300 mujeres Yazidis robadas por ISIS serán 'impregnadas para romper la línea de sangre rubia'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

300 mujeres Yazidis robadas por ISIS serán 'impregnadas para romper la línea de sangre rubia'

Mensaje por Nikita dura de matar el 17/08/14, 11:33 am

El grupo de terroristas conocidos como el Estado Islámico (IS) secuestró a 300 mujeres yazidíes la semana pasada durante un asedio brutal en el Monte Sinjar. Los extremistas islámicos secuestraron a las mujeres con un solo propósito en mente - para embarazarlas y asi romper su antigua línea de sangre.


El grupo minoritario es originalmente Ario, y han conservado una tez más clara, cabello rubio y ojos azules al sólo casarse dentro de la comunidad, esto es algo que los extremistas Islámicos detestan.

Y en un intento furioso para convertir a todos en musulmanes, los yihadistas ISIS han prometido que violaran e impregnaran a las rehenes.

'ISIS ha secuestrado alrededor de 300 mujeres de Sinjar para que los yihadistas las embarazasen y así tener hijos musulmanes. Si no pueden matar a todos los yazidíes, entonces trataran de romper su antigua línea de sangre rubia.'



Adnan Kochar, presidente del Centro Cultural Kurdo en Londres, dijo a MailOnline: "Los kurdos y yazidíes son originalmente Arios. Pero debido a que los yazidis son una comunidad tan cerrada, han conservado una tez más clara, el pelo más rubio y los ojos más azules. Ellos no se casan con no-yazidis.

Los Yazidis han sufrido sucesivas olas de persecución - ellos aclaman haber sobrevivido 72 genocidios - por los gobernantes Turcos Otomanos de lo que hoy es Irak, Saddam Hussein y ahora por militantes islámicos, han reducido el número de Yazidi de millones a un estimado de 700,000.

Ellos se adhieren a una fe de 4,000 años, transmitida y adaptada a través de las generaciones, compuesta de elementos de varias religiones. Su reverencia por el fuego y la luz proviene de la antigua fe llamada Zoroastrismo, la religión de Persia mucho antes de la llegada del Islam.

Pero ellos son considerados injustamente como "adoradores del diablo" a causa de sus creencias inusuales. Combinan tales prácticas cristianas como el bautismo con la circuncisión judía. Al igual que los budistas creen en la reencarnación perpetua.

Pero es el principio central de su religión lo que ha llevado a otros a marcarlos erróneamente como adoradores del diablo. Ellos creen en un Dios que ilumina siete ángeles con su luz. El más grande de los siete es el Ángel Pavo Real, conocido como Malak Taus, vestido de azul (razón por la que los Yazidi se niegan a vestir el color).

Su otro nombre es Shaytan, en Árabe significa diablo o Satanás.

El Yazidi creen que Dios dejó la Tierra en el cuidado de los siete ángeles y les dijo que obedecieran a Adán. El Ángel Pavo Real se negó, afirmando que Adán fue creado de la tierra, y la luz de Dios nunca podría estar a merced de los suelos. Fue expulsado por su desobediencia, pero se reconcilió rápidamente con Dios quien respetaba su argumento - demostrando que era, de hecho, el más leal ángel de todos. Esta es la razón por la que la idea de que él era similar a Lucifer es tan engañosa.

Trágicamente, los Yazidi también son víctimas de otro malentendido, sobre su nombre.

Los extremistas Sunitas creen que se deriva de un muy impopular califa - o líder - del siglo VII, Yazid ibn Muawiya.

De hecho, se trata de la palabra persa para ángel o deidad, 'Ized'. Su nombre significa simplemente 'Adoradores de Dios'.

Los Yazidi una vez vivieron en una zona amplia en todo Irak, Siria, Turquía, Georgia y Armenia.

Fuente: Antediluviana

http://www.europapress.es/internacional/noticia-quienes-son-yazidies-persiguen-20140814085846.html

_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 300 mujeres Yazidis robadas por ISIS serán 'impregnadas para romper la línea de sangre rubia'

Mensaje por Nikita dura de matar el 18/08/14, 11:55 pm

ESTADO ISLÁMICO (EIIL – ISIS)

El Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL por sus siglas en castellano e ISIL o ISIS en inglés), tiene sus orígenes en la invasión estadounidense de Irak y la caída de Saddam Hussein, en 2003. Fue a raíz de la instalación de las fuerzas de los Estados Unidos en la zona, que muchas milicias aparecieron para combatir a las tropas extranjeras. Entre esas facciones fue que surgió la filial de la Al Qaeda de la CIA en Irak, cuyo líder era el jordano Abu Musab al Zarkawi, figura mítica y cerebro terrorista asesinado en un ataque aéreo en junio del 2006. El brazo derecho de Al Zarkawi, el egipcio Abu Ayub al Masri, tomó el testigo y declaró el 13 de octubre de ese año la formación del Estado Islámico de Irak, siempre bajo el paraguas de Al Qaeda/CIA y con alrededor de unos 800 milicianos.

En abril de 2010, una operación de las fuerzas norteamericanas logró golpear nuevamente a su cúpula y dio muerte a quien era considerado el emir del grupo, Abu Abdullah al Rashid al Baghdadi, y al verdadero jefe del grupo, Abu Ayub al Masri. Así fue el turno de quien es hasta ahora el líder del grupo: Abu Bakr al Baghdadi. Fue tras el retiro de las tropas de Estados Unidos cuando esta facción integrista creció en número de militantes hasta unos 2.500, y con ese salto se animó a entrar en la guerra civil de Siria, con lo que decidió cambiar el nombre de la organización por el de Estado Islámico de Irak y Siria (Isis).

Esta decisión produjo una disputa entre Al Baghdadi y Ayman al Zawahiri, el heredero de Osama bin Laden al frente de Al Qaeda. En octubre de 2013, Al Zawahiri decretó que el representante de la red en Siria era el Frente al Nusra, por lo que el Isis debía retirarse a Irak. Ante la negativa de Al Baghdadi, el pasado febrero Al Qaeda anunció su ruptura con el Isis.

A pesar de todo, ISIS logró consolidar algunas zonas en Siria y ampliar sus zonas de control en Irak, al punto que en junio logró tomar la segunda ciudad del país, Mosul. Y el 29 de junio hizo tres nuevos anuncios:
*. La organización pasaba a llamarse Estado Islámico.
*. En las zonas que controlaba quedaba establecido un califato.
*. Abu Bakr al Baghdadi asumía el cargo de califa.

Los “éxitos” del Estado Islámico le han servido para incrementar sus filas, hasta llegar a los 15.000 combatientes provenientes de diferentes países árabes, y unas arcas aparentemente llenas gracias a la venta, en el mercado negro, de petróleo obtenido de los yacimientos conquistados.

La milicia radical del Estado Islámico (EI) se ha convertido en poco tiempo en la organización más temida del mundo. La estrategia del grupo fundamentalista es aterrorizar a la población y proyectar su obra de terror en todo el mundo. La milicia inspira miedo con decapitaciones, crucifixiones, venta de cristianas en los mercados para servir como esclavas sexuales o la mutilación sexual de miles de mujeres.

La mayor victoria del Estado Islámico ha sido, precisamente, saber vender ‘el mal’ a través de las redes sociales y los medios de comunicación. Todos los días se leen titulares sobre su crueldad y salvajismo. “Los yihadistas dejan sin agua, luz y gasolina a los infieles”; “El Estado Islámico da un ultimátum a los cristianos para que abandonen las ciudades o les aniquilarán”; “El Estado Islámico vende a mujeres iraquíes en los mercados”; “El Estado Islámico decapita niños en Irak”… Son informaciones impactantes, pero aún lo son más las fotografías y vídeos distribuidos a través de páginas web yihadistas, o en sus cuentas de Twitter.

Allí pueden verse desde ejecuciones sumarias a decapitaciones, pasando por cadáveres colgados en cruces de caminos. Por no hablar de esos vídeos donde aparecen chavales con aspecto pendenciero disparando por doquier con su kalashnikov, encima de una camioneta, ataviados con turbantes negros, uniformes militares de distintos colores y luengas barbas negras. El mensaje es evidente: “Cuidado, no te enfrentes a nosotros porque tienes todas las de perder”.

Aun en la era de las telecomunicaciones, en situaciones como la que viven hoy regiones enteras de Irak y Siria es difícil saber lo que está ocurriendo realmente. Tanto Mosul como Tikrit se han blindado al mundo y la única información que llega es a través de las redes yihadistas o de los desplazados aterrados que han huido por temor a las represalias de los islamistas.

La brutalidad de los grupos radicales suníes contra la comunidad chií no es nueva en Irak. Desde hace una década, los seguidores del difunto Abu Musab al-Zarqawi, primer líder de Al Qaeda en Irak (AQI), han estado provocando a la población chií. Ahora el Estado Islámico intenta emular la estrategia que AQI utilizó entre 2006 y 2007, y que comenzó con el bombardeo la mezquita de al-Askari de Samarra, un santuario sagrado para los chiís. En represalia, sus milicias lanzaron ataques contra la población suní, lo que llevó a una guerra civil que cambió radicalmente la composición de la población de Bagdad a través de escuadrones de la muerte anti-suníes.

Ahora el Estado Islámico busca encender de nuevo la chispa de la violencia sectaria, que las milicias chiíes, apoyadas por Irán, vuelvan a rearmarse, e incendiar Irak, para así erigirse como los protectores de la población suní, y consolidar su control sobre los centros de población suní. Esta es la segunda clave que explica su estrategia del terror.

El Estado Islámico aboga por una interpretación fundamentalista del islam y todo aquel que no acepta sus principios extremos es considerado un “Takfir” (infiel) al que es necesario combatir. Según su interpretación del islam, los chiíes son infieles porque difieren en creencias y ritos. De alguna manera, la puesta en escena del Estado Islámico es una copia del temido grupo radical nigeriano Boko Haram. Así es como opera este grupo sanguinario: sembrando el terror y capturando los lugares más estratégicos en el norte de Irak y de Siria para financiar el califato islámico (anunciado en junio por el autoproclamado califa Abu Baker el Baghdadi) y fortalecer su control sobre el territorio ya capturado.

El último gran botín de guerra ha sido la presa de Mosul, la más grande de Irak. Además de la presa –que tiene una capacidad de entre 20 a 30 mil millones de metros cúbicos, y cuyos generadores pueden producir hasta 1.010 megavatios de electricidad– el Estado Islámico controla varios yacimientos de petróleo y gas en el oeste de Irak y el este de Siria, lo que está generando millones de dólares en ingresos diarios. El grupo islamista está extorsionado a pequeñas y grandes empresas con el pago de ‘impuestos’ por valor de más de 8 millones al mes, según algunas estimaciones

¿QUIÉN ESTABA DETRÁS DE ABU MUSAB AL ZARQAWI? ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL ESTADO ISLÁMICO?

La respuesta es simple: La CIA a través de su organización terrorista Al-Qaeda.

El primer ministro iraquí, Nuri Maliki, anunció en una rueda de prensa: "hemos eliminado a al-Zarqawi". El jefe de las fuerza armadas dirigidas por Estados Unidos en Iraq, el general George Casey, afirmó que el ataque contra "una caso aislada y segura " había tenido lugar a las 18:15 (14:15 GMT) del miércoles (BBC, 7 de junio de 2006)

"Se dice que el jordano al-Zarqawi se encontraba en una reunión con unos colaboradores en aquel momento. Se ha informado de que otras personas resultaron heridas en el ataque. El general Casey afirmó que el cuerpo de al-Zarqawi fue identificado gracias a sus huellas dactilares, por su rostro y marcas conocidas" (Ibid).
Zarqawi ha sido reconocido tanto por declaraciones oficiales como por los medios de comunicación como el cabecilla de "la resistencia sunní", dirigente de "al-Qaeda en Iraq", supuesto responsable del asesinato de miles de civiles.

Sin embargo, las pruebas sugieren que Zarqawi formaba parte de una campaña de desinformación lanzada por el Pentágono en 2003, cuya intención inicial era la de justificar la invasión de Iraq encabezada por Estados Unidos. Este papel fundamental de Zarqawi como un instrumento de la propaganda de guerra fue confirmado recientemente por documentos filtrados revelados por el Washington Post.

El Pentágono había establecido un "programa Zarqawi". Documentos militares confirman que el papel de Zarqawi había sido "magnificado" deliberadamente con el objetivo de impulsar el apoyo a la "guerra contra el terrorismo" encabezada por Estados Unidos y Gran Bretaña:
"En varios documentos militares internos estadounidenses se debate acerca de la campaña de difamación de Zarqawi. Unas órdenes militares estadounidenses de 2004 determinan "demonizar a Zarqawi/incentivar la respuesta xenófoba". En ellas se enumeran tres métodos: "operaciones mediáticas", "operaciones especiales (626)" (una referencia al destacamento especial Fuerza 626, una unidad militar estadounidense de elite asignada fundamentalmente a capturar en Iraq a altos funcionarios del gobierno de Husein) y "PSYOP", el término militar estadounidense para el trabajo de propaganda..." (WP. 10 de abril 2006).

“Un documento interno elaborado por el cuartel general estadounidense en Iraq afirma que el programa de trabajo de propaganda Zarqawi es la campaña de información más exitosa hasta el momento. El Pentágono reconoce la fabricación de una "leyenda Zarqawi" (Michel Chossudovsky, 18 de abril de 2006).

¿La muerte de Zarqawi fue parte del trabajo de propaganda?
Sí. Zarqawi fue fabricado para engañar deliberadamente a la opinión pública, ¿qué implicaciones tiene esta muerte en el proceso de desinformación de los medios? ¿Forma parte la muerte de Zarqawi del programa de trabajo de propaganda del Pentágono?
El gobierno Bush ya estaba anunciando "una era post-Zarqawi", sugiriendo que con la muerte de su supuesto dirigente se está derrotando a la "resistencia". El presidente Bush afirmó que la muerte de Zarqawi suponía, para el nuevo gobierno iraquí, una oportunidad para "cambiar la opinión pública". "La ideología del terrorismo ha perdido a uno de sus dirigentes más visibles y agresivos".

El asesinato de Zarqawi se produjo en uno de los momentos más bajos del apoyo público a Bush. En una conferencia de prensa celebrada en la Casa Blanca, Bush incidió en el papel de Zarqawi como: "cabecilla del movimiento terrorista en Iraq. Dirigió una campaña de coches bomba, asesinatos y ataques suicidas que ha terminado con las vidas de muchos soldados estadounidenses y de miles de iraquíes inocentes. Osama bin Laden llamó a este terrorista jordano el príncipe de al-Qaeda en Iraq. Hizo un llamamiento a los terroristas de todo mundo a que le escucharan y obedecieran. Zarqawi ahora ha encontrado su fin y este violento hombre nunca más volverá a asesinar. La muerte de Zarqawi es un duro golpe para al-Qaeda. Es una victoria en la guerra global contra el terrorismo y para el nuevo gobierno de Iraq supone una oportunidad de dar un giro en esta lucha", sugiriendo que a partir de ese momento Estados Unidos controlaría Iraq.



Publicado por Eva Fdez D

_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 300 mujeres Yazidis robadas por ISIS serán 'impregnadas para romper la línea de sangre rubia'

Mensaje por Nikita dura de matar el 21/08/14, 12:05 pm

Sin palabras...

Las niñas yazidíes violadas por militantes de Estado Islámico se suicidan en masa al ser devueltas a sus familias.



Los kurdos califican de "genocidio" la manera en la cual el Estado Islámico está asesinando a los hombres que no quieren cambiar de religión y los secuestros que comenten contra las mujeres y niños de esa etnia.

En un capítulo más desgarrador de la trágica situación por la que atraviesan los kurdos yazidí de Irak, testigos presenciales describen cómo las niñas violadas por los 'combatientes' del Estado Islámico (antes EIIL) se suicidan en masa cuando son devueltas a sus familias, informa el portal de noticias israelí Arutz Sheva.

Algunos sobrevivientes, de los miles de desplazados yazidí que han optado por refugiarse en las montañas de la región de Shingal debido al mortal avance de Estado Islámico en Irak, contaron a la cadena de televisión kurda Rudaw TV cómo un grupo de tres chicas devueltas a sus familias, después de ser secuestradas y violadas, se lanzaron desde un acantilado ya que estaban traumatizadas por la terrible experiencia.

Un periodista kurdo también informó que la madre de una de las chicas contó que ellas, en su desesperación, rogaban a otros refugiados que las mataran, pero cuando nadie lo hizo optaron por lanzarse al precipicio.

A medida que el Estado Islámico se desplaza violentamente por el norte de Irak, los testigos dicen que la milicia terrorista se ha planteado matar a cualquier hombre que se niegue a abrazar el islam, además de capturar a mujeres y niñas para convertirlas en sus esclavas. En un incidente ocurrido el pasado viernes, 80 hombres yazidíes fueron ejecutados y cerca de 100 mujeres y niñas secuestradas en el pequeño pueblo yazidí de Kojo, en el norte de Irak. Otros 300 hombres también fueron ejecutados en la localidad de Kicho.

La religión yazidí es autóctona del Kurdistán, y sus seguidores son étnicamente kurdos. Sin embargo, a diferencia de otros kurdos, mantienen una tez sorprendentemente parecida a la 'ario', con el pelo rubio y ojos azules, ya que tratan de evitar los matrimonios mixtos con la población árabe.

El yazidismo es una religión preislámica de Oriente Medio con un origen remoto. Pertenece a la corriente minoritaria del yazdanismo, cuyas otras ramas, alevismo y yaresanismo, se diferencian del yazidismo ya que no practican la taqiyya (disimular la fe cuando está en juego la propia vida).

En una época fue la religión oficial de los kurdos, pero la islamización obligatoria redujo el número de sus feligreses. Sin embargo, los yizadíes siguen siendo predominantemente de origen kurdo y la mayoría de ellos hasta hace poco vivieron cerca de Mosul. También existen pequeñas comunidades en Armenia, Georgia, Irán, Rusia (31.273 según el censo de 2002), Siria y Turquía. En total suman unos 800.000 fieles, aunque esta estimación es poco precisa debido a distintos motivos, como es el secretismo que rodea a la confesión y la dispersión de la población en una zona muy convulsionada de Oriente Medio.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/137667-mujeres-yazidies-violadas-estado-islamico-suicidan

_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 300 mujeres Yazidis robadas por ISIS serán 'impregnadas para romper la línea de sangre rubia'

Mensaje por Desapastillada el 21/08/14, 03:45 pm

la denominada taqiyya o santa hipocresía, que les permite esconder e incluso renegar de su creencia religiosa cuando se supone que de este modo pueden preservar su fe y temen por su vida o la de su familia. La taqiyya no está recogida específicamente en el Corán, pero se basa en un versículo que libera de la ira divina al musulmán que reniega de su fe bajo coacción.

Me he quedado helada, osea que los yazidistas que no acepten la conversión por la fuerza al Islam son asesinados  Shocked  esto significa que pululan por doquier islamistas o inmigrantes de religión mulsulmana, con tendencias más radicales que residen en occidente, estos se aplican para si, la taqiyya o la "santa hipocresía", y de esta manera conseguir simular para si posturas más moderadas con el supuesto fin de infiltrarse para alcanzar sus objetivos  affraid

después de ser secuestradas y violadas, se lanzaron desde un acantilado ya que estaban traumatizadas por la terrible experiencia.
 
No puedo asimilar, donde les reside tanta maldad, pobres niñas, tienen que ser asqueroso caer en manos de estos..., no se ni como poder calificarlos, la noticia me ha dejado bloqueada, no encuentro ni palabras  Neutral 

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 300 mujeres Yazidis robadas por ISIS serán 'impregnadas para romper la línea de sangre rubia'

Mensaje por Desapastillada el 21/08/14, 04:24 pm

Arrestan a dos chicas en el sur de Francia por planear sumarse a la yihad en Siria



Dos adolescentes de 15 y 17 años fueron detenidas en Tarbes y Lyon (sur de Francia) en una investigación vinculada a movimientos que buscan sumarse a la yihad en Siria, informaron este miércoles fuentes judiciales.

Las dos detenciones, que tratándose de menores no pueden legalmente superar las 48 horas, fueron prolongadas excepcionalmente el miércoles. Las mismas se produjeron en el marco de una investigación preliminar por asociación para delinquir vinculada a actividades terroristas iniciada por la fiscalía de París, precisó a la AFP una fuente judicial.

La investigación seguía la pista de una posible partida a la yihad (guerra santa islamista) en junio pasado de otra adolescente de 14 años residente en Argenteuil cerca de París, precisó la fuente.

Las autoridades francesas se inquietan del fenómeno de estos viajes a Siria y los riesgos de atentados a su regreso a Francia de candidatos más radicales que buscan sumarse a la yihad.

Según una fuente cercana a la investigación habría 900 personas involucradas, cifra que engloba a los que ya partieron hacia la zona del conflicto, los que están en camino y aquellos que según los servicios de inteligencia planean hacerlo.

Francia examina actualmente un proyecto de ley destinado a fortalecer el arsenal de medidas antiterroristas, que prevé la prohibición de salir del territorio francés a ciertas personas sospechosas de querer sumarse a la yihad.



http://www.teinteresa.es/mundo/adolescentes-detenidas-Francia-planear-sumarse_0_1196880998.html#WaQ19TTv2JoXde3T

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 300 mujeres Yazidis robadas por ISIS serán 'impregnadas para romper la línea de sangre rubia'

Mensaje por Coco el 25/08/14, 12:52 pm

¿Quién demuestra ser satánico por sus obras?

_________________
http://testigosincero.blogspot.com.es/
avatar
Coco
Admin
Admin

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 25/12/2013

http://testigosincero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: 300 mujeres Yazidis robadas por ISIS serán 'impregnadas para romper la línea de sangre rubia'

Mensaje por Desapastillada el 26/08/14, 06:10 pm

Hay Coco fíjate en esta noticia...

Un cartel incluye una imagen del Palacio de la Aljafería en Zaragoza y la bandera negra asociada al EI. Otro utiliza una imagen de la famosa playa de La Concha, en la ciudad vasca de San Sebastián.





Musulmanes en España han lanzado una campaña en medios de comunicación social destinada a generar apoyo para el grupo jihadista Estado Islámico [EI] abubasir alkhalidiye.
La campaña incluye carteles con imágenes de famosos monumentos españoles impresos con consignas en árabe como “Todos somos Estado Islámico” y “Viva el Estado islámico”.

Un cartel incluye una imagen del Palacio de la Aljafería en Zaragoza y la bandera negra asociada al EI. Otro utiliza una imagen de la famosa playa de La Concha, en la ciudad vasca de San Sebastián. Y otro incluye una imagen de la estatua de Jesucristo en el Monte Urgull en San Sebastián, con las palabras árabes “País Al-Andalus” en lugar de “País Vasco”.

Musulmanes radicales y musulmanes ‘moderados’ creen que todos los territorios musulmanes perdidos durante la Reconquista Cristiana de España siguen perteneciendo al ámbito del Islam. Afirman que la ley islámica les da el derecho de volver allí y restablecer el dominio musulmán

En los últimos años, el regreso del “ocupado” Al-Andalus al redil del Islam se ha convertido en una obsesión para los musulmanes de todas las tendencias, y los llamamientos a reconquistar al-Andalus se han vuelto más frecuentes y más estridentes.

http://www.minutodigital.com/2014/08/20/estado-islamico-recuperaremos-espana/

PD: Si lo ves oportuno lo borras, eso ya lo dejo bajo tu criterio...

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 300 mujeres Yazidis robadas por ISIS serán 'impregnadas para romper la línea de sangre rubia'

Mensaje por Coco el 26/08/14, 07:18 pm

Una religión que ellos califican de tolerante, en el transcurso de solo dos o tres generaciones se volverá integrista y masacradora. Por eso los que ahora dicen que el islam no ofrece peligro para nuestro país, me gustaría verlos dentro de 50 o 100 años aquí mismo.


Última edición por Coco el 09/11/15, 11:51 pm, editado 1 vez

_________________
http://testigosincero.blogspot.com.es/
avatar
Coco
Admin
Admin

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 25/12/2013

http://testigosincero.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: 300 mujeres Yazidis robadas por ISIS serán 'impregnadas para romper la línea de sangre rubia'

Mensaje por Jaime l de Aragon el 05/12/14, 09:51 pm

Breve comentario...ISIS es un invento

_________________
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
avatar
Jaime l de Aragon

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 02/10/2014
Edad : 56
Localización : Australia

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Volver arriba Ir abajo

Re: 300 mujeres Yazidis robadas por ISIS serán 'impregnadas para romper la línea de sangre rubia'

Mensaje por Desapastillada el 29/10/15, 05:11 pm

Tras la masacre del 2014 en el monte Sinjar, en Irak, donde miles de yazidíes fueron asesinados, capturados o expulsados de su tierra, este pueblo vive aterrado por el Estado Islámico, conocido por su crueldad y por su desprecio a la vida humana.
A pesar de la constante amenaza de los desalmados terroristas, hay personas que arriesgan su vida ayudando a otras a escapar de las garras de estos bárbaros medievales. En semejante situación de terror, ¿qué futuro le espera al pueblo yazidí?


_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 300 mujeres Yazidis robadas por ISIS serán 'impregnadas para romper la línea de sangre rubia'

Mensaje por Desapastillada el 06/11/15, 10:59 am

Tras la masacre del 2014 en el monte Sinjar, en Irak, donde miles de yazidíes fueron asesinados, capturados o expulsados de su tierra, este pueblo vive aterrado por el Estado Islámico, conocido por su crueldad y por su desprecio a la vida humana. A pesar de la constante amenaza de los desalmados terroristas, hay personas que arriesgan su vida ayudando a otras a escapar de las garras de estos bárbaros medievales. En semejante situación de terror, ¿qué futuro le espera al pueblo yazidí?


_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3089
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: 300 mujeres Yazidis robadas por ISIS serán 'impregnadas para romper la línea de sangre rubia'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.