Mark Sewell ha sido acusado de usar su posición como un anciano para explotar a las mujeres y los niños ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mark Sewell ha sido acusado de usar su posición como un anciano para explotar a las mujeres y los niños ...

Mensaje por Desapastillada el 13/06/14, 10:19 pm




El ex mayor de Mark Sewell ha sido acusado de usar su posición como un anciano para explotar a las mujeres y los niños (imagen: Wales Online)

Gales reportero Online Ciaran Jones está siguiendo de cerca un caso judicial en Merthyr Crown Court, donde un ex mayor, Mark Sewell, está siendo juzgado más de 12 cargos de abuso sexual históricos, que él niega.

El tribunal ha escuchado que el empresario Sewell, de 53 años, utilizó su "posición de poder" para "explotar y abusar de" las mujeres y los niños durante un período de diez años.

Sewell era un anciano en el 120-fuerte congregación de Barry, Vale of Glamorgan, entre 1985 y 1995. Según el fiscal Sarah Waters, él abusó de una niña en la congregación cuando ella tenía entre 10 y 15.

La niña, ahora de 30 años, alega que Sewell empezó a besarla en los labios y más tarde diseñar situaciones para ellos estar solos y besarla "lenguas". Ella le dijo a la corte que Sewell sería conseguir que ella estaba encima de él y que incluso desnudarse hasta quedar en calzoncillos y acariciar su espalda.

Finalmente le dijo a sus padres, que se enfrentaron a Sewell. Pero él lo negó, diciendo que la niña tenía "mal entendido, mintió o cosas exageradas."

Sewell también es acusado de violar a una mujer miembro de la congregación en su casa en 1990 (que supuestamente quedó embarazada como resultado y más tarde sufrió un aborto), "masajear" una chica en topless cuando ella tenía entre 12 y 14, y indecentemente agredir a una mujer frotando su entrepierna en su trasero mientras ella hizo una taza de té.

"Vamos a manejar esto. Usted puede no oír nada más sobre él," la mujer violada se dijo más tarde a por un acuerdo mayor testimonio de los testigos.

La chica que alega haber sido besada por Sewell entre las edades de 10 y 15 declaró que una de dos ancianos "comité de investigación" se convocó después de que ella dijo a sus padres lo que ocurrió con mayor detalle una vez que ella era mayor.

Pero no fue hasta que un comité de siete hombres de los ancianos fue nombrado por el Poder Londres que Sewell fue finalmente despojado de su posición como anciano y expulsado. Según el padre de la chica, que se quedó con la impresión de que esto era debido a la "actitud beligerante e implacable" de Sewell en lugar de cualquier otra cosa.

"Lo único que me dijeron fue porque era la palabra de una persona contra otra y no había dos testigos el asunto no podía ser establecido", dijo.

Dos de los ancianos locales, uno de los cuales era el padre de Mark Sewell, también fueron despojados de sus posiciones en este momento para encubrir las acciones de Sewell. "Durante ese periodo, aunque no necesariamente dentro de la familia de Sewell, algunos de los ancianos estaban espiritualmente corrupto y en bancarrota moral", el tribunal escuchó.

Se espera que el caso de una duración de tres semanas y Ciaran Jones estará siguiendo de cerca. Puede mantenerse al día con sus artículos más recientes sobre el juicio en este enlace http://www.walesonline.co.uk/authors/ciaran-jones/

Por Cedars
http://jwsurvey.org/cedars-blog/elders-labelled-spiritually-corrupt-and-morally-bankrupt-in-mark-sewell-trial

Para simplificarme la vida, traducido por Google  Razz
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Sewell ha sido acusado de usar su posición como un anciano para explotar a las mujeres y los niños ...

Mensaje por Desapastillada el 29/06/14, 05:29 pm

El ex mayor condenado por la violación y la pedofilia en medio de acusaciones de falta de cooperación y destruyó pruebas





La convicción de Marcos Sewell como un pedófilo violador y proyecta una sombra sobre el Barry Congregación

Uno de los casos de abuso sexual de Testigos de Jehová más alarmantes que se hayan visto en el Reino Unido ha concluido con la condena del ex mayor, Mark Sewell, de ocho cargos de abuso sexual históricos, incluida la violación, entre 1987 y 1995.

Sewell, de 53 años, se enfrenta a una pena de prisión prolongada después de que el jurado en el Tribunal de la Corona Merthyr Tydfil entregado sus veredictos, que incluían sentencias condenatorias unánimes sobre cinco cargos de asalto indecente contra dos niñas.

"Mediante una combinación de intimidación, bravatas y la hipocresía se las arregló para evitar ser llevado a la cuenta de este comportamiento absolutamente vergonzoso para muchos años", dijo el juez Richard Twomlow como él devolvió Sewell en custodia, y agregó: "Por suerte el jurado no se deje engañar por usted y se enfrenta ahora una sentencia de cárcel muy sustancial ".

El empresario y ex mayor, que ahora ha sido expuesto por completo como un "depredador sexual" que utilizó su "posición de poder", como un anciano a "explotar y abusar de" las mujeres y los niños, se ha deshonrado a su congregación local en Barry, South País de Gales, y de hecho los testigos de Jehová de todo el mundo.

Negligencia Claro revelado

Pero quizás tan inquietante como letanía de Sewell de abuso ha sido la forma acusaciones contra él fueron mal manejados por sus ancianos locales, que de acuerdo a las instrucciones de la Watchtower estaban bajo la dirección de la sucursal de Londres de todos los casos de abuso infantil.

Como todos los detalles del ensayo continúan saliendo a la luz, se ha sabido que ...
• La evidencia de las acusaciones contra Sewell se remontan 20 años estaba "destrozado" por la organización.
• De los "ocho o nueve" ancianos Barry Congregación participan en las audiencias del comité judicial contra Sewell, sólo uno accedió a declarar en el juicio Crown Court. El resto se negó, alegando que o bien no recordaban o no estaban dispuestos a ayudar.
• A pesar de excomulgarlo Sewell hace 20 años, los testigos de Jehová no proporcionaron ayuda a la policía y los fiscales en sus investigaciones.




Merthyr Tydfil Tribunal de la Corona - todos menos uno de los ancianos que participan con Mark Sewell se negó a declarar aquí

También se reveló anteriormente en el caso de que la sucursal de Londres nombró un comité de siete hombres de los ancianos para investigar las denuncias contra Sewell. Pero a pesar de esto se tradujo en Sewell siendo despojado de su posición como anciano y expulsado, esta acción supuestamente se tomó debido a los reclamos de su "actitud beligerante e implacable" en lugar de su comportamiento sexual abusivo. Sus delitos sexuales son dejados así no reconocida y no declarada.

Y en una indignidad más, se hicieron víctimas de Sewell para enfrentarse a él personalmente si deseaban que se haga justicia servida. Como director de SNAP David Clohessy comentó en respuesta a la sentencia: "El" proceso "iglesia interno seguido hasta aquí era horrible víctimas habían jurado silencio y tenía que estar en la habitación con este depredador cuando denunciaron su dolor, los cuales son crueles. exigencias que formular a las víctimas de delitos valientes pero profundamente-que sufren ".

Declaraciones contradictorias con las acciones

Todas las moscas por encima de la cara de las declaraciones públicas hechas por atalaya a raíz de la sentencia.

Un portavoz de la Watchtower ha ofrecido informes, el siguiente comentario (negrita es mía):




"A medida que los testigos de Jehová tenemos una aversión absoluta e inequívoca de abuso infantil y [oferta] nuestro apoyo a cualquier víctima o padre que reporta este crimen a las autoridades. Esto está en línea con lo que dice la Biblia en Romanos 12:09. Creemos que el cuidado y la salvaguardia de los niños y la promoción de su bienestar es muy importante. Testigos de Jehová actúan en armonía con la ley y no aprueban el abuso de menores en cualquier circunstancia o se esfuerzan por proteger a las autoridades los delitos que cometen de esta naturaleza. El bienestar espiritual y físico de los testigos de Jehová es de suma importancia para los ancianos que hayan sido designados para 'pastorear el rebaño ". Los miembros de la congregación que buscan orientación sobre asuntos personales tienen derecho a esperar que sus preocupaciones se tratarán de forma confidencial. En el establecimiento de pastoreo de los ancianos ofrecen apoyo personal de una manera sensible y cariñoso. Por lo tanto, no podemos hacer comentarios sobre los detalles de un caso concreto. Marcos Sewell no ha sido miembro de la Congregación de Barry testigos de Jehová por 20 años ".

Si los testigos de Jehová realmente tienen un "absoluto rechazo e inequívoca de abuso infantil" por qué fueron las acusaciones hechas en contra de Sewell no se informó a la policía de inmediato?

Y si los testigos de Jehová "actuar en armonía con la ley" y no "se esfuerzan por proteger a las autoridades los delitos que cometen de esta naturaleza", ¿por qué todos menos uno de los ancianos que participan en la acción judicial en contra de Sewell se niegan a ofrecer pruebas en el juicio , ¿por qué fue destruido pruebas, y por qué se da ninguna ayuda a la policía oa los fiscales durante sus investigaciones?

El caso de Mark Sewell demuestra claramente que, cuando se trata de la manipulación de abuso sexual infantil, la Watchtower está dispuesto a decir lo que va a hacerle cosquillas a los oídos del público, incluso si dichas declaraciones contradicen totalmente sus acciones.

Justicia finalmente sirvió

A pesar de la terrible naturaleza de los crímenes de Sewell y la forma en que estaban cubiertos efectivamente por sus ancianos (y posiblemente el de las sucursales), no puede haber, al menos, algún consuelo en el hecho de que otro depredador ha sido llevado ante la justicia - aunque sea con no gracias a Atalaya.

Que las víctimas de Sewell persiguen la justicia lo obstinadamente a pesar de tantos contratiempos es digno de gran admiración.

Como de SNAP David Clohessy señaló:.. "Teniendo en cuenta el tratamiento mezquino por parte de funcionarios de JW, que es un milagro que las víctimas de Sewell están dispuestos a cooperar con la justicia secular Los aplaudimos por ello esperamos que tomen un poco de consuelo a partir del sabio jurado la decisión de hoy ".

Dos regla testimonio cada vez más expuestos

El caso también ha sido muy útil para sacar a la luz la insuficiencia impactante del enfoque de Atalaya al maltrato infantil, incluido el cada vez más notorio "regla de los dos testigos."

En su cobertura del caso, el periodista Ciaran Jones contó que "el juez Richard Twomlow tocó regla de los dos testigos de la iglesia y le dijo al jurado que significaba nada se supone que ha sucedido en privado 'nunca puede ser probado" a menos que ambas personas involucradas están de acuerdo. "




El juez Richard Twomlow

Juez Twomlow se dice que comentó que "casi toda la actividad sexual, ya sea consensual o no, ocurre en privado", señalando que la primera víctima debe "desafío" a un delincuente a un comité judicial. "¿Qué tan efectivo que puede ser en realidad como una investigación judicial real puede ser abierto a la duda", el juez informa, comentó.

Es un alivio ver la regla de dos testigos absurda e inmoral, finalmente, recibir una cierta exposición muy merecido, no sólo por los periodistas que investigan estos casos, sino por las fuerzas del orden.

Queda por verse si la Watchtower puede continuar su charada como "caridad" en el Reino Unido, donde la indiferencia y la credulidad de los organismos reguladores, como la Comisión de Caridad está dando paso lentamente a un mayor escrutinio - especialmente sobre medidas de salvaguardia en el que la organización cae de manera lamentablemente corta.

Aunque obstinadamente el Consejo de Administración se niega a aplicar sus políticas de protección infantil en línea con los principios básicos de la decencia y la responsabilidad de la comunidad, la marea está cambiando poco a poco como los Testigos de pensamiento se cansan de tener a sus hijos colocados en peligro de lealtad equivocada a las tradiciones arcaicas.

Como este sitio web ha insistido en repetidas ocasiones: "Juzgue el pecado de la biblia, deje que el crimen juez de derecho."

http://jwsurvey.org/cedars-blog/former-elder-convicted-of-rape-and-pedophilia-amid-claims-of-non-cooperation-and-destroyed-evidence
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Sewell ha sido acusado de usar su posición como un anciano para explotar a las mujeres y los niños ...

Mensaje por Desapastillada el 11/07/14, 12:02 am

Valiente Karen Morgan, 38, contó cómo denunció comportamiento depravado de su tío a la policía para proteger a otros.



Fuente http://www.walesonline.co.uk/news/wales-news/im-relieved-everybody-now-knows-7357125

http://jwsurvey.org/child-abuse-2/when-will-watchtower-learn-karen-morgan-speaks-out-on-her-abusers-14-year-sentence
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mark Sewell ha sido acusado de usar su posición como un anciano para explotar a las mujeres y los niños ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.