Dos jóvenes emocionan al mundo en Britain's Got Talent

Ir abajo

Dos jóvenes emocionan al mundo en Britain's Got Talent

Mensaje por Aphra el 19/05/14, 08:24 pm

Charlie Lenehan, de 15 años y Leondre Devries, 13, son un dúo musical llamado Bars & Melody, y sorprendieron a todos con el mensaje anti bullying que llevaron a "Britain 's Got Talent".
Empecé a rapear porque estaba teniendo un momento difícil en la escuela primaria, explicó Leondre sobre el bullying que sufrió en la escuela. Arranque a escribir mis raps y pude expresar lo que estaba viviendo, agregó.



Con sus voces simples y una letra cruda, la pareja logró conmover no sólo al público, sino también al jurado. Sólo soy un niño. ¿Cómo puedo soportarlo solo?, se pregunta Leondre en los primeros versos de su rap, mientras las cámaras del programa enfocaban a su madre envuelta en lágrimas.
Su presentación mereció el boton dorado, la máxima calificación. Estoy seguro de que esta canción puede ser un hit, les dijo Simon Conwell, juez estrella del Britain's Got Talent y directivo de Sony.



http://tn.com.ar/internacional/dos-chicos-conmueven-con-una-cancion-contra-el-bullying_499665
avatar
Aphra

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos jóvenes emocionan al mundo en Britain's Got Talent

Mensaje por Desapastillada el 19/05/14, 08:45 pm

Me ha emocionado mucho oírles expresarse con la música, del acoso que muchos jóvenes sufren en silencio en la escuela y en el instituto. Estemos alerta y al tanto de las señales que no envían nuestros hijos, muchas veces temen expresarse por las posibles represalias...
Tienen que caérseles la cara de vergüenza, a los matones de escuela, cuando les vean triunfar...

avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

DOY gracias a DIOS

Mensaje por Invitado el 09/08/16, 10:39 am

MIMITOS de calidad con muchismo cariño mimos .Madre mia lo que he llorado que felicidad da gusto llorar de esta manera bendito sea Dios .Alli donde un pequeñuelo necesite fuerza alli esten los del SEÑOR AYUDANDOLE ali donde un pequeñin necesite consuelo ALLI ESTEN LOS DEL SEÑOR CONSOLANDOLE alli donde un pequeñin necesite del SEÑOR Y DE LOS DEL señor alli ESTE EL SEÑOR Y LOS DEL SEÑOR AYUDANDOLE gracias gracias gracias mi DIOS por ayudar a estos peques muchisimas gracias.y si en el pasado presente o futuro alguien necesitara paz amor consuelo reparacion fortaleza auxilio sea un niño o una poblacion o una nacion o un planeta o un uniberso a algun poder VEN PRONTO Y PODEROSISIMAMENTE O TUMI SEÑOR EN SU AUXILIO solo puedo dar gracias a DIOS y seguir amando consolando reparando mimando amando. ARRANCANDO de todo tiempo de toda cosa y de todo ser TODO LO MALO QUE PUEDA HABER PARA LLENAR TODO SER Y COSA DE TODO LO BUENO restablecer el imperio del amor el cariño los mimitos la paz y el bienestar infinito.MIMITOS Y MUCHISIMAS GRACIAS. muchisimas gracias muchisimas gracias.Os mando un monton de mimitos consoladores y cariñito sin fin de conclatorcito. muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dos jóvenes emocionan al mundo en Britain's Got Talent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.