El papa Francisco, dispuesto a bautizar extraterrestres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El papa Francisco, dispuesto a bautizar extraterrestres

Mensaje por Nikita dura de matar el 14/05/14, 09:13 pm

El papa Francisco ha dicho que estaría dispuesto a bautizar extraterrestres si fueran a pedirlo al Vaticano.
"¿Quiénes somos nosotros para cerrar las puertas?", preguntó el Sumo Pontífice.




En la homilía de este lunes, dedicada a los conceptos de la aceptación y la inclusión, Francisco recordó una historia de la Biblia acerca de la conversión de los primeros paganos al cristianismo, informa Radio Vaticano.

Dijo que el catolicismo es una iglesia de "puertas abiertas", y que correspondía a los cristianos a aceptar el Espíritu Santo de manera "impensable" e "inimaginable".

Al describir cómo, según la Biblia, Simón Pedro fue criticado por los cristianos de Jerusalén por hacer contacto con una comunidad de paganos "inmundos", Francisco dijo que era el momento de hacer también lo "impensable".

"Si, por ejemplo, mañana una expedición de marcianos viene aquí y uno dice: 'Quiero ser bautizado', ¿Qué pasaría?", dijo el papa Francisco. Para aclarar que estaba hablando de extraterrestres, el papa insistió: "marcianos, ¿verdad? Verde, con largas narices y orejas grandes, como en los dibujos de los niños".

Francisco dijo que el cristianismo había luchado desde sus primeros tiempos con la tentación de rechazar "la presencia viva de Dios" en diversas formas. Sin embargo, agregó: "Cuando el Señor nos muestra el camino, quiénes somos nosotros para decir: '¡No, señor, no es prudente! No, vamos a hacerlo de otra manera'. ¿Quiénes somos para cerrar las puertas?".

Esta no es la primera vez que el Vaticano plantea la posibilidad de bautizar a los seres extraterrestres. En su intervención en el Festival de Ciencia británico en 2010, uno de los astrónomos cercanos del papa Benedicto XVI dijo que bautizaría a un extraterrestre "si se lo piden".

Aunque aceptó que las posibilidades eran escasas, Guy Consolmagno dijo: "Cualquier entidad, no importa cuántos tentáculos tenga, tiene un alma".

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El papa Francisco, dispuesto a bautizar extraterrestres

Mensaje por Aphra el 15/05/14, 07:54 pm

¿Esta noticia es verídica?  Shocked 
Como sea verídica, una de dos: o se han quedado sin tema de conversación, o quieren ocultar algo muy gordo distrayendo la atención de la gente con cuestiones tan... ¿marcianas?  scratch
¿Pero no habrá problemas más importantes ahora mismo que preocuparse por bautizar extraterrestres? No  
avatar
Aphra

Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: El papa Francisco, dispuesto a bautizar extraterrestres

Mensaje por Nikita dura de matar el 16/05/14, 05:12 pm

Esta noticia puede parecer un simple "chistecito"  por parte del papa Francisco, pero ellos saben mucho más de lo que tratan aparentar y saben muy bien lo que se esconde tras el verdadero origen de la humanidad, y quienes serian nuestros "dioses" incluso de estos "ángeles" que aparecen en la biblia,

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El papa Francisco, dispuesto a bautizar extraterrestres

Mensaje por Desapastillada el 31/05/14, 02:04 pm

¿Sabes Nikita?, me parece a mi, que con estos temas ..."intentan quedarse con la gente"...en una palabra, se están riendo de todos aquellos que en cierta manera Si que creen en estos asuntos...
Me valgo de una noticia que me ha llamado la atención;



‘’’El Vaticano confirma la existencia de vida extraterrestre. Así de contundente se ha mostrado Monseñor Corrado Balducci, miembro de la Curia Vaticana durante una conferencia en colaboración con la NASA, titulada: La búsqueda de vida más allá del Sistema Solar: Exoplanetas.Vaticano extraterrestre

Llegar a esta afirmación ha sido posible gracias a Lucifer 2, un telescopio binocular que posee el Vaticano en el Monte Graham en Tucson (Estados Unidos). Aunque no ha trascendido el coste de este juguetito, Balducci ha asegurado que los resultados de su investigación son tan claros que no necesitan el respaldo de la comunidad científica. Según este miembro del Vaticano, los extraterrestres son la única explicación posible a ciertos fenómenos’’’.

Para leer la fuente del texto completo http://www.madridactualidad.es/vaticano-vida-extraterrestre/118689

pero Siesp, como blogmaster de Misterios al Descubierto, debe aclarar que la ‘periodista’ que publica esto en Madrid Actualidad el día 24 pasado, no menciona que Corrado Balducci ¡¡murió el 20 de septiembre de 2008!! (posiblemente ni lo sepa).
Esto no es serio, y menos animar a que presuntas noticias de este tipo no necesiten el respaldo de la comunidad científica. Con ese ‘método’ ya nos han colado hasta el tuétano la farsa de la religión.

http://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2014/05/03/los-extraterrestres-existen-segun-el-vaticano/

Hasta aquí la noticia,  ¿cómo se puede dar credibilidad a una noticia de este calibre, basada en la persona de Corrado Balducci quién murió el 20 de septiembre de 2008? ...
 listo 
http://es.wikipedia.org/wiki/Corrado_Balducci
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El papa Francisco, dispuesto a bautizar extraterrestres

Mensaje por Coco el 02/06/14, 02:57 pm

Que presunción, pensar que los extraterrestres deberian bautizarse. Mira que si son ellos los que bautizan al papa...
avatar
Coco
Admin
Admin

Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 25/12/2013

http://testigosincero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: El papa Francisco, dispuesto a bautizar extraterrestres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.