Pastores amish condenado a 15 años de cárcel, condena revocada posteriormente, por ostracismo contra los apostatas (ellos también llaman apostatas a los que se van) 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pastores amish condenado a 15 años de cárcel, condena revocada posteriormente, por ostracismo contra los apostatas (ellos también llaman apostatas a los que se van) 

Mensaje por Nikita dura de matar el 28/08/14, 02:35 pm


Samuel salmonete sor en su casa de Ohio en 2011, su abogado, dice
el Sr. salmonete es "feliz" con el fallo del miércoles. Associated Press

Texto Traducido por Google:



Un tribunal federal de apelaciones el miércoles revocó las condenas penales de 16 hombres y mujeres Amish en una serie de barba y pelo esquejes, encontrando error en cómo se instruyó al jurado sobre la determinación de si se ha producido un crimen de odio.

En un fallo de 2 a 1, la Corte de Apelaciones del Sexto Circuito anuló las condenas por cargos federales de crímenes de odio y devolvió el caso al tribunal inferior. Un portavoz de Steven M. Dettelbach, Fiscal Federal para el Distrito Norte de Ohio, dijo que su oficina no está de acuerdo con el fallo y está revisando sus opciones, que incluyen la apelación de la sentencia, de volver a intentar los casos, o que desestime los cargos.

El caso en contra de los miembros de la comunidad del este de Ohio de Bergholz implicó una serie de ataques en los que otros Amish fueron restringidos físicamente, mientras que su pelo y barba estaban esquiladas. Los fiscales acusaron a los implicados bajo la ley federal de crimen de odio porque los Amish considerar la longitud de su pelo una señal de devoción religiosa y los recortes eran para imponer una visión particular de la religión.

Un jurado en septiembre de 2012 encontró a los 16 acusados ​​culpables de crímenes de odio, incluyendo el obispo Samuel salmonete Sr., que fue condenado posteriormente a 15 años. Todos ellos apelaron la condena de crimen de odio, pero fallo del miércoles no afecta a las convicciones de ciertos acusados ​​por cargos como ocultar pruebas.

La corte de apelaciones encontró el tribunal de primera instancia cometió un error en la adopción de las instrucciones al jurado recomendados por los fiscales. Las instrucciones necesarias religión para ser un "factor importante" en la motivación de los recortes de la barba. Pero el tribunal de apelaciones se alió con la instrucción de la defensa argumentó que un crimen de odio ocurrido si se demostró que los acusados ​​no habrían actuado "pero por" las creencias religiosas de las víctimas.

"La exigencia de un nexo causal entre las actitudes sesgadas de un acusado y sus acciones no permitidas se asegura de que los objetivos de derecho penal realizan, no las creencias intolerantes que tienen poca relación con el crimen", escribió el juez Jeffrey Sutton.

En el juicio, la defensa argumentó que las víctimas y los acusados ​​compartían la misma religión, y los ataques fueron atados a los conflictos familiares y conflictos de personalidad.

Por lo que sugiere que el crimen de odio debe servir como el principal motivador del delito en lugar de simplemente uno de los factores de motivación, la sentencia del Tribunal de apelación "podría limitar el uso de la ley de crímenes de odio en casos futuros, de acuerdo con Heidi Beirich, un odio experto -crime con el Southern Poverty Law Center.

"No ha habido muchos juicios de crímenes de odio en virtud de esta ley federal", dijo. "Teniendo en cuenta que esta es ahora una interpretación de esa ley, este es sin duda un estrechamiento de la aplicación de esta ley en este distrito."

Sr. salmonete se sintió alentado por el fallo, dijo Edward Bryan, su abogado. Actualmente se encuentra en una prisión federal en Texas, que su familia no ha podido visitar a causa de los desafíos a los viajes creado por sus creencias religiosas.

"Él es muy feliz, pero también está siendo muy prudente porque no somos ni de lejos fuera de peligro", dijo Bryan.

https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

Fuente Wall Street Journal:
Amish Beard-Cutting Convictions Reversed

https://www.google.es/search?q=Wall+Street+Journal:+Amish+Beard-Cutting+Convictions+Reversed&biw=1600&bih=799&source=univ&tbm=nws&tbo=u&sa=X&ei=BST_U6jiB46Y0QXQyICQBQ&ved=0CCAQqAI

_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.