de suponer que este "pecado practicando en secreto" es una referencia al hecho de que muchos apóstatas dentro de la organización practican el "pecado" de no estar de acuerdo con la organización sin hacerlo públicamente por temor a represalias. Pero al tratar de estigmatizar a ellos de esta manera, Atalaya con vistas a los motivos por los apóstatas se comportan de esta manera.




Testigos como Karl-Heinz Kusserow que perseguían sus convicciones frente a la opresión son aclamados como héroes por razón Atalaya

Por ejemplo, la literatura de la Watchtower está repleta de experiencias de los testigos en los regímenes políticos opresivos del siglo 20, que continuó publicando y circular literatura bajo amenaza de castigo, ya pesar de la prohibición de su trabajo.

Tales personas serían valientemente encontrar maneras ingeniosas para ocultar las publicaciones y continuar su adoración por cualquier medio.

El hecho de que algunos testigos han solapado en la evasión de las autoridades para la búsqueda de sus convicciones es aplaudido con razón por la Watchtower, que los saluda como héroes en lugar de denunciarlos como "desviados".

Si Watchtower eran para permitir testigos que ya no creen que sus enseñanzas se vayan libremente, serían perfectamente derecho a lamentarse de los que fingen lealtad a la organización mientras que se opone a ella en secreto. Pero cuando se castiga a la gente para salir de su religión, en violación directa del artículo 18 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, por coaccionar a los miembros de la familia a huir y reacio a tales personas, no puede tener las dos cosas.
"Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencias y la libertad, ya sea solo o en común con otros y en público o en privado, de manifestar su religión o creencia en la enseñanza, práctica, el culto y la observancia ". - Declaración Universal de Derechos Humanos, artículo 18.
Estigmatizar a aquellos que están chantajeado para permanecer dentro de una religión contra su voluntad como "desviados", "hipócrita" y "poner encima de un frente," el uso de las páginas de la misma revista que insta a las represalias contra los tales a través de rehuir, es de mente estrecha, sádico y cobarde.

También es en sí hipócrita si tenemos en cuenta la historia de la Watchtower de alabar esos valientes testigos que persiguieron su fe y sus convicciones, a la muerte si es necesario, a la vez que bajo regímenes opresivos y despiadados.

Un poco demasiado conveniente

El siguiente artículo, titulado "'Renunciar a la injusticia' de Jehová gente" no tiene miedo de decirles a los testigos exactamente cómo deben responder a los antiguos creyentes que ofrecen una opinión diferente.


w14 15/7 p.14

De manera conveniente, por lo tanto, los testigos de Jehová se les niega la oportunidad de juzgar por sí mismos si los llamados apóstatas realmente se propagan "enseñanzas no bíblicas." Atalaya amablemente ya ha tomado esa decisión por ellos.

Por el contrario, los testigos se les impide incluso la comunicación con los apóstatas o "respondiendo a sus blogs", ya que ello se considere contrario al "sentido de la Escritura."

Para llevar a casa este punto, la siguiente imagen en la página 15 retrata apóstatas como estar enojado e intimidante ...


Imagen de w14 15/7, p.15


Si por casualidad usted es un testigo de que se trate de leer este artículo, por favor, hágase las siguientes preguntas: "¿No es esto un poco demasiado conveniente por parte de la Watchtower ¿No es más que obvio que iban a querer que yo ignoro el otro lado del el argumento, si no tienen la verdad? Si esto es realmente 'la Verdad', lo que tiene la organización que ocultar? ¿Qué es tan terrible en el debate honesto y abierto? "

El escándalo de "mentalmente enfermo"

Este nuevo material es sin duda la retórica anti-apóstata más fuerte para salir del departamento de la escritura de Atalaya desde el famoso 15 de julio 2011 edición. Fue esta revista que desató la controversia global cuando apóstatas estaban manchadas como "mentalmente enfermo", ante el asombro de algunos forasteros.

El insulto "enferma mental" se basa realmente en la mala traducción de la edición anterior Traducción del Nuevo Mundo de 1 Timoteo 6:04. En lugar de apóstatas "obsesionado con argumentos y debates acerca de palabras" (tal como se describen en la última versión 'espada de plata'), en ese entonces el mismo versículo apóstatas describe como "mentalmente enferma sobre cuestiones y debates acerca de palabras."

Pero en lugar de pedir disculpas por permitir que un error de traducción tan obvia para dar sabor a su ofensiva insultos asalto contra los ex creyentes, comisión de docencia del Consejo de Administración se aseguró el insulto "mentalmente enfermo" se incluyó en charlas dadas durante la serie asamblea de distrito del año pasado - sólo meses antes la nueva biblia con su traducción modificada fue puesto en libertad.

A medida que el video de arriba señala, el enfoque de la Watchtower para hacer frente a los llamados apóstatas se caracteriza por la táctica de propaganda bien conocido de los insultos, y este último artículo de la revista no es la excepción.

En lugar de refutar sus oponentes a través del debate abierto, el diálogo y la aplicación de la lógica y de la razón, la estrategia de la Watchtower es para intimidar, frotis y estigmatizar a los disidentes con expresiones despectivas y caracterizaciones erróneas, instando a los testigos para evitar por completo en lugar de juzgar por sí mismos.

Por un lado es deprimente considerar que un enfoque de este tipo de menores y cobarde va a funcionar muy bien con la mayoría de los testigos que quieren creer que tienen la verdadera religión. Por otra parte, este enfoque no agresivo engañar a todos.

Siempre habrá aquellos cuyo pensamiento crítico facultades no han sido completamente comprometida, y que por lo tanto será capaz de ver a través del giro negativo y ad hominem vitriolo.

Para tales personas, es dolorosamente obvio que los esfuerzos de los activistas están tomando su peaje en esta organización forcejeo para que se comporta de una manera tan torpe. Aquellos de nosotros que no tienen miedo de pensar por nosotros mismos hay que tener el coraje de darse cuenta de que cuanto más testimonio que la Watchtower arremetiendo con tanta ira y la desesperación, más claro es que los tenemos en el pie trasero.

 listo 

http://jwsurvey.org/cedars-blog/watchtower-continues-assault-on-devious-and-hypocritical-former-believers
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Wachtower continua atacando de "desviados" e "hipócritas a los antiguos creyentes...

Mensaje por Juan Acevedo el 13/04/14, 12:43 am

Glup!!!
Quiere decir que si sigo participando aqui en este foro
voy a ser destruido por Dios Mad 
Mammma!!!!  Twisted Evil 

Juan Acevedo

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Wachtower continua atacando de "desviados" e "hipócritas a los antiguos creyentes...

Mensaje por osdavid el 13/04/14, 12:53 am

Pequeñas gotitas de agua son nuestros comentarios , que a veces uno se pregunta ¿ valdrá la pena ? pero entre todos hacemos un aguacero y a la Wt por lo visto le molesta este mal tiempo , seguiremos insistiendo y participando , como testigos vivientes de algo que nunca tendría que haber existido .
Una organización que le dé como único hogar a un cristiano ...su propia mente .

abrazo
avatar
osdavid

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Wachtower continua atacando de "desviados" e "hipócritas a los antiguos creyentes...

Mensaje por Saskatchewan el 13/04/14, 12:56 am

mumm
avatar
Saskatchewan

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Wachtower continua atacando de "desviados" e "hipócritas a los antiguos creyentes...

Mensaje por Desapastillada el 13/04/14, 01:50 am

Juan Acevedo escribió:Glup!!!
Quiere decir que si sigo participando aqui en este foro
voy a ser destruido por Dios Mad 
Mammma!!!!  Twisted Evil 

¡Púes ya se está tardando!, ¿no es esto muy extraño?  Suspect
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Wachtower continua atacando de "desviados" e "hipócritas a los antiguos creyentes...

Mensaje por Saskatchewan el 13/04/14, 11:14 pm

esa fotografia muestra el grado de propanganda cuyo fin es inculcar en la mente que nosotros los llamados apostatas somos gentes malas ... by the way esos acomodadores mas parecen guardaespaldas !
avatar
Saskatchewan

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Wachtower continua atacando de "desviados" e "hipócritas a los antiguos creyentes...

Mensaje por Desapastillada el 13/04/14, 11:23 pm



Me apuesto mi apostamiento, que los que hacen la parodia de apóstatas para la foto de la Atalaya, son todos precursores, y siervos ministeriales...
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Wachtower continua atacando de "desviados" e "hipócritas a los antiguos creyentes...

Mensaje por osdavid el 14/04/14, 12:26 pm

Tienes razón Sas , el acomodador parece el hijo de robocót , el padre que abraza al hijo , el hijo que no entiende que pasa , los apóstatas o sea nosotros , es como que nos estamos quejando de los mosquitos ja ja ja porque han hecho un muro de vacío entre , como un callejón entre los manifestantes y ellos los intocables , claro que son especialistas en levantar muros , aquí lo hicieron de aire.

abrazo
avatar
osdavid

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Wachtower continua atacando de "desviados" e "hipócritas a los antiguos creyentes...

Mensaje por Desapastillada el 15/04/14, 08:38 pm

Desde luego que la foto es para enmarcar...  
¿ Y el del Bigote, estilo Arrocet pero sin pelo ? Razz
Si alguno se reconoce, por favor...que le plante una denuncia a la Wachtwer jw.org por apropiación indebida de imagen  para uso indiscriminado en sus publicaciones sectarias...
Por cierto el niño cargando con la nevera de playa, dónde se ha visto eso?...
 kjkjkj
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Wachtower continua atacando de "desviados" e "hipócritas a los antiguos creyentes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.