La prensa italiana inyecta optimismo a sus ciudadanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prensa italiana inyecta optimismo a sus ciudadanos

Mensaje por Aphra el 31/05/14, 05:14 pm

'Corriere della Sera' creó una edición el pasado 19 de Mayo para lanzar optimismo a los italianos. Se trata de ‘L’Italia che ce la fa’ (‘La Italia que sale adelante’), una iniciativa lanzada para dar a conocer las buenas noticias del país a través de temas relacionados con el trabajo o la familia.



Fueron 28 páginas en blanco y negro llenas de buenas noticias con el fin de bombardear a 20 millones de italianos con informaciones positivas sobre la recuperación del país. Los principales periodistas del periódico se volcarán para dar a conocer las ‘buenas nuevas’ de Italia en clave positiva a través de temas relacionados con el trabajo, la familia o la salud, entre otros. En palabras del director del diario, Ferrucio de Bortoli, No se trata de proyecto artificialmente patriótico o de consuelo. Es la historia de un país que a veces no sabe cómo explotar plenamente sus esfuerzos y que debe confiar en sí mismo.
‘Corriere della Sera’ ha puesto, asimismo, a disposición de los lectores italiavoltapagina.corriere.it, una página web en la que los lectores de este suplemento podrán mostrar sus opiniones con el fin de elegir los 10 motivos por los que es bueno vivir en el país.

http://noticias.lainformacion.com/mundo/corriere-della-sera-crea-una-edicion-para-lanzar-optimismo-a-los-italianos_MpamJ5tWZEgIfblsGkQRC5/
avatar
Aphra

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 06/02/2014

http://ensayisticamentehablando.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: La prensa italiana inyecta optimismo a sus ciudadanos

Mensaje por Nikita dura de matar el 01/06/14, 12:39 pm

Me parece una iniciativa Excelente, (como tu sección de Buenas noticias, Aphra.. Cool ),
porqué siempre nos tienen que enfatizar lo negativo ? no es mismo que han estado haciendo las religiones ? Al final, consiguen derribarnos psicologicamente y emocionalmente, perder la esperanza en nosotros y la humanidad y darles su poder a ellos y convertirnos en sus títeres.
avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.