El biólogo Niles Eldredge ha sido intencionalmente mal citado por la Wachtower...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El biólogo Niles Eldredge ha sido intencionalmente mal citado por la Wachtower...

Mensaje por Desapastillada el 03/06/14, 03:57 pm




Un ex-testigo ha descubierto que el biólogo Niles Eldredge (en la foto) ha sido gravemente mal citado por la Watchtower

"Sólo seguir adelante" es lo que la Watchtower idealmente prefiere ex-testigos que hacer después de salir de la organización. Se insta a los así llamados "apóstatas" de a pie y, sobre todo, no el control de su antigua fe o decir nada negativo sobre él.

"Ellos no se contentan sólo para salir de la organización de que quizás una vez amó", se lamenta el 15 de julio 2011 Atalaya (en relación con los apóstatas). "Su objetivo, Pablo explicó, es" para arrastrar a los discípulos tras de sí ".

Es con razón que la Watchtower estigmatiza y ridiculiza ex-testigos de volver a visitar sus antiguas creencias a la luz de la lógica y la razón. ¿Por qué? Porque si un ex-testigo cava lo suficientemente profundo, no pasa mucho tiempo antes de que se descubran pruebas convincentes de mentiras deliberadas y engaños.

Paso adelante un ex-testigo de nombre Juan, quien fue expulsado recientemente, en febrero de este año por cuestionar su fe. Juan había sido prometida por su padre JW ese contacto seguiría pasara lo que pasara. Pero por supuesto, después de que se anunciara la expulsión, Juan se le dijo que el contacto con su padre, que en adelante será limitado.

Aquí es donde la Watchtower quería Juan a "succionar" el abuso de él y permanecer tranquilo. Pero él tenía otras ideas.

Juan recordó que su padre primero se había sentido atraído por la organización después de leer el libro "Creación" (título completo: Vida-¿cómo se presentó aquí por la evolución o creación??). Recordó de ver la información sobre JWfacts.com que había numerosos misquotes en este libro. Él decidió profundizar y ver si podía utilizar su biblioteca de la Universidad de descubrir una prueba más de la Watchtower engaño en el mismo libro que había convencido a su padre para convertirse en un testigo.

Lo que Juan encontró fue sorprendente.

Consideremos el siguiente párrafo de las páginas 15 y 16 del libro Creación ...
"El paleontólogo Niles Eldredge, evolucionista prominente, dijo:" La duda que se ha infiltrado en la anterior certeza, con aire de suficiencia confianza en la biología evolutiva últimos veinte años ha inflamado las pasiones. " Habló de la "falta de un acuerdo total, incluso dentro de los campos de batalla", y añadió, "las cosas realmente están en un alboroto de estos días ... A veces parece como si hay tantas variaciones sobre cada tema [de la evolución], ya que hay biólogos individuales "-. Vida-¿cómo se presentó aquí? Por Evolución o Creación?, Páginas 15 y 16.


El objetivo del párrafo anterior es convencer al lector de que existen dudas entre los evolucionistas, y que esto es motivo suficiente para despedir a la evolución como un hecho. La pregunta de estudio para el párrafo anterior de este modo le pregunta: "¿Qué ha estado sucediendo entre los que promueven la evolución?"

Pero, ¿qué dice en realidad la cita cuando se lee en su contexto completo? Echa un vistazo a la exploración parcial a continuación (ya he indicado con una "X" donde termina la 'cita' La Atalaya).

Para examinar una exploración de alta resolución que muestra cómo aparece el texto anterior en la revista Natural History 1982, por favor haga clic aquí .

Como se puede ver a partir de la lectura de lo anterior, el uso de la Watchtower de las palabras de Eldredge completamente e intencionalmente torcido y tergiversado su significado de una manera tal que pueda inducir al lector precisamente la conclusión Eldredge estaba advirtiendo.

El engaño y la desinformación es tan evidente que es casi cómico.



El nivel de deshonestidad en el libro La creación es casi cómico

Eldredge estaba alabando el hecho de que no existe ", la duda creativa exuberante y controversia" entre los evolucionistas y señalando el hecho de que tal investigación libre y lealtad al principio científico es totalmente en desacuerdo con su experiencia de los creacionistas (como los autores de las publicaciones de la Watchtower ) que despedir a cualquier cuestionamiento de sus conclusiones.

Watchtower tomó el argumento de Eldredge, cortó la conclusión, y la refundición como una perversión de sí mismo - que se ajusten perfectamente a la observación de Eldredge de proponentes intelectualmente deshonestos del creacionismo en el proceso.

Esto aún no se ha sabido cómo el padre de Juan va a reaccionar a esta evidencia irrefutable de Atalaya deshonestidad. Pero gracias a la insistencia de su hijo, muchos se beneficiarán de este descubrimiento independientemente.

El libro 1971 su juventud-Sacar el máximo partido de ella planteó esta pregunta: "¿Cuándo se piensa en ello, ¿no es cierto que las aparentes ventajas de la mentira y el engaño son de corto plazo en el mejor" (Página 173) Me gustaría responder a la mayoría sin duda "sí!" Atalaya pudo haber engañado a millones durante muchas décadas, con sus citas erróneas intencionales, calumniando a los apóstatas como mentirosos todo el tiempo, pero, inevitablemente, sus propias mentiras están ahora ponerse al día con ellos.

Por Cedars http://jwsurvey.org/cedars-blog/busted-recently-disfellowshipped-son-finds-shocking-misquote-in-creation-book
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.