Suecia: los testigos de Jehová acusados ​​de pedofilia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suecia: los testigos de Jehová acusados ​​de pedofilia.

Mensaje por Nikita dura de matar el 09/09/14, 12:35 pm



Texto traducido por Google:
La comunidad cristiana de los testigos de Jehová han puesto de manifiesto graves deficiencias en cuanto a los derechos del niño, muestra una investigación como una organización de ayuda desarrollado. SVT se han reunido desertores que confirma las conclusiones del informe.

En Finlandia, los Testigos de Jehová causó gran debate y el gobierno quiere investigar si la comunidad viola la legislación finlandesa. Esto después de una ONG, la Asociación de Ayuda a las víctimas de las religiones, ha elaborado un estudio que muestra las graves deficiencias en materia de derechos del niño.

SVT realiza un pocos abandonos relacionados con el ámbito Tvärsnytt y confirma las conclusiones del informe.

- Empecé a entrar en servicio como un niño de siete años, mamá me puso frente a él cuando llamó a la puerta y estaba claro que nos dejaron en, dice un ex-testigo, que, al igual que muchos hablamos de querer estar en el anonimato.

No celebrar las fiestas
Además de trabajo infantil, el informe describe el niño dentro de los Testigos de Jehová viven con el miedo constante, es solo y aislado en la escuela.

- En mi caso, yo estaba muy intimidado porque yo estaba tratando de predicar a los otros niños, siempre he tenido la Biblia conmigo.

Los testigos de Jehová no celebran los cumpleaños o días festivos como Navidad y Lucia.

- Me senté solo en la escuela cuando el otro célebre y nadie parecía importarle, a veces pienso que si algún maestro sólo había sido capaz de venir y hablar conmigo, pregunte cómo me sentía.

Dubbeldöd Conocido
Los testigos a menudo dicen que el bautismo infantil no se produce, pero la investigación y el SVT hablando argumentar que es común. El tema es delicado porque una vez fue testigo bautizados no puede elegir dejar la comunidad sin ser afectado por el peor castigo disponible, la exclusión.

- Ninguno de su familia o amigos hablar más tiempo con usted, usted deja de existir, me dubbeldöd como ellos lo llaman.

- Ellos piensan que no es un acto de amor, porque quieren que vuelvas.

"Están protegiendo los pedófilos"

Por un niños excluidos que tienen con un testigo puede ser problemática la custodia compartida. Todo voluntad excluidos, de hecho morir cuando dios de la guerra, armageddon, lo hará.

- Yo no quiero que mis hijos se sentaban en las reuniones y le dije que su madre iba a morir cualquier día.

Los Testigos de Jehová usan su propio sistema judicial, con los llamados comités judiciales. William Bowen, quien se fue expulsado después que la policía informó de asalto sexual a un menor, habla de una política que él dice han sido terribles consecuencias. Es para un adulto, que está acusado de abuso sexual, es inocente siempre y cuando el niño no tiene dos testigos presenciales.

- Testigos de Jehová son diez veces peor que otras religiones cuando se trata de abuso de niños - tienen un paraíso para los pedófilos, donde protegen y fortalecen los pedófilos y pagar sus costos, dijo William Bowen.

No asistió al funeral de la madre
El informe dice que si una comparación de las doce asociaciones religiosas más grandes, donde los testigos de Jehová demostrar menos educados, tienen los ingresos más bajos, imaginar más negativa al aborto y la homosexualidad, y la mayoría de los miembros que ven la religión como la cosa más importante en la vida. Incluso en la muerte, al parecer, cuando se decidió que ni siquiera dan la bienvenida a sus adoptivmammas funerarios.

- Yo fui adoptado en los Testigos de Jehová como un niño de tres años, pero después de haber sido expulsado, yo no era bienvenido en el funeral de mi madre.

- Testigos de Jehová tomó dieciocho años de mi vida y no quiero que tomen la vida de mi hijo, que tiene que vivir aquí y ahora.

Hemos pedido a los Testigos de Jehová para una entrevista, pero no queremos configurar, pero tenemos que saludar a fuentes engañosas y dar vuelta a su sitio web para obtener información creíble.

Fuente original, incluye vídeo: http://www.svt.se/nyheter/regionalt/vastmanlandsnytt/jehovas-vittnen-anklagas-for-barnovergrepp

Noticia publicada en : https://plus.google.com/u/0/communities/107553093621443854580

_________________

" La felicidad es como pintar un cuadro; si tienes miedo a ensuciarte, no harás nunca una obra maestra"
 

avatar
Nikita dura de matar
Moderador
Moderador

Mensajes : 1912
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.