Hablando con los espíritus

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hablando con los espíritus

Mensaje por Nikita dura de matar el 30/01/14, 11:01 pm

Me acaba de venir a la mente esta frase, "Dejen a los muertos en paz", no sé, tendrá algún sentido ?
avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con los espíritus

Mensaje por Juan Acevedo el 31/01/14, 12:34 pm

Nikita dura de matar escribió: Me acaba de venir a la mente esta frase,  "Dejen a los muertos en paz", no sé,  tendrá algún sentido ?  

Me parece que esa frase tiene que ver con la supersticion de que los muertos
son tenebrosos;
sin embargo, de acuerdo a lo que afirman desde el mas alla, los muertos estan mas vivos que nosotros.
Lo que eres aqui eres alla.
Si aqui eres buena, tambien lo eres allá y si mala entonces idem.

En una primera etapa el cuerpo espiritual es tan similar al carnal
que muchos que han  muerto ni siquiera se dan cuenta de lo que ha sucedido.
y creen que siguen vivos pero que por alguna razón los demás no les contestan.

Un tema que me llamo poderosamente la atencion,
es que a coro proclaman la existencia de Dios y la corroboran
asi como que la biblia contienen muchos errores (pero muchos, eh?)
que se le han colado con el tiempo.

Juan Acevedo

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con los espíritus

Mensaje por Juan Acevedo el 10/04/14, 08:02 pm

Sesion Espiritista actual:

Espiritu:
-Puedes hacer ese comentario que tienes en mente...-

Asistente anonimo:
–Sí, también me ha dicho el médium que os preguntase si el hombre tiene libre albedrío para determinar sobre el desarrollo de su libertad.

Espiritu:
-La misión del hombre en la tierra está sujeta a un proceso vibratorio de progreso igual que la parte orgánica y todo lo existente. En el universo todo está en una total dinámica. Si lo que queréis saber si el hombre tiene capacidad absoluta para determinar... En el desarrollo racional de la ciencia humana y las filosofías existenciales os dicen que sí. Ahí es donde se situó el hombre para desarrollar teorías de la existencia dentro de su desarrollo terreno y poner sus leyes eternas que determinaran.

La realidad en el desarrollo de la energía presente está dentro de un campo dual que se aleja, se aleja y diferencia del pensamiento humano como ser consciente y determinante. En el ámbito del proceso superior nunca el hombre puede tener la total libertad, el total dominio. Podéis pasar unas reencarnaciones sin seguir el proceso, al final, llegará el momento que determinaréis, no con las normas y leyes de vuestro saber humano. La fuerza dinámica del universo se impone sobre vuestra propia voluntad arrastrando todos los procesos que están activos en la vida terrena, en lo humano mineral y todo lo que en ella existe. Todo está en una total evolución dentro de la densidad de cada núcleo, mundo, planeta, realidad o situación. Todo está vivo y activo en el universo.

Vemos que la mente de este médium quisiera traspasar niveles que están reservados para ser vistos con mente humana. Son niveles reservados para observarlos a través de otras dimensiones, de otras líneas de conocimiento que no están sujetas a la vibración humana y a su temporalidad. Las influencias que producen al tratar los sistemas biológicos tan fragilizados por las fases primarias de la vida en que se encuentra vuestro mundo humano producirían fuertes reacciones.

La libertad, que es a dónde quiere llegar este médium se consigue cuando se traspasan todas las fronteras. Esto, es como pensar que un niño en el desarrollo humano tenga el conocimiento de un adulto que ha pasado largos años de estudios y de ajustes para desarrollar su conocimiento. Hacemos esta indicación material y valorativa para esa pregunta que hace este médium. Sois niños aprendices de la vida dentro de la ciencia eterna. Sois libres en la manera limitada de un pensamiento fugaz, frente al proceso evolutivo de la dinámica celeste estáis sujetos a las temporalidades de los mundos en que os encontréis. Mientras estéis en las esferas primarias no seréis partes activa de la dinámica de la evolución a nivel del universo ni de su conocimiento. ¿Si tienes alguna duda y quieres hacer algún comentario o matización puedes hacerlo?

Asistente anonimo:
–No, yo no me había planteado hacer el comentario, lo hice como consulta del médium. Como se está grabando la comunicación luego lo escuchará y sacará sus propias conclusiones. Esto parte de los comentarios surgidos en un foro de opinión sobre la libertad del hombre en su misión terrena que tuvo este médium.



Juan Acevedo

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con los espíritus

Mensaje por Aphra el 14/04/14, 06:03 pm

Siempre me ha resultado muy interesante el tema espiritista.
No tengo mucho entendimiento sobre el tema, pero percibo el espíritu como la energía que se desprende del cuerpo una vez que hemos muerto.
Otra cosa distinta es que esa energía tenga un carácter (por lo de espíritus buenos y malos) y hasta raciocinio. Eso me cuesta más entenderlo, porque aún tengo cierta visión escéptica al respecto.
avatar
Aphra

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando con los espíritus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.