Historia Cherokee.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Cherokee.

Mensaje por Saskatchewan el 01/05/14, 10:40 pm

Érase una vez un viejo cherokee que tenía un nieto. Una mañana, el abuelo le habló al niño sobre una batalla que ocurre en el interior de las personas. "Hijo mío, la batalla es entre dos lobos dentro de cada uno de nosotros –le dijo el viejo–. Uno es malvado; es ira, envidia, celos, tristeza, pesar, avaricia, arrogancia, autocompasión, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, falso orgullo, superioridad y ego. El otro es bueno; es alegría, paz, amor, esperanza, serenidad, humildad, bondad, benevolencia, empatía, generosidad, verdad, compasión y fe". El nieto lo meditó un minuto y luego preguntó: "¿Qué lobo gana, abuelo?". El viejo cherokee respondió: "Aquel al que tú alimentes". Este cuento NO se ha acabado mis hermanos del foro Sad ....... el final cada quien que lo medite en su Corazon ....  ( Foto tomada en la Frontera de Canada y United States en Ontario y  Minnesota por la Nationa Geographic )

Última edición por Saskatchewan el 02/05/14, 04:37 am, editado 3 veces
Saskatchewan

Re: Historia Cherokee.

Mensaje por Saskatchewan el 01/05/14, 10:45 pm

Que Lobo gana dentro de mi ??? como quisiera que fuera easy esa respuesta ! pero no lo es ! Es una batalla que nunca acaba ! hace un tiempo en my High School leia un Libro de Psicologia y era el caso de una Niña con problemas de conducta, Ella le dijo al Psicologo que era como un Cisne blanco ( hacia cosas malas ) pero ... algunas veces se convertia en Cisne negro ( se portaba mal ) . today me acuerdo de esa Metafora que me hace ver que no somos ideales por mucho que queramos. Debemos conocernos, saber cuales son nuestras tendencias y corregir eso malo que tenemos a la vez pienso que el abandonar a uno de los dos lobos is abandonar una parte de nosotros mismos... siii la parte mala esta dentro de mi !!! Sad
Saskatchewan

Mensaje por Saskatchewan el 01/05/14, 10:47 pm

ohhhh que paso con la foto ???  $^^$#@   ven !!! el lobo malo dentro de mi hablo !!! Sad
Saskatchewan

Mensaje por Desapastillada el 01/05/14, 11:02 pm

Saskatchewan escribió:ohhhh que paso con la foto   ???  $^^$#@   ven !!! el lobo malo dentro de mi hablo !!!  Sad

Sask debes de copiar la imagen, insértala en el icono justo encima de aquí.

Bueno, confieso que de vez en cuando, saco a pasear a la loba que hay dentro de mi, hay mucho bichito acechando en la sombra  Razz 
Desapastillada

Mensaje por Nikita dura de matar el 02/05/14, 06:48 pm

"¿Qué lobo gana, abuelo?". El viejo cherokee respondió: "Aquel al que tú alimentes".  

Yo procuro rodearme con lobos que me puedan aportar cosas postivas, noto que me debilitan el estar con los que tienen actitudes siempre negativas, asi que es cuestión de supervivencia..

Me encantan los Lobos... auwwww....

Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

recordando a julio cesar

Mensaje por conclator el 14/06/16, 11:48 am

Mimitos soy conclator mimitos de calidad .CUANTA PERO CUANTA SABIDURIA escondian aquellos chamanes oh SEÑOR cuanta habria que recordar a julio cesar gran observador de la naturaleza CUANDO DECIA EL HOMBRE ES UN LOBO PARA EL HOMBRE.cuan grandes observadores y rewspetuosos son y han sido los grandes chamanes americanos y los grandes magos de egipto y china japon de de tantos sitios en este planeta y en otros unibersos cielos etc.QUE LOS MIMITOS Y LA FUERZA DEL CONSUELO TOTAL Y LA GLORIA INMENSA Y CADA VEZ MAS Y MAS OS ACOMPAÑEN Y ELEVEN CADA VER MAS Y MAS VUESTRA GLORIA PAZ AMOR FELICIDAD Y PODER FUERZA Y TODO VIEN NUNCA OS OLVIDARE os deseo lo mejor de lo mejor aqui estamos los que no nos olvidamos de vosotros un enormisimo abrazote a ese cherokky y a tantos junto con el, altisimo como abrazamos junto al altisimo a aquello que santamente aman a lo que cuidan naturaleza madre .santas fuerzas y poderes sin fin santisimas glorias y ejercitos santisimas armas y consuelos y mas y mas y m,as y mas que el SEÑOR OS LLENE DE MAS GLORIA FUERZA Y PODER Y CADA VEZ MAS Y MAS QUE LA QUE JAMAS OS PODAIS IMAGINAR.por que ademas de lobos hay mastines que cuidan del rebaño y saben llamar a los pastores aunque muy lejos esten un cordial abrazo de luz santisima y total buenos amigos conclator. Con honor a lo que es de honor con respeto a lo que es de respeto con elevacion y gloria a lo que hay que elevar y glorificar por que quien como el SEÑOR para hacer justicia en todo el amor un abrazo conclator
conclator

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba