La Watchtower afirma: La masturbación arruina matrimonios y te hace un gay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Watchtower afirma: La masturbación arruina matrimonios y te hace un gay

Mensaje por Nikita dura de matar el 25/05/14, 07:01 pm

¿Realmente la masturbación arruina matrimonios y te hace gay?




Como la mayoría de las religiones , los Testigos de Jehová tienen fuertes creencias sobre la sexualidad y la moralidad. A diferencia de la mayoría de las religiones cristianas , que no se detienen en simplemente prohíbe la fornicación , el adulterio y la homosexualidad. En su religión , los Testigos de Jehová también no permiten la masturbación. Según ellos , arruina matrimonios y te hace gay.

Masturbación en la Biblia

Mientras que los testigos de Jehová afirman a menudo que se tomen todas las creencias de la Biblia , es interesante señalar que la masturbación no se menciona en las Escrituras en absoluto. Esto es importante porque después de que Moisés dio a Israel los diez mandamientos , él entonces les dio unas 600 otras leyes que Dios quería que ellos siguen. Estas leyes incluyen detalles tales como los animales que podía y no podía comer, dónde y cómo debían usar el baño en su campamento , al que podían y no podían casarse, y los sacrificios que tenían que hacer por los pecados.

Si la masturbación era tan importante para Dios , crees que se habría incluido en una ley que dicta un sacrificio que un hombre necesita para hacer una " emisión de semen " y que las mujeres le digan cómo bañarse y lavar la ropa después de su período menstrual . Dado que se salvaron otros detalles íntimos sobre su vida cotidiana , ¿por qué no hablar de esto?

Masturbación Arruina Matrimonios

Desde el 15 de septiembre 1973 de la Watchtower :

Aunque se habla de la "normalidad" de la masturbación , las autoridades médicas y psiquiátricas están obligados a reconocer la frecuencia con la que la masturbación habitual se convierte en un verdadero obstáculo para un matrimonio feliz y contento en el futuro. Los hechos demuestran que no es raro que la práctica persista después del matrimonio hasta el punto en el masturbador se siente obligado a buscar ayuda psiquiátrica .
Deténgase un momento . Lo que " las autoridades médicas y psiquiátricas " están reconociendo que la masturbación arruina los matrimonios ? Lo que los "hechos " demuestran que los que practican la masturbación realmente buscan ayuda psiquiátrica ? Citan a ningún experto , ningún estudio , ni médicos . Al parecer, hay tanta gente corriendo a los psiquiatras para obtener ayuda con este problema que estos "hechos " son consideradas como evidentes , por lo que no tendrá que aportar ninguna prueba real.

¿Por qué creen que la masturbación arruina los matrimonios ? Considere lo siguiente:

La práctica habitual paraliza su desarrollo social y emocional , impide su consecución de una perspectiva y actitud saludable hacia el sexo opuesto y hacia la gente en general. Se puede ' convertir a la persona hacia el interior ' sobre sí mismo , lo que lo introvertido. ... La práctica persistente provoca pensamientos de una persona para ser vuelto hacia adentro para que se vuelva egocéntrico y egoísta, con problemas al tratar de relacionarse con los demás.

Del libro "Los jóvenes preguntan ":

Masturbación inculca actitudes que son totalmente egocéntricos. Por ejemplo , cuando se masturban , una persona se encuentra inmersa en sus propias sensaciones corporales . ... La masturbación causa a uno ver las del sexo opuesto como meros objetos o herramientas , para la auto- gratificación. ... El pensamiento egoísta que se inculca a través de la práctica de la masturbación puede hacer que las relaciones sexuales satisfactorias en el matrimonio difícil de lograr.

Así que de acuerdo a esto, una persona que se masturba se convierte en tan egoísta que él ( o ella ) es en realidad " paralizado " en su desarrollo social y emocional , y cualquier persona que se masturba no puede tener un matrimonio feliz, simplemente porque la masturbación implica concentrarse en su " propio cuerpo sensaciones ".

Aunque estoy de acuerdo que ser egoísta y disfrutando de su egoísmo puede hacer que el matrimonio difícil que alguien , yo tendría que preguntarse por qué hacer algo sólo para ti mismo hace que automáticamente le egoísta. Por ejemplo , cuando alguien recibe un masaje ¿no es cierto ", inmerso en sus propias sensaciones corporales "? Cuando una persona levanta pesas o hace yoga, se los alienta para sintonizar su cuerpo durante este tiempo, para beneficio físico máximo. ¿Estas cosas te hacen egoísta?

Por su razonamiento , cualquier cosa que haga por su cuenta para sus propias " sensaciones corporales " le hará egoísta y paralizar emocionalmente , y arruinar sus posibilidades de un matrimonio feliz. Por lo tanto, no gozan del sol en la cara , el viento en el pelo , la arena caliente bajo sus pies, un baño caliente, un buen postre?

La conclusión es , hacer las cosas por sí mismo y sólo por sí mismo no significa automáticamente que hacen que una persona egoísta. En cierto modo, puede hacer que se sana y equilibrada , como se puede ser feliz y sentirse como si se están satisfaciendo sus propias necesidades. En verdad , a veces no tener sus necesidades satisfechas puede ser lo que te hace egoísta, como usted se convierte en tan frustrado con su situación que no se puede pensar en cómo hacer feliz a otra persona .

La masturbación te hace gay

Los testigos de Jehová han dicho muchas veces abiertamente que la masturbación puede hacer que una persona gay. Desde la Atalaya citado:
O puede , ya menudo lo hace, conducir a la homosexualidad , en el que la persona, no satisfecho con su actividad sexual solitaria , busca un socio para el juego sexual mutua.

Desde el 15 de mayo 1970 de la Watchtower :

... Autoerotismo o la masturbación no es un mero pasatiempo inocente , sino más bien una práctica que puede dar lugar a actos homosexuales.

El 15 de febrero 1976 de la Watchtower :

... Prácticas inmundas , como la masturbación , que puede ser un escalón hacia la homosexualidad , ...

Del libro " Su juventud , cómo sacar el máximo provecho de ella " , publicado en 1976 :

... La masturbación puede llevar a la homosexualidad. En estos casos la persona, no satisfecho con su actividad sexual solitaria , busca un socio para el juego sexual mutua. ... Esto ocurre con mucha más frecuencia de lo que imaginas. Contrariamente a lo que piensan muchas personas , los homosexuales no nacen de esa manera , pero su comportamiento homosexual se aprende . Y a menudo una persona se inicia muy joven jugando con otra es partes sexuales , y luego participar en actos homosexuales.

Su razonamiento es que una persona que se masturba se cansa de estar solo y busca un socio para " juego sexual mutua." Estoy de acuerdo que la masturbación puede ser aburrido y una persona a menudo buscar un compañero sexual , pero lo que les hace creer que alguien que se masturba buscará una pareja del mismo sexo ?
Si un hombre heterosexual se cansa de masturbarse y quiere una pareja sexual, no iba a buscar a una mujer, a alguien a quien le atrae ?
Este es otro gran leapfrog en su lógica ; Es como si estuvieran diciendo a un hombre que toca su pene será automáticamente querer tocar el pene de otro hombre. ¿Hasta dónde llega esta idea; si un hombre ve a su cuerpo desnudo en el espejo todos los días, es lo que quiere tocar a otro hombre desnudo ?

Lo que también es errónea la idea de que es un homosexual "aprende" su comportamiento a través del juego y el contacto sexual , o cualquier otro tipo de contacto . Ellos citan ningún estudio , ni expertos , ni los homosexuales mismos que dicen que esto es lo que los hizo gay.
Sé que algunas personas gay y todos dicen que sabían desde el momento en que fueron pre-adolescentes que fueron atraídos por el mismo sexo, y no tenía nada que ver con el juego sexual , la interacción con otros hombres , o cualquier comportamiento que se aprende en cualquier forma.

También vale la pena destacar que en el 1973 por encima de la Watchtower , ellos citan un estudio anónimo que dice que el 95 % de los chicos y el 40 % y el 50 % de las niñas se masturban . Sin embargo , según el Censo de EE.UU. de 2010, sólo el 3,8 % de los adultos estadounidenses identificados como gays o lesbianas ( ver este sitio web) .

Si la masturbación tan fácilmente hace a una persona gay, y alrededor del 95 % de los chicos se masturban , no hay ser mucho más a los hombres homosexuales ? ¿Qué pasa con el otro 90 % de los hombres que se masturban , pero no llegan a ser gay? La Atalaya arriba dice que la masturbación "frecuentemente" conduce a la homosexualidad , pero no estoy viendo los números que respaldan esta afirmación .

Las declaraciones dudosas

El verdadero problema con estas declaraciones no es la conexión entre la masturbación y el egoísmo y la homosexualidad , pero la forma dudosa y absoluta fabricados que son. , Declaraciones inventadas dudosas acerca de cualquier asunto de llamada en tela de juicio la validez de todas las declaraciones de una religión. Una mentira o una base muy débil para una creencia hace una pregunta persona todas las demás bases de la creencia.

¿Por qué entonces los testigos de Jehová ser tan audaz y descarada con el fin de poner estas declaraciones por ahí ? ¿No crees que alguien podría querer una prueba adicional , que no sea sólo tu palabra? ¿No crees que alguien podría ser capaz de probar estas declaraciones para ser francamente falsa , poniendo así en entredicho cualquier y todas las declaraciones que usted hace ?

Las religiones están autorizados a compensar cualesquiera reglas para sus adeptos que quieren; si los testigos de Jehová quieren prohibir la masturbación, que es su derecho . Sin embargo , esta regla traiciona su afirmación de que todas sus creencias se basan en la Biblia. Estas declaraciones , que la masturbación arruina matrimonios y te hace gay, parece estar basada únicamente en su propia palabra y nada más. Si yo no puedo creer que estas declaraciones y saber que estás haciendo sus reclamos a medida que avanza , ¿cómo puedo entonces confiar en cualquier otra declaración que usted hace ?

FUENTE:
http://jwvictims.org/2013/11/30/masturbation-ruins-marriages-and-makes-you-gay/?blogsub=confirmed#blog_subscription-2

by apologista

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La Watchtower afirma: La masturbación arruina matrimonios y te hace un gay

Mensaje por Aphra el 28/05/14, 05:27 pm

¿Por qué me da la impresión de que cada vez que hablan de estos temas, haste ellos mismos se hacen la picha un lío, y nunca mejor dicho?
avatar
Aphra

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.