Cómo ahorrar luz y gas, ¿conoces el Plan Carrefour?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo ahorrar luz y gas, ¿conoces el Plan Carrefour?

Mensaje por Desapastillada el 05/09/14, 06:28 pm

En numerosas ocasiones hemos intentado recopilar consejos de ahorro que mejoren la economía familiar. En este caso nos centraremos en métodos de ahorro para intentar reducir nuestra factura de luz y gas.

En primer lugar, debemos comparar las distintas ofertas de las compañías y escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades y nuestro bolsillo. Por ello, es importante conocer las distintas tarifas que ofrece cada empresa del sector.
Una vez analizadas las distintas alternativas es recomendable comparar las ofertas que propone cada una de las compañías, que van desde descuentos por contratar sus servicios online a rebajas del 5 o 10% en la potencia o precio fijo.

También conviene aplicar consejos de ahorro en nuestra rutina diaria, como apagar los aparatos eléctricos, utilizar bombillas de bajo consumo o comprar electrodomésticos que sean energéticamente eficientes.

Otra alternativa para reducir tu gasto en luz y gas es la alianza que ha puesto en marcha Carrefour con EDP para conseguir compras en Carrefour con los descuentos aplicables en tu consumo de luz y gas que se sumarán a tu ChequeAhorro.



¿Qué es el Plan Carrefour?

El Plan Carrefour es una forma de ahorro que ha confeccionado Carrefour para devolverte parte del importe de tu consumo en gas y luz a través de descuentos para tus futuras compras en Carrefour.

Concretamente, podrás beneficiarte de un 3% de descuento en tu consumo de luz y hasta un 25% en el fijo de gas que será acumulable en tu ChequeAhorro.

Y si sólo tienes contratada la luz con EDP, tendrás un 3% de descuento en el consumo de luz de tu hogar o incluso un 5% en caso de que contrates el servicio de mantenimiento Funciona Luz.

Además, entrarás en el sorteo de un año gratis de energía por entrar en el Plan Carrefour.

¿Qué es EDP?

EDP - Energias de Portugal es una empresa del sector energético que opera en Europa. Es el principal operador de Portugal y desde 2002 tiene una importancia creciente en España.

EDP opera principalmente en Asturias, Cantabria, Murcia y País Vasco, donde es una compañía de referencia en gas y electricidad. Actualmente es el cuarto productor y distribuidor de electricidad y el segundo operador de gas natural.          

¿Cómo puedo beneficiarme del Plan Carrefour?

Para poder acceder a las ventajas que ofrece esta unión entre Carrefour y EDP sólo tienes que ser socio del Club Carrefour, pudiendo darte de alta desde su web o en cualquiera de sus establecimientos, y contratar los servicios de gas y/o luz con EDP. EDP cuenta con distintas ofertas bastante competitivas en función de tu ciudad.

Por tanto, si estás pensando en cambiarte de compañía de luz y gas o estás valorando nuevas alternativas de ahorro para tu hogar, este Plan Carrefour puede ser una buena oportunidad para aprovechar tu descuento y aumentar tu ChequeAhorro, porque con los gastos de las vacaciones y el comienzo escolar, toda forma de ahorro es buena para conseguir llegar a fin de mes.

Por Carla Quinto.

_________________
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.Art 19 - Declaración Universal de Derechos Humanos.
avatar
Desapastillada

Mensajes : 3076
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.