Un mensaje a mi hija recién nacida; Por Cedars...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mensaje a mi hija recién nacida; Por Cedars...

Mensaje por Desapastillada el 14/05/14, 03:07 pm

Por Cedars




La llegada de nuestra hija de bebé es un motivo de alegría y reflexión

Aquellos que han estado siguiendo mi historia sabrán que sólo recientemente, en noviembre pasado que decidí revelar mi mismo y oficialmente cortar todos los lazos con la Sociedad Watch Tower, que pasó un mes más tarde a mi juicio la apostasía .

El punto de ruptura que llevó a esta decisión de cambio de vida fue la noticia de que mi esposa estaba embarazada.

Ambos coincidimos en que era inconcebible para nosotros elevamos nuestro niño como testigo de Jehová, y sabíamos que si nos quedamos como testigos sólo de nombre (inactivo) esto daría a nuestra familia creyente algún tipo de influencia para tratar de adoctrinar a nuestros hijos ellos mismos.

Como consecuencia de tomar nuestro puesto tanto énfasis, mi esposa y yo hemos experimentado un enorme confusión emocional de nuestros miembros de la familia creen. Las lágrimas se han derramado como vimos Atalaya forzando desavenencias en la familia ante nuestros propios ojos.

Hay que agradece que algunos en nuestra familia han adaptado mejor que otros, muy a nuestro alivio. Aun así, a ser rechazados por cualquier seres queridos que usted alguna vez considerado inseparable es una experiencia devastadora - especialmente cuando es por nada más que una diferencia de creencias.

Watchtower afirma que rehuir tiene beneficios curativos espirituales. Asegura testigos a través de charlas y literatura que rehuían miembros de la familia serán más propensos a darse cuenta del error de sus caminos y volver a los brazos de la organización. Pero yo puedo dar testimonio de que este chantaje emocional tiene el efecto contrario en mí.

Ciertos seres queridos pueden tener la esperanza de que voy a "ver la luz" y llegar al corredor, como resultado de su tratamiento con frialdad, pero en realidad, demostrando su lealtad ciega a la Watchtower que sólo están fortaleciendo mi resolución.

Cuanto más veo una clara evidencia de la tiranía cruel inquebrantable de la organización en mi propia familia, el más decidido estoy a aislar a las futuras generaciones de la misma. Si mi esposa y yo tenemos que ir a través de este dolor para que nuestros hijos no tiene que hacerlo, es un sacrificio vale la pena hacer.

Un motivo de alegría

Fue a causa de este sacrificio que hemos decidido que nuestro hijo sería nombrado Jessica Libertad - el segundo nombre que sirve como un recordatorio del don del libre pensamiento que han luchado tan duro para darle.

Puedes imaginar nuestra alegría cuando, el 7 de mayo, a las 23:00 hora local, Jessica Libertad por fin llegó al mundo. La magnitud del evento fue tal que me inspiré para hacer el siguiente video a modo de homenaje a nuestra preciosa hija.




Desde este foro nos unimos a este gran acontecimiento, la nueva vida de Jessica Libertad, ¡qué linda! ¡FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPAS!

 rgl
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.